Lina
Novia Adicta Agosto 2018 Girona

Embarazo sin trompas

Lina, el 28 de Julio de 2019 a las 16:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Guardado
Responder
Hola chicas! Hoy estoy hecha polvo, les cuento yo tengo cita el 7 de agosto para FIV y hemos estado muy animados con mi esposo, resulta que hoy vino mi cuñada a inviatarnos a un cumpleños y mi esposo le dijo que no podia porque ese dia teniamos dicha cita, pues esta mujer se enfureció y aprovecho para meter mier.......!! Disiendole a mi esposo que no pierda el tiempo que una mujer sin trompas no podra tener hijos nunca, que mas facil los tiene un burro.
Ellos se an puesto a discutir y ella se fue dando un portazo gritandole a el ya te lo dijimos que no te casaras con esa...
Yo estaba en la ducha pero estaba escuchando todo,por un lado me siento muy feliz porque mi esposo me defendio, y por el otro triste porque quieras que no las palabras duelen y la familia influye mucho.. 😭

11 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 7 de Agosto de 2019 a las 21:20
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!Espero que te vaya genial!!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    Hola chicas os cuento que me fue fenomenal con la ginecóloga, mi útero y mis ovarios estan perfectos, nos an enviado varias pruevas y una ves este el resultado, empezamos con el tratamiento, espero todo vaya bien.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapa y mucho ánimo!!Y espero que te vaya genial y tengas tu posi pronto
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sylvia muchas gracias, tienes toda la razón 😘
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Guapa, quédate con lo bueno, que es la sólida unión entre tu marido y tú.Por lo demás, el que ríe último ríe mejor y cuando lo consigáis tendrá mucho que callar, ánimo y espero que el 7 vaya de lujo🤞🏻🤞🏻.
    Ah!Y respecto a tu última reflexión, yo creo que lo que digan las personas, aunque sean familia, debe afectarnos si tiene base o lo hace alguien que nos importe, si es desde el rencor y a hacer daño debemos aprender a pasar, aunque cueste y créeme que se de lo que hablo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    La única burra es tu cuñada con su comportamiento. Pasa.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso pienso que solo lo hace por envidia, gracias por sus palabras ayudan un montón.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    Lo más importante es la lealtad que os brindeis. Al final piensa que la que tiene una triste forma de ser y una maldad, es ella. Estará resaviada o amargada, con unos celos como una catedral... Los cortes van muy bien para ese tipo de gentuzilla. Ni caso corazón!! ♥
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    No te preocupes. Lo importante es que los dos esteis unidos. Animo que para el dia 7 no queda nada y veras como en seguida estas embarazada!!
    • Responder
  • Jeanne
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    Tu cuñada debió nacer en el siglo pasado o el anterior. Esos comentarios son de otra época.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    😱 qué barbaridad!!! Esa mujer no tiene ni educación ni respeto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados