Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 A Coruña

Eliminar tatuaje

Maria, el 8 de Noviembre de 2020 a las 00:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Alguna teneis experiencia en la eliminacion de tatuajes?

15 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 10 de Noviembre de 2020 a las 07:19
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sandra, lo miraré ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.lasertattoomadrid.es/
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, En Madrid dónde?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ya me he realizado una sesión para quitarme dos tatuajes, uno en el hombro y otro en el cuello y la verdad que he alucinado ya con una sesión, tengo muchas ganas de seguir y ver cómo va quedando. Yo me lo estoy realizando en madrid pero los mismos también tienen sitio en valencia. 😘
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, al final nunca encuentro donde. Te importaría enseñarme como era antes y como está después de las sesiones../
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos debates sobre este tema para que tengas más info Smiley smile

    Eliminar un tatuaje

    Borrar tatoo para la boda

    Maquillaje para tapar tatuajes y manchas de nacimiento

    ¡Un abrazo! 🥰️

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes enseñar como era y como te quedo? Yo tengo en la clavícula que es notorio por lo que si me queda rastro es peor la solución que el problema
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por mi experiencia allí te diría que te buscaras otro lugar. A mi me ha dejado mucha cicatriz, y después de 10 sesiones aún necesito más, yo de haberlo sabido hubiera buscado un sitio con más experiencia y mejor cuidado estético.


    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa, quiero quitarme uno pero nunca me decido. Me da miedo que se me forme cicatriz y sea peor el remedio que la enfermedad. Es una rosa en la zona cerca del ombligo-ingle con bastante tinta negra y de unos 12 cm. Es de hace más de 10 años y la tinta está como verde y se ve un poco desgastado pero aún así tiene un poco de volumen... Soy de Madrid pensé ir a Tatulia pero no me decido...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Tatualia a quitarme uno. Me di como 7 sesiones y aún tengo un poco. Me ha quedado mucha cicatriz porque me generaba mucha herida siempre. Aún tengo tinta y debo seguir quitándolo pero el centro al que iba (que es franquicia) ha cerrado y tengo que buscar otro. Las sesiones eran 60 euros.

    El número de sesiones efectivamente depende de la antigüedad del tatuaje y la cantidad que tenga.

    Y estoy con las chicas duele muchísimo, pero muchísimo más que hacerlo. Te dicen que te eches crema anestésica (yo usaba EMLA) y aún así como dice Virginia, hay momentos en los que tienen que parar para descansar del dolor.

    A mi aún me quedarán 3 sesiones.

    Siempre se alarga alguna sesión de lo que te dicen.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé hace dos años a quitarme dos tatuajes, uno en la parte de la clavícula y otra en la parte trasera de la pierna, llevo 9 sesiones creo y me cobran 70 euros la sesión por los dos.

    Al de la pierna le queda muy poco, pero el de la clavícula no estoy contenta con el resultado, ya que se me ha generado un queloide tras la tercera sesión y no se me ha ido todavía. Ahora mismo estoy yendo a otra clínica para intentar que desaparezca la inflamación. En la parte del tronco es más común que aparezcan queloides, así que mucho ojo con eso!!

    Duele bastante el proceso de eliminarlo, y sobre todo para mí me parece muuuy lento. Este año solo he ido a dos sesiones (al llevar más de 6 sesiones, en vez de ir cada dos meses me toca cada 3) pero no creo que vaya más hasta que pase el día de la boda porque no me quiero arriesgar a que me salga de nuevo el queloide. Seguramente me maquille un poco la zona para disimularlo, ya que es pequeño y ya con un color grisáceo.
    Un saludo 🙂
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tatuaje es mediano y me cuesta cada sesión 55 euros. Llevo 7 sesiones y aun me quedan. Depende de la cantidad que te hayan metido así como la calidad del mismo. Como dicen otras compañeras duele muchísimo muchísimo. Después durante una semana tienes que ponerte una crema porque te sale herida y no puede darte el sol.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me lo he hecho en Adios Tattoos en Madrid. Mi tatuaje era pequeño en el cuello, a 23 euros la sesión me salió por un bono. Me he dado 4 y se me ha ido casi por completo, me daré una más para finalizar.
    Depende el número de sesiones de muchas cosas, del tipo de tinta, de la profundidad, del tamaño... Etc.. yo estoy muy contenta con este sitio, no me sentí engañada y me informaban de todo. Me hacian fotografías y así podiamos ver la evolución. Era cada dos meses, eso sí... Duele muchísimo... Pero mucho. Incluso me ponia crema anestesica y mi sesión duraba 3 minutos, y paraba varias veces.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pidiendo información sobre eso en laser mas o menos te puede salir por 500€ el tatuaje porque las sesiones estan por los 100€ y como por lo general se necesitan varias
    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi también me interesa, y no conozco el tema, me gustaría saber que láser es más adecuado, precios, etc. 😅, haber si alguien nos puede ayudar....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración