Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2023 Cantabria

Elegir el atelier

Maria, el 4 de Marzo de 2022 a las 20:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 9

Hola a tod@s!

Me estoy volviendo loca! Actualmente vivo en Canada y voy a casarme en Cantabria en Junio 2023. Quiero ir a Madrid a elegir mi vestido de novia, ya que es mi ciudad y he mirado varios ateliers que me apetece conocer: Alejandra Svarc, Laura Monge y posiblemente ya mas típico Rosa Clará/Pronovias. Pero no voy a poder ir mas que dos o 3 veces a casa en el proximo año. Cual es vuestra experiencia en los ateliers de vestidos mas a medida? cuantas pruebas pueden hacer falta? seria posible confeccionarlo a pesar de no estar disponible para muchas pruebas del vestido? y por último, alguien que sepa el rango de precios que tienen ellas dos, que me está costando una barbaridad encontrarlos online

Muchisimas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Marzo de 2022 a las 09:43
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Además de las respuestas que te han dado, te comparto los talleres de novia de Madrid ya que puedes pedir presupuesto sin compromiso 😘

Los 24 mejores ateliers de novia en Madrid

¡También te comparto algunos posts que te pueden interesar!

Precios diseñadores/ ateliers en madrid

Ateliers en Madrid

¿De qué estilo será tu vestido?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de pronovias de confección, y he necesitado, la cita de elegirlo, la primera prueba para ajustar y ver q m tenían q sacar largo, tendré otra en 3 semanas para terminar de entallar y ver el largo, y supongo q la semana de la boda si hay algo q modificar, pueda ir un par de veces… en atelier supongo q habrá 4 o 5 pruebas, pero manda un mail a alguna de las marcas y comenta tu situación… igual cada vez q viajes te pueden hacer un par de pruebas, q supongo que si viajas de Canadá, no será a pasar el fin de semana… jejeje
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cielo es el límite
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clará y pronovias de 1500 en adelante
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre Alejandra Svark hay un post del año 2014 en el que decían que los vestidos valían a partir de 3.500 euros.

Según mi experiencia con una atelier te bastaría probarte el vestido esas veces. La primera para tomar medidas y concretar telas, estilo... En la segunda te pruebas un vestido "medio hecho" para rectificar donde haga falta. Y en la última ya sería la prueba definitiva para medir el largo y comprobar que todo está correcto. Yo fui una vez más, pero con tres te bastan.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias mi experiencia fue espectacular, súper contenta, me ayudaron muchísimo ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo hice en Beatriz Álvaro, yno pude haber elegido mejor! Unas 4 pruebas en el año de preparacion.
    Diseño 100% mio con ayuda de un equipo espectacular!!! Nos cuidaron y mimaron también que mi mami decidió hacerse el suyo con ellas también! Precio? Depende dd muchas cosas! Tipo de Tela,metros de tela, bordados, etc....
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que tal te vendría hacertele en Cantabria, pero aquí hablan muy bien de Laura Sainz de Aja, yo tengo una amiga haciéndosele con ella y esta encantada (unos 3000 euros)
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según San Google, de Laura monge va de los 2500 a los 5000 y Alejandra svarc no encuentro mucha info, pero te dejo este enlace
    https://www.peoniaseventos.com/novias/nueva-coleccion-alejandra-svarc/

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración