Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias María! Mañana por la tarde si no pasa nada os podré contar el resultado....estoy muerta de ansiedad Smiley sad
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna, cuando sabes si ha ido todo bien? Tengo los dedos cruzados para que sea así! Suerte!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo los note mucho los 3 primeros días, luego ya se me pasó, notaba un poquitín pero no era doloroso, eso si, dormía en el sofá por que el mío se estira pero no te tumbas del todo y así estaba mucho más cómoda.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé 4 días. Los gases son muy molestos, pero verás que en dos días más ya no lo notas tanto. Ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas. Estoy fatal con los gases. Llevo desde la operación sin dormir. Yo de por sí soy mala para eliminarlos. Pues ahora mucho más. Tomo aerored y otras pastillas para gases pero esta costando mucho. Cuantos días tardasteis en eliminarlos???
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro Maria! Hoy te enviarán ya a casa. Si los gases lo peor y no te asustes si al principio andas un poco encorvada, cada dia te notarás mejor y más erguida. Reposo y que te cuiden.Animo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis amores. La operación genial y han podido salvar ovario. No se si completo pero si algo. Y la noche la he pasado en el hospital porque no eliminaba la anestesia y no querían que me fuera con esos mareos. De momento sigo en el hospital. Los gases me duelen mucho pero eso se Quita y lo feo no jejejejeje.
    Muchos besos Novasa y para todas.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria espero que haya ido genial. Mucha fuerza para el post-operatorio.Yo esta tarde voy a que me quiten los puntos, espero que no duela mucho.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me los quitaron, se absorbieron solos, lo importante era que no cayeran los depósitos, quizás hay diferentes tipos de puntos según quien lo haga, ten cuidad y ya esta Smiley winking
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Luna yo tb intento no mojarla digo a ver si se me van a abrir los puntos jajaj. El 8 voy a que me quiten los puntos a ver si no duele mucho.Ay Luna tengo ganas de escuchar buenas noticias tuyas!!! Y Marga tu eres la siguiente ya veras! Un beso a las 2!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa, mejorate prontito!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 28 de junio me ve el hematologo y ya con su informe nos vamos a la clinica de reproduccion. Queremos hacerlo en septiembre para poder disfrutar de las vacaciones de verano.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novasa, yo intentaba no mojar mucho esa zona y secarla con el secador, yo lo hacía con el calor bajito pero con calor y pero antes daba toquecitos con una toalla.Marga, cuando tienes revisión? Seguro que ese quiste ha reducido y pronto puede comenzar el tratamiento.



    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Margarita! La verdas que nos arropas mucho. Un beso muy grande!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novasa es normal que te cueste doblarte e incorporarte, a mí se me pasó en unos 3/4 dias. Dúchate normal pero si enjabonar mucho esa zona para que no se despeguen, pero no te preocupes porque les caiga agua.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria te entiendo perfectamente porque yo estaba igual. Es normal tener miedo yo estaba aterrada pero mirame ya en casa y recuperandome. Animo y no intentes pensar mucho en el tema, y cuando haya pasado escribenos diciendo que todo ha ido genial.
    A las ya operadas 2 preguntas:1- me cuesta el gesto de doblarme x mi sola. Como para incorporarme de la cama. Ha vosotras tb os pasaba? Mejora con los dias?
    2- respectos los puntos. Yo tengo los puntos y luego como esas tiritas blancas tb de puntos. Me hab dicho que me duche cada dia con agua y jabon y luego los seque con secador aire frio. Y ya esta. Vosotras os duchabais normal o mirabais que no cayera mucha agua en los puntos? O como os lo cuidabais?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que todo haya salido bien Novasa!!! Paula mi primer endometrioma me lo detectaron a los 20, esperaron 6 meses a ver si se reducia o desaparecia y al ver que no, me detectaron la enfermedad. Me operé por primera vez a los 25 porque ese quiste empezó a crecer tanto que me tuvieron que extirpar el ovario izquierdo y parte de su trompa (por cesarea) y a los 29 me volví a operar por laparoscopia para limpiar mi trompa y poder comenzar con el tratamiento de reproducción. A dia de hoy estoy con las anticonceptivas porque en el ovario que me queda detectaron un quiste de 3 cm y como me voy a hacer una fiv, van a intentar reducirlo, pero si no es el caso tendré que volver a operarme antes del tratamiento.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mis niñas. A las 8 de la mañana el miércoles tengo que estar en el hospital. Ais que ganas de llorar tengo...no se chicas la presión de la operación. , el trabajo, etc. Muchas gracias por vuestro apoyo. Millones de besos
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que todo haya ido bien!!! Si, esa es sin duda la mayor molestia, al menos para mi lo fue, el tercer día empezó a remitirse esa molestia.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me operaron ayer. Ya estoy en casa. Todo bien. Ahora dolorida pero yo creo que es sobre todo los gases que suben y bajan. Cuando desaparece esa dolor de gases al tumbarte? O cuando se mueven?Animo Maria! Que si yo he podido que soy una cagá tu lo tienes hecho!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! tengo una duda leyendo vuestros comentarios. Nunca os habian visto quistes o endometriomas en ecos previas? han aparecido de repente? Yo en 2007/2008 tuve unos quistes que no quedaba claro si eran endometriomas o quistes hemorragicos. Como me dolian algo las reglas estuve tomando yasmin y controlando los quistes que desaparecieron completemente en 2013 y hasta ahora no he tenido pero en una eco de control este mes me dicen que tengo un cuerpo luteo hemorragico de 3.8cm y estoy ya con la angustia de que pueda ser un endometrioma.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Maria que no es nada, no tengas miedo!!! Yo cogi la baja por la SS, porque ten en cuenta que no es un accidente laboral, así que no tiene sentido que te la cojas por la mutua.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasAyer me llamaron. El viernes tengo cita con el médico y me operan el día 8. Vamos el miércoles que viene. Estoy muerta de mi3do.
    Ahora mi duda. Ustedes como os disteis de baja en la empresa??? Por mutua o seguridad social???Influye en el sueldo???Yo he hablado con mi jefa y en vez de cogerme 15 días en julio hago los 15 de baja.
    Estoy agobiada porque no quiero que me echen. Ains....
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la ecografia me la hicieron a raiz d estar buscando y como llebava ya un año, entonces ya empecé con las pruebas y se me vio. El mio de 2,7 cm.Te han dicho q puede tardar 3 meses en desaparecer? Esq a mi la verdad k me han ido haciendo las ecos 3 semanas seguidas y x lo tanto eso seguia aí y al decirme el gine que sí que se trataba d un endometrioma pues....No te ralles wapa q lo k tenga k ser sera, ojala y lo tuyo no sea endometrioma pero si lo fuera, tranquila q hoy en dia gracias a la ciencia las posibilidades de ser madre son muchas!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero antes de que te dijeran lo delCuerpo luteo no tenías ninguna ecografia en la que se viera el quiste? Yo tengo una de noviembre que no hay nada, otra de enero que tampoco y otra en febrero en la q me dicen lo del cuerpo luteo hemorragico. Yo pregunto si puede ser endometrioma y me dicen q se habría visto en las previas y habría ido creciendo. No se estoy rayada. Que tamaño tiene tu quiste? A mí dicen q puede tardar hasta 3 meses en desaparecer (3.8 cm). Voy a la privada el día 6 a ver si me dicen algo más. Estás buscando embarazo??
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! En la primera eco a mi se me veia el cuerpo luteo hemorraico q me dijeron eso, k podia ser de la ovulacion , a la semana siguiente me repitieron la eco y habia disminuido x lo tanto me dijeron q la endometriosis estaba practicamente descartado xk eso no disminuye, pero a la semana siguiente ya tuve la consulta con el ginecologo de reproducion y me dijo q sí q se trataba d un endometrioma, xq de tratarse de un cuerpo luteo ya ubiese desaparecido y eso en 3 semanas seguia estando aí, pero me dijo k no era necesario operar d momento! Tu tranquila por que perfectamente puede tratarse d un cuerpo luteo y mas cuando en la anterior eco no lo tenias, a mi si q me aparecia en todas las ecos!! Asiq mucho animo y q no sea nada!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era la primera vez que te lo veían? Tenías alguna eco previa en la que se viera más pequeño y ha ido creciendo? Yo es que tengo una dos ecografias con un mes de diferencia. En una no ven ningún quiste en el óvario, lo informan como de aspecto normal y el mes siguiente de repente un quiste de caso 4cm que les impresiona de cuerpo luteo hemorragico y que se apoyan en el diagnóstico porque en la ecografia previa no había ningún quiste entonces lo asocian a un quiste relacionado con la ovulación de ese mes
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te escribo porque estoy como tu. En una ecografia me han visto un quiste que podría ser un cuerpo luteo hemorragico y es su primera posibilidad porque en una echo previa del mes anterior no se veía nada. Pero yo estoy asustada de que sea un endometrioma. Te han tenido que operar?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte luna. Ando muy liada pero pasaré a leeros. Ánimo a las que como yo están a la espera de quirofano. Mil besos
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Luna! Ahora a estar trankilita! Aquarius y a confiar que tu chiquitín se va a quedar ahí contigo ya toda la vida!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno....ahora lo importante es que se quede conmigo Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Luna, estas oficialmente embarazada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración