Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que todo saliera genial!!! Las incomododades te van a durar unos 5/7 días, ten paciencia, es normal que te cueste levantarte y que te tiren los puntos. Muchos besitos wapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!ya me operaron el martes por la mañana, la operación genial salvaron el ovario y y no había ninguna adherencia por ningún sitio y por la tarde a casita, lo que me comentasteis de los gases estoy bastante bien pero lo q llevo peor es q no me puedo levantar y sentar sola por el tema de la barriga que me tira y me siento hecha un trapo, cuanto tardare en encontrarme mejor?? y la cura de ayer fatal q asco me da y eso que no miro jiji
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa Jajajaja si algunas de estas pruebas vales un paston para lo que realmente son, pero en esto hay montado todo una industria de sacar el dinero, pero en fin, nosotras que por nuestro bollito hacemos lo que sea!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas!!! Ayer me hice la prueba genética de la saliva (mi último paso antes de la fiv) y nos dio la risa de lo sencilla que es y el paston que cuesta: 250€ por meterte un bastoncillo en la boca y remover jajaja Smiley cry
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo, encima empiezas a ver embarazadas y carritos de bebé por todos lados, hasta en el entorno más cercano..... yo a veces sólo tenía ganas de llorar, ahora vivo con una ansiedad increíble por que todo vaya bien, deseando que llegue la semana 12, acabar el primer trimestre y empezar a sentirme mejor. Pronto leeré vuestros positivos, estoy segura Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, para mi los dos primeros meses fueron de locura.. Ahora me lo tomo con mas filosofía,aunque no quita que desgasta mucho. Pero bueno esto es así. Se que mas pronto que tarde lo voy a conseguir.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros 8 meses de búsqueda fueron los peores para mi, sentia que era la única que no conseguia quedarse. Una vez superado el año, ya fui haciendome la idea de que este es un proceso lento y que los avances se consiguen despacio, porque entre prueba y prueba pueden pasar semanas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el de la ss me dijo que después del verano me mandaría analítica hormonal y a ver que me dice.. Espero que me mande a reproducción porque estas espera es horrible...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina seguro que tu gine te orienta. Habeis pensado en ir a la SS para ver si os derivan a la unidad de reproducción? Yo fui a los 8 meses de búsqueda y cuando vieron que tenía endometriosis me derivaron del tirón a IA.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis?? He estado un poco desaparecida!! Yo sigo sin quedarme.. 6 meses ya a la espalda y sumando. A primeros de agosto tengo gine.. A ver que me dice.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, como vais? Yo llamé ayer para pedir cita en la prueba de genetica y me la han dado para el jueves que viene. Espero que esto resuelva ya algo porque son 250€!!! Jajaja ya os contaré que tal me va.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto que lo de los gases es una lata...a mí me duraron unos 4 dias, aunque la inflamación de la barriga dura unos 15 dias.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me opere el día 8 de junio. Mi médico me dio de baja 20 días. En el trabajo no me han pagado nada de estos dias porque no tengo el mínimo cotizado de la seguridad social. Y por ley no me corresponde nada. O lo por lo menos lo que me han dicho. El tema embarazo ni idea. Tengo revisión por el privado el martes y por la seguridad social el 9 de agosto.
    Tema operación fue muy bien. Lo mio finalmente fue teratoma. Lo pasé muy muy mal con los gases los 7 primeros días. Pero luego muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso haré, gracias wapa!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un par de semana como nueva, es normal que te asuste,eres humana,pero confía en los médicos, todo irá bien Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa eres un sol!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila wapa que ya veras como es rápido. Si es laparoscopia tardas unos 10 dias en estar perfecta, si es laparotomia unas 3 semanas. Yo por ejemplo me di de alta a los 4 dias (soy muy burra) pero creo que unos 7/10 dias es lo normal. En cuanto a la búsqueda de embarazo, a mí me recomendaron esperar al siguiente ciclo para empezar (es decir, un mes). Espero haberte resuelto un poco las dudas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me han llamado para operarme el día dos de agosto por el quiste o endometrioma o cistodenoma (no saben lo que es hasta que no lo quiten)del ovario izquierdo, y estoy súper nerviosa y tengo muchas dudas, cuanto tiempo se tarda en recuperase?? Y la baja cuanto te dan?? Y para empezar a buscar embarazo después de la operación?? Estoy hecha un mar de dudas podría estar preguntando toda la nocheSmiley ups
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que cierren es un clínica enorme y atienden hasta domingos si es necesario así que.....
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero pedirla para finales de julio, por cierto, ellos trabajan en agosto? Si no ya empezariamos en septiembre. Es que hasta finales de este mes no me hacen la prueba de genetica, y la verdad, ya quiero ir con todas las pruebas por delante.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! La verdad es que estoy en una nube, la SS me ha mandado carta para una eco está semana estaré de 9 a ver si ya se ve mejor el feto....que ganas!!!! Marga, cuando tienes la cita con IVI?
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna 30. Ahora a disfrutarlo a tope que eso es un milagrito que se esta formando poco a poco. Tiene que ser super especial
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fusagu seguro que ya mismo te llaman!!! No te preocupes que para fiv solo necesitas tener un ovario. A mi me acaban de llamar para que recoja en el hospital mi historial clínico para poder llevarlo a la clínica de reproducción.
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    LUNA30, q bonita tu historia, enhorabuena por tu pececillo!!! me alegro muchísimo de q por fin estés en el camino!!

    Yo el otro día fui a una eco en repro y me dieron malas y buenas noticias. Las malas es q tengo 3 quistes, de entre 3.7 y 1.8 cm en ambos ovarios, y para rizar más el rizo tengo los ovarios pegados entre sí...

    La única luz q pude ver fue q preveen llamarme para la FIV en septiembre...Ya veremos...

    Hace 2 veranos que me quedé embarazada por primera vez, el año pasado volví a quedarme en estas fechas...ojalá este año volviese a ocurrir...

    Besos a todas!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna me he emocionado al leerte porque me imagino la situación. Me alegro muchísimo.
    A mi de mi operación no me revisan en la seguridad social hasta el 9 de agosto. Osea dos meses después de la cirugía pero yo me voy al privado el día 19 de este mes. A ver que me dicen.
    Un beso a todas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oys que momento habrá sido! Me alegro mucho! Disfruta de tu embarazo!! Y ves contandonos como va todo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades wapisima!!! Seguro que ha sido una pasada!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer por fin pude oir el corazón de mi chiquitín, me hicieron una ecografía muy completa que mi marido grabó en vídeo y pudimos oirlo por fin, fuerte y sano, así que IVI me dio el alta y la verdad es que fue un momentazo felicidad increíble y muy emocionante por que aunque parezca broma ellos estaban emocionados, mi médico y mi enfermera se despidieron entre abrazos besos y mucha emoción aunque seguro que volveré dentro de un añito para que conozcan al baby y seguir con revisiones de mi endometriosis, fue un día genial chicas y ojala todas podamos disfrutarlo pronto ya he entrado en el tercer mes así que ahora a esperar la eco de las 12 semanas.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo. ..dolor 0 y aluciné....una pasada ....eso es muy personal, tu Mr y tu tendréis que decidir si probar o esperar.....yo probé sólo un mes por no quedarme con el "ay"
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luna!Si, lo había preguntado yo. Es muy útil esa información!
    Pues a mi me acaba de venir la regla, la primera despues de la operacion y asombrosamente de momento sin dolor! Esto es nuevo para mi!Y ahora me entra la duda de si tomar las anticonceptivas que me recetaron, me dijeron que las tomara 2 meses mientras le estan haciendo el semi a mi marido o no tomarlas e intentar a ver sin quiste hay mas acierto.
    Por una parte tengo ganas de probar sin el quiste a ver si ayuda pero por otra no se si hacer caso tomar las pastillas que le hagan las pruebas a mi marido y en septiembre o fiv o si lo ven todo bien unos meses de prueba y sino fiv. Que indecision!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, oírlo no, verlo si, nos dijeron que era muy pequeño como para oírlo pero si pudimos verlo, ojalá este jueves pueda verlo y oírlo en la consulta en IVI yo creo que la siguiente ecografía que me haré será ya las de las 12 semanas, hasta esa prácticamente seguro que todas son vaginales y no me acababa de gustar que sean así.....
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por decirlo luna. Yo en el trabajo lo note el otro día. Vino una compi con su perro y se me apoyo en la barriga y me dolió un montón. Y lo pensé, aunque nosotros nos notemos muy bien por dentro sigue la cosa más lenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración