Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Principiante Julio 2024 Asturias

Elección del vestido de Novia

Fani, el 18 de Enero de 2024 a las 10:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
No encuentro mi vestido, me gustan dos estilos diferentes , he probado un montón y ayer creía que lo tenía pero me falta eso que dicen que lo sabes cuando es el tuyo, o eso creo… llegue a un punto de agobiarme y nose si me arrepentiré de elegirlo o no…. Tengo miedo de equivocarme , alguna os ha pasado esto? Habéis encontrado fácil el vestido? Creo que tengo tantas expectativas y tanto en la cabeza que no me deja decidirme ….. y el lunes tendría que decir si me quedo ese o no, porque ya sabéis que os agobian para que digáis si al vestido . Estoy echa un lío

13 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 18 de Enero de 2024 a las 16:38
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho algunas chicas a veces no se siente esa sensación y no hay que agobiarse buscándola. En cuanto a las dudas yo fui de las que lloré con mi vestido y al día siguiente no paraba de preguntarme si era el elegido. Creo que es normal tener dudas pero ante todo no cedas a presiones de dependientas, solo tú eres la que toma la decisión, tienes que verte bien y cómoda, esto último es importante porque a mi me paso con un vestido, me gustaba pero no estaba cómoda y para sufrir como que paso. Ánimo que seguro que dentro de nada estás aquí contándonos que ya tienes vestido
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ♥️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú no te dejes presionar ni por la tienda ni por nadie, digan lo que digan, a mi el vestido que casi cojo la mujer de la tienda diciéndome que si lo elijo ese día me regalaba el velo, cuando le dije que me daba igual el velo que yo tenía que pensármelo bien me dijo que si ese finde iba otra chica y lo elegía ella automáticamente lo quita del catálogo para no ir muchas novias con el mismo vestido...pero la verdad que no me preocupaba nada de lo que me decía, si tenía que ser para mi lo sería, sabiendo el modelo y marca podría pedirlo en otra tienda vamos...el vestido me gustaba pero había algo que no me convencía y mira, fue que no era para mi ese....

    Ves a mirar más vestidos a ver si los comparas con el que tienes dudas o aparece otro que te gusta más Smiley love y sobre todo ten claro que no todas tenemos por qué llorar o tenerlo super claro, es normal tener algo de dudas pero el vestido te tiene que gustar y tienes que verte con el en tu boda.... ánimo corazón ya nos vas contando Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve sensación de haberme equivocado un tiempo largo la verdad. Si veía más vestidos porque me salían publicaciones y anuncios me gustaban los que en algo se parecían al que había elegido, pero en parte era por autoconvencerme de que el mío estaba bien elegido. Mi vestido me encanta, pero aún a día de hoy 2 meses después de la boda, a veces me saltan dudas de si elegí bien o podría haber estado mejor con otro. Tranquila es normal sentirse así, es la presión de algo tan importante como el vestido y querer estar perfecta ese día.

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creía que era la única ….. todas me dicen que lo sabes y yo aún no he tenido esa sensación , he llorado con dos vestidos , pero no sé si son ellos o no…. Esta tarde voy a otra tienda , y voy a ver si al probarme otros pienso en este … y en las tiendas te agobian tanto que parece que le quitan encanto a los vestidos ….
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta . Se que voy justa de tiempo pero llevo probando vestidos meses y buscando ese toque original que me falta. En la cabeza tengo un estilo y es el que me gusta y probándolo me veo con otro pero sigo pensando en lo que quiero…. Es tan difícil decidirse , no pensé que sería tanto la verdad …. Creo que el lunes volveré a probar y decidiré si al final es mío , solo que no quiero decidir por pensar , he probado mil y se me ha pasado el tiempo … es tan difícil explicar esta sensación . Tengo terror a arrepentirme el día de la boda cuando me ponga el vestido
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo tranquila. Es cierto que vas algo justa de tiempo, pero sin prisa y sin pausa seguro que lo encuentras.

    Estamos muy condicionadas y pensamos que tenemos que saber seguro al 100% que es el vestido ideal según lo ves puesto, y que te emocionarás y lloraras, y tus acompañantes igual. Pero no tiene porqué ser así. Yo me enamoré de uno en fotos que sabía que se salía de presupuesto así que me negué a probármelo, y la cosa se me complicó porque quería algo diferente, así sin más. A medida que probaba telas descartaba cosas como por ejemplo falda lisa o corte muy marcado entre el cuerpo y la falda.... Problema... que las cosas diferentes, con bordados, o cosas "especiales" en casi todo el vestido son más caras, y se iban de presupuesto. Cambié de corte, y nada me veía super vieja, empecé a preocuparme la verdad, todos tenían un "sí pero no" La chica de la tienda empezó a tener que pensar mucho qué vestidos coger, y me trajo uno con tanta ilusión que me lo probé a pesar de que cuando lo vi en la percha lo primero que pensé es que era horroroso. Pues fue el mío. Y lo supe porque los siguientes decía, no queda como el otro, no ajusta tanto (es sirena), la tela es más endeble, parece más "cutre".... Así que sin un convencimiento de esos 100% porque me había enamorado a primera vista, lo cogí. Y chica a medida que iba a las pruebas me sorprendía más, y me gustaba más.

    Tú tranquila, no hace falta llorar, tiene que gustarte a tí, estar cómoda y tener ese algo que te haga pensar en él. En mi caso la tela y las mangas, que era lo que lo hacían super diferente a todo.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces lo que crees que te gusta no te convence y aquel que está en la percha y no te da más, una vez te lo pones te queda increíble. Eso me pasó a mí! Cada uno tiene que tener sus gustos pero yo creo que hay que ir con la
    Mente abierta y probar cosas nuevas porque quizás ahí es donde lo encuentres y a veces menos es más ♥️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fani te entiendo perfectamente tengo varios post con lo que me pasó a mi con el tema del vestido por si te ayuda leerlos...

    Pero el resumen fue que me probé como 60 vestidos esperando esa sensación y llorar como se supone que pasa y eso no me pasó Smiley xd También quería dos estilos muy diferentes y como el vestido de novia principal lo compré con bastante descuento por ir días de esos que ponen ofertas pues me puedo permitir que el segundo vestido para la fiesta me lo haga una conocida que es modista así no renuncio a ninguno de los dos estilos y sigo dentro de mi presupuesto...

    Estuve a punto de comprarme un vestido en una tienda pero tenia MUCHAS dudas, mis acompañantes me decían que era precioso que me cogiera ese pero yo tenía dudas...así que fui a mirar más vestidos....cuando me probé el que elegí finalmente no lloré, ni me emocioné, ni nada, simplemente me gustaba mucho, no me lo quería quitar como los otros, tenía más o menos lo que quería (y lo que no se puede modificar) y tenía menos dudas que con el otro, es decir cuando me probé este el otro de las dudas automáticamente se descartó pero vamos que no tuve un SI rotundo con él a primera vista conforme me lo veía más me gustaba me fui enamorando poco a poco Smiley xd además mis acompañantes también dijeron que si que este mucho mejor que el otro...Y MIRA QUE ME INTENTARON CONVENCER DE COGER EL OTRO Y ERA YO LA DE LAS DUDAS JAJAJAJA

    Mi consejo es que si tienes MUCHAS dudas no lo cojas por presión, prueba más a ver si lo comparas con él o lo descartas....después de eso si está descartado pues ya está...y si sigue la duda pues ves y te lo pruebas otra vez...no tienes porqué tener esa sensación de lloro, es mi vestido claramente pero tampoco tienes que tener mil dudas, no se si me he explicado bien

    Haz caso a tu intuición, yo le hice caso y encontré otro que me gustaba mucho más y encima más barato

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nos casamos el mismo mes, creo que como dice Judith ya vas algo justa.

    Puede que nunca tengas la sensación de que ese es tu vestido, pero seguro que te sienta y te ves fenomenal. Yo no tuve mucha duda en saber como lo quería pero me costó decidirme entre dos y al final acabé diseñándolo, igual esa es una de las opciones que puedes valorar, pero no lo demores mucho porque apenas quedan 6 meses...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo iba con 1 idea de corte princesa o corte a y tela así con más cuerpo (mikado o satén) y fui probando, a preferir quería con tirantes o manga corta. Me miré muchos modelos de ese estilo y algunos de otro estilo, al final acabé conun corte princesa pero palabra de honor y tela vaporosa, con toque de color incluido. Pero no fue probarme el vestido y sentir "es este sin duda". Seguí probando en un par de tiendas más y todos los comparaba con ese, así supe que ese vestido era el mío!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fani. Y si te lo vuelves a probar el lunes? No necesariamente tienes que emocionarte para saber que es el tuyo. Para mí no fue difícil encontrarlo, pero también tuve dudas y me lo probé dos veces, la última ya estuve segura. Si te quedas con dudas, mejor aparcar la búsqueda unas semanas y luego retomarla otra vez para evitar agobios. Muchas suerte!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fani, es que empiezas a ir justita. A veces, no hay esa sensación. Solo que te veas radiante y estés cómoda. Que sepas que a tu pareja le vaya a gustar.
    Para mí eso son 2 factores, comodidad y que lo flipe/emocione al verte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración