Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marikilla
Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba

Embarazo tras aborto

Marikilla, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 376

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo. Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda? Tomasteis algo en el...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado.
Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda?
Tomasteis algo en el tiempo de descanso? Y vuestros maridos?
Cuanto tardaste en embarazarte de nuevo?.
La verdad q me encantaría saber vuestras experiencias y poder aprender de ellas.

376 Respuestas

  • L
    Novio Novato Agosto 2004 Islas Baleares
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,a mí también me han dicho que tengo que esperar un ciclo para volver a intentarlo,lo que tengo claro es que no voy hacerme ningún tratamiento de fertilidad más,si tiene que venir que sea de forma natural,ni obsesiones,muchas gracias por tus ánimos,mucha fuerza para ti también 😉
    • Responder
  • V
    Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loli! mucha fuerza y ánimo! yo aborte hace 15 días y también estoy tocada, date tiempo y no te frustres. Sigue intentando, tienes mucho amor que dar y cuando consigas tener tu bebé va ha compensar todo esto. Ánimo! y date tiempo. A mi me han dicho q espere un ciclo para seguir intentando y también he leído(no se si es cierto) q después de un aborto los siguientes 3 meses tienes más probabilidad de quedarte embarazada (como un 70%). Un abrazo.
    • Responder
  • L
    Novio Novato Agosto 2004 Islas Baleares
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,mientras te leía no he podido evitar emocionarme porque estoy pasando por la misma situación a diferencia que yo el embarazo lo conseguí por inseminación artificial 😔,nos costó tantísimo quedarnos embarazados que cuando la beta salió positivo me iba a desmayar de la ilusión que tenía,era tan feliz,pero en la ecografía de las 8semanas me dijeron que el embrión no se había implantado bien y tenía que abortar,me quedé en sin palabras y no pude favor nada más que llorar,mis lágrimas lo decían todo,después de tomarme las pastillas parece que no va hacer faltar pasar por quirófano ,lo estoy expulsando solita,ya no sé si tengo fuerzas para seguir intentando ser madre y más después de lo que me costó no creo que vuelva a quedarme a no ser que vuelva hacer otro tratamiento pero hoy por hoy no tengo fuerzas para volver a intentarlo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Consideré el aborto como una regla. Eso sí ese ciclo ovulé unos días más tarde. Lo sé xq me hacia tests.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Abril 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Te quedaste embarazada sin venirte la regla? Tuve un aborto bioquímico el 1 de octubre y aún no me ha venido la regla...y no se si es que está totalmente desajustada o estoy embarazada...los tests me dan negativo.
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Os lo agradezco mucho de verdad! Poco a poco lo estoy asimilando intentando ser súper positiva y confiando en que esta vez lo conseguiré pronto 🍀 el obstetra cuando le conté que tardamos mucho en conseguirlo me dijo que no me obsesione y que deje que las cosas surjan, que a veces, palabras textuales “el hipotalamo bloquea la hipofisis”! Es fácil decirlo pero es inevitable darle vueltas a la cabeza al final... ojalá pueda hablaros de mi 🌈 pronto! 🤞🏻 Mil gracias por leerme y animarme ❤️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento mucho la perdida de tu bebé. Yo perdí a mi bebé en enero del 2019 estando de 7 semanas.. Mi bebé 🌈 no tardo mucho en llegar y no se si es casualidad de la vida o que pero ahora estoy embarazada de 31 semanas y salgo de cuentas el mismo día que me entere de mi embarazo con mi primer bebé 🌟 con esto te quiero decir que no pierdas la esperanza y que tengas paciencia. No es un camino fácil pero hay que ser fuertes y tirar para adelante, como ya habrás visto en el foro hay chicas que han tardado mucho mucho tiempo en quedarse y cuando lo consiguieron alguna lo perdió... Es triste pero es así, ánimo y sigue adelante.
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os estoy leyendo mientras se me llenan los ojos de lágrimas, después de 2 años intentándolo sin éxito, estábamos en listas para inseminacion artificial y demás, y para mi sorpresa después de un retraso me salió el positivo más bonito del mundo, no me lo creía, en la primera eco vi el saco y la vesícula vitelina y seguía sin creérmelo, pero a las 8 semanas mi embarazo se correspondía con uno de 5 y aunque me dijeron que era normal mi mundo se rompió, al poco empecé a sangrar y este viernes me hicieron un legrado por un aborto retenido, tengo el alma rota, intenté enfocarlo de manera positiva pero tenía una cita de control en obstetricia esta mañana y acudí igualmente para contarles la novedad, me trataron con tanto cariño que empecé a llorar sin poder hablar nada y ahora mismo estoy super triste, me da pánico bloquearme y volver a tardar años en conseguirlo otra vez, nunca pensé q esto sería tan duro 💔 me dijeron q espere entre una y dos reglas para volver a intentarlo...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2021 Navarra
    Rbj77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Embarazo tras aborto 1Ánimo a todas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carola. La verdad q es difícil, pero vamos a volver a intentarlo y esperamos q vaya todo bien. Es inevitable hacerse ilusiones. Me alegro mucho q tengas a tu príncipe. Muchos besos y gracias.. .
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como t entiendo. Yo tuve uno de 5 semanas
    Hacía una que me había enterado. Y todas las ilusiones que me había hecho se desvanecieron. Xo sabes? Ese manchado lo consideré regla y al mes siguiente me volví a quedar. Ahora mi príncipe tiene casi 15 meses. Así que mucho ánimo que seguro que tu bollito llegará pronto. Un beso fuerte!!
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, duele porque yo accedi a porque el me lo pidio, y es triste , sera q no se lo Esperaba xq como el pasa lejos, fue en el primer intento y me quede, entonces el dice q las fechas no le cuadran, le dije q si Dios permite y mi bebe nace le hago cuadrar las fechas con un ADN..🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No hice ningún esfuerzo, fue algo natural no cuajó, pero lo vamos a volver a intentar. Tú tranquila veras q todo va bien. Siento mucho lo de tú pareja, espero q sólo sea q se puso nervioso. Ánimo Tomarle


    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios y como fue osea, hiciste fuerza oh akgo asi, yo estoy de 5 semanas y 4 dias....🙏Le ruego a Dios q todo vaya bien, aunque ahora q estoy embarazada mi pareja dice q no es de el,nada es felicidad completa ...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. He tenido un aborto natural hace una semana, estaba de 6 semanas, ya se q era de poco pero estábamos muy ilusionados. Empecé a manchar y fui a urgencias y todo estaba bien. Pero al día siguiente estaba manchada con de regla y volvimos a ir y nos dijeron q terminaría en aborto. Me dijeron si quería q me lo provocaran o q fuese natural, dije q natural y por la mañana ya sabía q no estaba, ya no tenía los pechos hinchados. Mi sangrado ha sido de 4 días me dijeron q esperara una regla y así volver a buscar. Nunca pensé q fuese tan duro. Gracias por leerme y por estar. Muchos ánimos a todas. Besotes.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo te aconsejo que intentes no pensar, que disfrutes y no pienses en que puede volver a salir mal. Nosotros estamos otra vez en la búsqueda y si pensara que puede volver a salir mal ni me planteaba volver a intentarlo porque lo hemos pasado muy mal. Lo que tenga que ser, será. Ánimo!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2021 Navarra
    Rbj77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas,
    Ya apenas mancho (por fin!) y creo que estoy empezando a ovular.
    Anoche casi tenemos relaciones, pero de repente me entró miedo, a alguna le ha pasado? No es miedo al dolor sino a la posibilidad de quedarme de nuevo sin haber esperado a la primera regla. Y si este ovulo es también defectuoso? Si me quedo y vuelve a pasar lo mismo, ya no será el mes y medio que ahora me toca esperar, sino el doble, entre esperar a la amnio y si vuelve a venir mal, volver a ese infierno y después otra vez de cero.Estoy bloqueada y no sé qué hacer 😓😔Alguna ha sentido esto?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias tambien por los animos, los mios te los mando de la misma manera, espero que el psicologo te ayude si tu ves que es necesario, seguro que te viene genial visitarlo un par de veces, no pierdas la esperanza nunca, porque seguro que muy pronto vuelves a la carga y obtienes tu positivo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus animos, a ver que me dicen el jueves en revision, y asi haré, espero que tu estes con muchos mas animos ya que estos no deben desvanecerse nunca, los animos arriba y a seguir con la busqueda!!

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y haces muy bien en recurrir a una psicóloga, tú haz lo que necesites. Yo estuve a punto de ir pero mira, el tiempo ha calmado las heridas y aunque me acuerdo de mi niña todos los días, siento que tengo una fuerza que no sé de donde la saqué y que me hace levantarme cada día. Necesito estar bien por mi marido que es un cielo y ha sufrido mucho, y por mi madre, que sabe lo mal que he estado. Ellos dos son mi motor.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2019 Navarra
    RBJ77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo María, es super duro, yo estaba de 4 meses y sólo han pasado 12 días del parto y el legrado.

    Me extraña que tengas tantos dolores, debieras comentarselo a tu gine. A mi también me dieron esa medicación (vía vaginal cada 2 horas para poder parir), como no logré explusar la placenta completa me realizaron el legrado y, quitando los 2 primeros días, no he tenido dolores, alguna molestia que ni llega a dolor, lo que si noto es un poco de molestia al hacer pis, si empujo para que salga más rápido como que me duele, como si se me bajara el útero, no sé si me entendéis... supongo que será normal porque todo se está acomodando de nuevo. El viernes, aún así, se lo comentaré a la matrona.

    El tema de relaciones, a mi me dijeron que en el momento en que ya no sangrara podía mantenerlas pero que evitara intentar quedarme sin verme ellos antes, tengo la cita a finales de noviembre, cuando se supone que ya habré pasado la 1ª regla, para que ellos vean que esta todo bien y me den vía libre.

    Sigo manchando, la madrugada del domingo al lunes, al hacer pis manché como cuando te baja la regla, me dió un super subidón, me puse un salvaslip limpio para controlarlo pero a la mañana estaba limpio. Bajonazo nuevamente. Sigo manchando al mear y poco más. Esto se hace eterno...

    Mucho ánimo y cuenta con mi apoyo.

    Un abrazo a todas.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2019 Navarra
    RBJ77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que hago, no me regocijo en el llanto pero no lo paro, cuando llega lo dejo, me desahogo y vuelta a seguir con lo que estaba. Ayer estaba más positiva y hoy espero continuar con esa tónica, voy intentando comprender que esto es una ruleta y yo tuve mala suerte. Ahora es cuestión de no hundirse e intentar estar lo mejor posible para volver a intentarlo. Lo complicado es el estrés de saber que puedes y no saber si lo lograrás nuevamente. Por eso necesito a la psicóloga, que me de unas pautas o me ayude a comprender...

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo te voy a aconsejar una cosa si me lo permites. Llora, no te sientas mal por hacerlo. Yo he llorado lo que nadie sabe, y era la única forma de soltar todo el dolor que llevaba por dentro.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron exactamente igual, que esperase una regla, y de las relaciones sexuales no me indicó nada la verdad, cuando yo estuviera preparada a partir de la primera regla. En mi caso expulsé todo yo sola, no me hizo falta ni medicación ni legrado, una amiga que ha pasado por varios abortos me comentó que si me hubieran hecho legrado tendría que haber esperado más pero como no fue el caso... Nosotros volvimos a tener relaciones después de la primera regla, y todo bien, sin molestias ni nada. Mucho ánimo en este trance. Es muy duro, pero en cuanto cojas fuerzas os ponéis de nuevo a la búsqueda. Te deseo mucha suerte. Un abrazo 🙅
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo este miercoles hace justo que me hicieron legrado estaba de 9 semanas y no habia latido...a lo mejor es distinto por ser lo tuyo con pastillas pero te digo mi caso... yo llevo 12 dias manchando poco pero sigo y mi ginecologo me dijo que en un mes nada por riesgo de infeccion y que me esperase dos reglas para volver a buscar!.Un abrazo guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me reconforta encontrar un foro donde poder desahogarte, ya que veo que todas habéis pasado por lo mismo, en mi caso me provocaron el aborto el martes pasado, estaba de 12 semanas y en la eco de control de la ss vieron que no tenia latido, se paro en la semana 8.


    Esa misma semana, en la 8, estuvimos en ginecologo de pago y todo estaba bien... Pero bueno nos hemos echo a la idea de que debía ser asi por algo, aunque es un palo bastante duro ya que tienes una ilusion infinita!!


    Son dias super malos para ambos (tanto para mi marido como para mi), pero no se nos han esfumado los animos!! si es verdad que mi cuerpo se encuentra fatal después de 7 dias, todavia mancho y los dolores son algo fuertes, entiendo que es normal, en mi caso me pusieron misoprotol (Creo que se llama asi la medicacion) el martes, y el miercoles volvi a la revision y me dijeron que habia expulsado bastante, pero que todavia quedaban restos y me volvieron a poner otra dosis, sigo sangrando pero no tanto, el jueves tengo otra revision, y en ella espero que todo este limpio.


    A las que habéis pasado por esto a ver si podéis aclararme un par de dudas:

    La ginecologa que me atendió el primer dia me dijo de esperar 1 regla para volver a intentarlo, no se si a todas le aconsejan lo mismo, va en funcion del tiempo de gestación... vamos un sinfin de dudas, y tampoco se cuanto tiempo se debe esperar para volver a tener relaciones sexuales con prevención claro esta, ya que he leido que el cuello del utero tarda bastante el volver a cerrar... a ver si podéis sacarme de dudas,


    Gracias de antemano chicas!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila desahógate todo loq quieras. Es loq necesitas ahora mismo y xa eso estamos. La verdad que la vida es a veces tan injusta... y compartir estas experiencias nos ayuda a ver que no estamos solas. Ya verás que cuando t baje la regla y puedas empezar de nuevo lo verás con otros ojos y retomarás la ilusión. Ojalá pronto nos cuentes la noticia de un nuevo positivo y vaya todo perfecto. T lo deseo de corazón xq desde el minuto 1 que vemos ese positivo ya es nuestro hijo y lo queremos con todo el alma. Un beso enorme
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2019 Navarra
    RBJ77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caracola, Isthar, Carla... os agradezco enormemente vuestras palabras. Ayer tuve un día muy malo y hoy parece que voy por el mismo camino..

    El miércoles cuando os encontré, después de mucho buscar un foro donde encontrarme a gusto y ver casos como el mío y con final feliz, me sentí reconfortada y pasé un día aceptable, pero ayer... no sé.. volvieron los lloros y las preguntas, es horrible e injusto. Estoy enfadada con el mundo, con Dios, con todo... no me lo merecía... por qué cuando ya había tirado la toalla llegó esto a mi vida?? 10 años eran pocos de sufrimiento??

    Perdonad que me desahogue, estoy sola en casa y se me cae el mundo encima, me paso el día viendo películas o series para no pensar, pero lo peor es que sin pensar también me vienen los lloros, o en alguna escena con una embarazada o cualquier cosa... qué m****! estoy molida....

    Ayer quería salir a comprar, estaba preparada para salir a la calle, me metí en la ducha y me hundí, no paraba de llorar, incontrolable, tuve que llamar a mi marido para que fuera él a coger 4 cosas. Por la tarde, ya salimos un rato, me intentaba hacer reir, lo conseguía pero tras la risa otra vez el lloro, así.. sin más... no quiero salir de casa y lo peor es que en un rato tengo que ir a la ginecóloga y cruzarme con embarazadas y niños, no sé cómo lo voy a aguantar.

    Hasta la próxima semana no me ve la psicóloga, en el hospital nos visitó una a petición nuestra, la verdad que a mí me ayudaron sus palabras. Ya os contaré cuando conozca a esta.

    Como ya estoy otra vez con la locura (porque para mí esto ya llega a la locura) de iniciar todo el ritual de complejos vitamínicos, ácido fólico, nueces, lubricantes, etc... para tener unos óvulos sanos y facilitar la concepción, se me ha ocurrido descargarme una aplicación para localizar mis días fértiles, se llama "Period Calendar", el problema es que al meter los datos, como llevo 4 meses sin regla no sé cómo de efectivo será, pero en fin... ahí andamos.

    También voy a intentar hacer lo mismo que estaba haciendo cuando me quedé embarazada, poca cosa era, era inicio de verano y llevaba desde mayo comiendo zanahorias porque soy muy blanca y quería prepararme para el sol. Por lo visto las zanahorias también ayudan, ahora me he enterado. En fin... que estoy como una puñetera regadera...

    Segun la aplicación me faltan 10 días para ovular, pudiera ser... os cuento cómo me quedé embarazada..

    Me realizaron una histerectomía (quitaron un pólipo del endometrio), tras llevar unos 10 días sangrando por la intervención, seguidamente me bajó la regla, y a los 12-14 días me quedé encinta.

    Aunque la intervención de ahora no tiene nada que ver, porque he pasado por un parto y un legrado, veo cierta similitud y eso me da esperanzas. Ahora me encuentro manchando, cada vez menos, y espero que detrás llegue la regla para después intentarlo. Lo único que me preocupa es que mi útero esté en su sitio y sano para aguantarlo.

    Menuda chapa os estoy dando, pero de verdad, esto me ayuda mucho, es como expulsar un veneno que te va matando.

    Nuevamente, gracias a todas por vuestros ánimos y os deseo de todo corazón que no sufráis y tengais el mejor final feliz de vuestras vidas.

    Un fuerte abrazo.


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos en la búsqueda pero de momento no hemos tenido suerte. A mí en general todo mi entorno me da buenos deseos y nos animan a seguir, aunque también soy realista y me mentalizo de que no puede ser mi único objetivo porque si no lo conseguimos no quiero entrar en una depresión ni nada parecido. Una de mis mejores amigas lo ha pasado muy mal porque no ha conseguido ser mamá después de muchos intentos y sufrimiento y no quiero sufrir tanto, ni es sano, ni es bueno. Creo que estoy más preparada para un no que para un sí, pero bueno, a ver qué pasa. Los médicos me dicen que si lo hemos conseguido de forma natural una vez por qué no puede volver a pasar, así que ya te digo que en general el entorno es muy favorable. Te deseo lo mejor, de corazón. Gracias por tu interés 😘🙅
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola RBJ, primero de todo, no tienes que justificar para nada lo que hiciste!! Es algo totalmente lógico y como tu dices, a quién no le guste que no mire. Suficientemente duro tuvo que ser para ti como para preocuparte por lo que opinen los demás...

    Traer a un hijo al mundo sabiendo que toda su vida será dependiente y la incertidumbre de no saber qué será de él cuando tú faltes es muy duro.

    Aquí estamos para apoyarnos entre todas, aunque no puedo darte mucho consejo porqué mi caso fue distinto, lo mío fue un aborto espontáneo en la semana 5 y no necesité legrado, pasó el 24 de septiembre y este mes ya lo he vuelto a intentar, mi regla debería venir la semana que viene, así que aún no sé si este mes lo habremos conseguido.

    Te mando un fuerte abrazo y con tu energía y positivismo estoy segura de que vais a conseguir a vuestro arcoíris!!!

    • Responder
  • S
    Artigas
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x el apoyo, pienso q no importa si es en la semana 5 o en la 12 el dolor es horrible, para mi fue doblemente horrible x ser de gemelos, es algo q uno jamas va a olvidar, pero yo a partir de este mes empiezo a buscar denuevo con mucha fe de q va a salir todo bien, les iré contando como me va y espero también tener noticias, suerte y mil gracias x el apoyo
    • Responder
  • S
    Artigas
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x el apoyo, lamento mucho lo tuyo, nosotros retomamos la busca este mes, yo me siento muy bien emocionalmente y he ignorado x completo los comentarios negativos q me han hecho, estoy llena de esperanzas y con mucha fe, de hecho mañana entro en mi periodo fértil, espero q me cuentes como sigue lo tuyo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración