Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marikilla
Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba

Embarazo tras aborto

Marikilla, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 376

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo. Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda? Tomasteis algo en el...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado.
Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda?
Tomasteis algo en el tiempo de descanso? Y vuestros maridos?
Cuanto tardaste en embarazarte de nuevo?.
La verdad q me encantaría saber vuestras experiencias y poder aprender de ellas.

376 Respuestas

  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias por los buenos deseos...Dios asi lo permita🙏
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, ante todo mucho ánimo y fuerza. Creo que ninguna de las que participamos en este foro va a juzgarte, cada una tiene sus razones para hacer o no hacer, y yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. De hecho me he visto en la situación, en Junio. Me quedé embarazada enseguida, al poco de buscar, y nos llevamos una gran sorpresa porque tengo 41 años y ya sabes, qué te voy a contar de la edad. Todo parecía perfecto, pero en el triple screeaning me salió riesgo alto de síndrome de down y me recomendaron hacerme una biopsia corial. Teníamos claro que si tenía alguna malformación no continuaríamos con el embarazo, pero uf, qué difícil es verse en esa situación! Me hicieron la prueba un miércoles, a las 12 semanas, y el viernes la perdí, era una niña y tuve un aborto espontáneo. No me dio tiempo a ir a la ginecóloga a por los resultados. Ha sido una experiencia horrible, pero como tú dices, parece que cuando te ocurre algo así deseas aún más si cabe conseguirlo. Al mes del aborto tuve la primera revisión y la ginecóloga me dijo que en cuanto tuviera la primera regla podíamos volver a empezar la búsqueda, y a los 3 días de la revisión me bajó la regla, y ahí estamos, desde agosto intentando conseguir un nuevo embarazo. Te deseo mucho ánimo y fuerza, aunque si somos capaces de superar este mal trago ya podemos considerarnos unas campeonas 💪💪💪 ojalá tengas suerte, te lo deseo de corazón. Sí necesitas hablar, aquí me tienes 😘😘
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Yomarle! He hablado contigo en alguna ocasión. Cuídate mucho y que todo te vaya genial de corazón 🙏🙏😘😘
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice hoy el examen en sangre, con un dia de retraso, y me salio positivo, osea ayer tenia que venirme y no habian señales mas que inconsitos en la pelvis y los senos sensibles y lo q me llevo hacerme el examen fue q ayer me bajo flujo blanco lechoso, y que el cervix estaba altisimo y la temperatura se mantenia en 37 y hoy subio...Gracias a Dios un positivo,ahora a sacar cita ...y que todo vaya de la mano de Dios..🙏😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de nada muchísimo ánimo. No quiero ni imaginar lo duro que tiene que ser. Yo tb sufrí un aborto xo fue espontáneo en la semana 5. Y al mes siguiente me volví a quedar embarazada. No es tu mismo caso xo bueno x si t sirve. Mucho ánimo de nuevo y ojalá lo.consigais pronto.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2019 Navarra
    RBJ77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas.

    El pasado viernes tuve un aborto a las 16 semanas porque venía con Trisomía 21.

    Tengo 48 años y después de 10 años intentándolo, cuando ya nos habíamos rendido, llegó nuestro pequeño milagro.

    En la primera eco (12 semanas) todo marchaba perfecto, el gine nos dijo que recomendaba la amniocentesis debido a mi edad simplemente, que los demás parámetros estaban bien. Y lo programó para el 7 de octubre.

    Ante las dudas de lo arriesgado de la amnio, decidí hacerme el test genético a las 13 semanas.

    Los resultados fueron devastadores, presencia de Trisomía 21. No me lo podía creer! y lo peor que tenía que esperar 2 semanas para confirmar diagnóstico con la amnio.

    2 semanas de angustia y lloros, rogando que todo fuera un mal sueño.

    Pero no, ha sido una realidad horrorosa que me está matando.

    El jueves me dieron los resultados y el viernes por la mañana ingresé para la interrupción, a las 16:30 horas dí a luz a mi bebé, era precioso y perfecto.

    Aunque en un principio dije que no quería intentarlo, desde que supimos que le perdíamos no pienso en otra cosa que en volver a probar.

    Soy sana, no bebo ni fumo, aparento menos edad de la que tengo. Y ahora sé que aún ovulo.

    Aún estoy manchando por el legrado, así que no puedo mantener relaciones hasta que no pare, tampoco es que me apetezca mucho, la verdad..

    Mi duda es si esperar a que me baje la 1ª regla o la 2ª, dado que tengo 48 años, no puedo perder el tiempo.

    Alguna se ha quedado embarazada antes de la 1ª regla, o en la 2ª?

    Ojalá alguien me lea y me pueda ayudar.

    Gracias por leerme y suerte a todas.


    P.D.: Para las que me juzguéis por haber abortado por estar embarazada de un niño con síndrome de Down, deciros que si fuera más joven es bastante probable que ni me lo hubiera planteado y lo hubiera tenido, pero con casi 50 años es algo injusto para él, os pongo un ejemplo, hay Downs que son muy violentos, ¿qué hago con un niño de 20 años teniendo yo 70? Por nuestra edad, lo normal es que él nos sobreviviera, ¿con quién se quedaría? Ambos somos hijos únicos y no tenemos familia, ¿qué sería de él? Eso sin contar todas las patologías que acarrean (cardiopatías, epilepsia, leucemia, hipotiroidismo, problemas de conducta, autismo, etc.). Gracias por la comprensión. Y las que no lo entiendan: que os den!

    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se..pero los sintomas estan igual a cuando me embarace y tuve el aborto...la posicion del cervix esta altisima y se supone q despues de la ovulacion...baja ..y asi fue en el embarazo anterior..y lo seno es como sensacion de llenura..cuando se esta dando de amamantar.....y los calambresitos en la pelvis...Dios tantas molestias seran solo para enfermarme de la menstruacion.
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene razon , esperare haber q pasa igual no falta mucho..aunque se hacen eternos l9s dias...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho corazón. Yo también tuve un aborto espontáneo a las 12 semanas y me daba mucha rabia que para intentar animarme me dijeran que "es mejor ahora que no más adelante". Pues yo me sentía muy mal porque era nuestra ilusión, mi primer embarazo y estaba en una nube, y cuando yo creía que todo estaba bien la perdí, y duelen mucho esos comentarios pero son inevitables por mucho que nos moleste. Ánimo! A mi me pasó en junio y en agosto retomamos la búsqueda con el ok de la ginecóloga. Te deseo mucha suerte! 💪💪
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas y para mi no era poco tiempo igual que tú a las 12 semanas tampoco era poco tiempo así que lo siento mucho. Yo me quedé embarazada en diciembre y tuve el aborto en enero y en abril me quedé embarazada, ahora estoy de 27 semanas y salgo de cuentas el en enero el mismo mes que perdí a mi bebé.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo no quiero desanimarte pero en mi última regla yo estaba convencida de que estaba embarazada, hasta me daban pequeños mareos! Y cuando más segura estaba de que me había quedado, me vino la regla, me dio un bajón, porque estaba convencida de que sí. Yo me esperaría a la fecha en la que te tiene que venir la regla, y si ves que se retrasa y no te viene, entonces te haces el test.

    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 5 dias de enfermarme pero l9s inconsitos ..como calambres en la pelvis me hacen pensar que si lo estoy..tengo ganas de hacerme una prueba el sabado en sangre no se si ya podra salir algun resultado positivo oh sera muy pronto
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita. No, aún no estoy embarazada. Nuestro cuerpo nos juega malas pasadas, pero bueno, ahí seguiremos intentándolo Smiley smile

    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al fin tuviste tu psoitivo
    • Responder
  • S
    Artigas
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola recién entro en el grupo, bueno les cuento yo el 5 de setiembre tuve un aborto espontáneo de gemelos a las 12 semanas, se q dirán q es muy poco tiempo pero nosotros habíamos buscado el embarazo y yo ya quiero retomar la busca, a alguna le a pasado q quedo enseguida del aborto
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si la pregunta es para mi... pero a mí obviamente no me bajo la regla me hice un test el dia 30 después de última regla y me salió positivo
    • Responder
  • R
    Huila
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues espero q este de nuevo pero mira q ya complete un mes despues de sangrado y no me ha bajado la regla??
    Cuanto se demoro a ti para bajar la regla ??
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo no tuve síntomas solo tuve el pecho con dolor y hacia la fecha que tenia que bajarme la regla y luego ya me dio sueño y eso pero cuando ya estaba de mes y algo y he tenido 3 meses muy tranquilos sin náuseas ni mareos ni nada... no te se decir.. jajajaja
    • Responder
  • R
    Huila
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto les llego el periodo??
    • Responder
  • R
    Huila
    Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy nueva en este foro me alegro mucho por ti
    El mes pasado tuve un aborto pues aunque nunca se vio en la eco pero mi beta seguia subiendo el 13 de agosto empese a sangrar dure ocho dias sangrando y el dia 28 del mismo mes realize una prueba de sangre y ya dio negativo el 6 al 8 de septiembre mantuve relaciones sin proteccion y no me ha bajado la regla despues de esto sera q puedo estar embarazada pues he tenido mucha hambre me puedes contar como fueron tus sintomas o como te enteraste??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena!!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas! Estaba esperando a la eco y efectivamente estoy embarazada! Mi bebé esta perfecto y ovule normal tras el aborto porque estoy del tiempo que se esperaba tras poner el dia que comence el sangrado coko fecha de ultima regla
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me enferme y cada dia pierdo las esperanzas ya creo q ahi muere todo...Aun siento Dolor de la perdida de mi bebe...pero duele mas porq lo intentado y nada
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si estás embarazada tú tendrás la suficiente fuerza como para sacar adelante a tu bebé, porque el/ella te la dará. Te aseguro que los 3 meses que mi niña estuvo dentro de mí me sentí con una fuerza y una energía capaz de todo! Tú también podrás! Estoy segura 💪💪💪
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han pasado 65 desde que empecé a manchar con el aborto. Mis test siguen siendo positivos y mi doctora dice que sí por los análisis. No he querido ir a urgencias porque no me gusta mentir en temas de salud y mucho menos en este no me da buen royo. El 13 de septiembre tengo ecografía con el ginecologo. Pense en ir a la privada pero he visto gente que al ser abdominal no se ha visto o no se veía el embrion y mi utero esta hacia atras y me dijeron que seria mas complicado aparte de que la ovulación ha podido ser mas tardia con el aborto y por tanto estar de menos tiempo. Así que he decidido esperar. Mi aborto fue natural en la semana 5 si no hubiera estado buscándolo seguramente no me habria enterado no se si se puede comparar con otros casos. El tema de síntomas me duele el pecho únicamente y me notaba mas cansada durmiendo más pero nada mas! En cuanto me haga la ecografia os diré si estoy embarazada o me he vuelto loca!
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero hasta el lunes, sino me toca hacerme una prueba, para saber si estoy embarazada....y si es asi pues sera felicidad..por un lado aunque x otro lado pues el papa ya no esta conmigo, despues del aborto las cosas cambiaroon mucho y el se fue....pero Que sea lo q Dios quiera.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues me vino el 28 de julio, manché durante 3 días (28, 29 y 30) fuerte, sin dolor ni nada eso sí, y los días 1 y 2 de agosto ya apenas nada, manchaba el papel al ir a hacer pis pero nada más.
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuantame coml fueron tus sintomas, esq yo no se si estoy emabarazada, hace dos mese tuve un aborto y me regla se aloco pero ya debio bajarme ayer q eran 28 dias oh mañana si se viene al mes , pero no hay señales q quiera venir y no quiero ilusionarme, solo siento dolorcitos como de regla x ratitos y los senos sensibles.
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuentame como fue tu regla despues del aborto la mia se aloco mi aborto fue el 1 de junioo y me enferme al 1 de julio, y de ahi al 20 y ya estamos 17 de agosto si se normalizaba tenia q venirme ayer a los 28 dias y si es a 30 dias mañana pero no hay rastros de q venga no se si sea normal, oh q estoy rmbarazada ptra vez.
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y al final estas embarazada..y si asi es como fueron tus sintomas
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya tuviste tu tercera regla, yo no se ya me tiene que llegar mañana pero no hay rastros de nada....no se si estare embarazada...oh si la tercera regla demora en bajar
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues la ginecologa me dijo q el sangrado es normal, y q ojala en este mes se normalice, y que si quiero intentarlo, espere un año, y pues no se no me eh cuidado para nada y no se, tyve relaciones el dia 16 de mi ciclo y pues no se q pueda pasar...me faltan 8 dias para volver a menstruar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración