Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Ya estoy en casa chicas, ha sido todo muy rápido y molestias 0, ahora falta que el embrión de quede conmigo los próximos 9 meses...en dos semanas la beta, van a ser unos días muy largos
Mucho ánimo novasa! Yo el día 3 tengo ya las pruebas del preoperatorio también. Verás que esto es solo un pasito más para alcanzar antes la meta! Ve contándonos!! Muaaaaak
Que bah cari, el sábado vino la enemiga... aaaaay cómo sabía yo que iba a bajar!! Asike para junio que me voy, a buscadoras de junio.Te deseo muchísima suerte para mañana la transfe, yo de eso no entiendo mucho pero es super importante! Intenta estar tranquila y muuuuy positiva!! Y entra por aquí a darnos noticias de todo el proceso!!Mucha suerteeee!!!
Bueno, me tienes en ascuas, hiciste el TE? Buenas noticias? Yo tengo mañana mi transfer y estoy entre nerviosa, ilusionada, ilusionada, emocionada y muerta de miedo jajajaja espero poder daros buenas noticias en un par de semanas
Hola chicas! Tras seguir buscando mientras llegaba la fecha de la operación sin éxito, el día 2 ya llega y con ello mi operación. Hoy he tenido el pre-operatorio: analitica, electrocaediograma, placa de torax y visita con el anestesista. Estoy muy nerviosa y muerta de miedo! Esperos deciros a la vuelta que ha ido todo bien y a ber si mi endo no es muy severa. Gracias x estar aquí chicas. Hasta pronto!
Luna muchisisiisisma suerte guapa!! Ya nos cuentas!!! Al resto muchos besitos!! Yo estoy con 3'dias de retraso, esperando a la warry. No tengo ilusiones de embarazo pero si este finde no llega tendré que hacerme un TE. Qué mieditoooo, spy muy cobarde jajajaja
Luna que alegría!!!! Deseando yo también que llegue el martes. Ya nos contarás. Yo la semana que viene llamaré a mi jefa para contarle el panorama médico. A ver que me dicen chicas. De momento estoy un poco nerviosa por saber que es de verdad y como sale todo. Esto de no saber la fecha de la operación me tiene muy agobiada. Jeje Un beso
Hola María, yo me operé también el día 3 y también me quitaron parte de ovario, estoy esperando al día 7 para q m digan q es lo que tengo exactamente aunq yo creo q endometriosis no porque mi Gine m dijo q tendría las mismas posibilidades q cualquier persona. Con la prueba de la anestesia a mi m pesaron, midieron, tensión, analítica y poco más. Yo aún sigo de baja pero me encuentro fenomenal. Un beso a todas y vamos al lío jajaja
Chicas, acaban de hacerme la función, 9 ovocitos han podido sacar, esperemos que tengan calidad bastante y entre ellos este mi baby..... ahora a esperar saber la calidad y la transfer....atacadita estoy jejeje
María me alegro mucho de que no sea endometriosis!!! Yo también tengo un solo ovario y hay muchos casos en los que la concepción natural es posible, aunque en mi caso necesito una fiv porque sí tengo endometriosis.
Como te dice la compi, la preanestesia solo consta de una analítica, electro y una entrevista con el anestesista. Mucha suerte wapa, todo va a salir genial!!!
Hola wapa! El martes pasado estado yo en el anestesista y nada solo me han pesado y me preguntan si me han operado alguna vez, alergias etc....tambien antes d ir al anestesista me hicieron un analisis d sangre y un electro.Mucha suerte en la operacion.
Hola amores Ayer fui a ver a mi ginecóloga del seguro para revisar el quiste. Resulta que finalmente NO tengo endometriosis. Tengo un gran teratoma de 7.7 x 5.4. Así que espero que pronto me llegue el día de operación. Me dijo que es difícil que me salven el ovario. Así que pasaré a búsqueda de mami con un solo ovario jejejw. Mañana jueves tengo cita en el anestesista. A ver que tal va todo. ¿alguien me puede decir que pruebas te hacen en la cita con el anestesista?
Muchas gracias Plovej!! Lo buscaré, a ver si me entra por la mutua!! El dia 1 tengo hora con gine de toda la vida porque es el que me ha dado hora antes, supongo que si tengo un quiste se verá.... Y a ver si más tranquila sabiendo si hay quiste o no pueden estudiarme si tengo endometriosis... Ya os contaré chicas!!