Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy en casa chicas, ha sido todo muy rápido y molestias 0, ahora falta que el embrión de quede conmigo los próximos 9 meses...en dos semanas la beta, van a ser unos días muy largos Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x los animos. Yo os mantengo informadas! Besitos a todas y Luna ojalá que ahí este tu bebé! Mucha suerte para ti tambien!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mis niñas que os tengo a todas en quirófano este mes!!! Mucha suerte para esas laparoscopias!!!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo novasa! Yo el día 3 tengo ya las pruebas del preoperatorio también. Verás que esto es solo un pasito más para alcanzar antes la meta! Ve contándonos!! Muaaaaak
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna! Muchísima suerte para hoy!! Que salga muy bien la transfer! Un besazo y cuéntanos!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna muchisisma suerte para hoy, estamos todas contigo guapa!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte guapa!! Ya verás como también sale todo muy bien y asi después de dejarte limpia la búsqueda se hace corta!! Ya nos cuentas qué tal!!!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bah cari, el sábado vino la enemiga... aaaaay cómo sabía yo que iba a bajar!! Asike para junio que me voy, a buscadoras de junio.Te deseo muchísima suerte para mañana la transfe, yo de eso no entiendo mucho pero es super importante! Intenta estar tranquila y muuuuy positiva!! Y entra por aquí a darnos noticias de todo el proceso!!Mucha suerteeee!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me tienes en ascuas, hiciste el TE? Buenas noticias? Yo tengo mañana mi transfer y estoy entre nerviosa, ilusionada, ilusionada, emocionada y muerta de miedo jajajaja espero poder daros buenas noticias en un par de semanas Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte wapa!!! Yo ya me he operado dos veces y de verdad que no es nada, te lo prometo!!! Muchos besos y te esperamos a la vuelta.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tras seguir buscando mientras llegaba la fecha de la operación sin éxito, el día 2 ya llega y con ello mi operación. Hoy he tenido el pre-operatorio: analitica, electrocaediograma, placa de torax y visita con el anestesista. Estoy muy nerviosa y muerta de miedo! Esperos deciros a la vuelta que ha ido todo bien y a ber si mi endo no es muy severa.
    Gracias x estar aquí chicas. Hasta pronto!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna muchisisiisisma suerte guapa!! Ya nos cuentas!!! Al resto muchos besitos!! Yo estoy con 3'dias de retraso, esperando a la warry. No tengo ilusiones de embarazo pero si este finde no llega tendré que hacerme un TE. Qué mieditoooo, spy muy cobarde jajajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos también para ti Maria!!! Ya verás como todo pasa rápido y sale bien.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna que alegría!!!! Deseando yo también que llegue el martes. Ya nos contarás.
    Yo la semana que viene llamaré a mi jefa para contarle el panorama médico. A ver que me dicen chicas.
    De momento estoy un poco nerviosa por saber que es de verdad y como sale todo. Esto de no saber la fecha de la operación me tiene muy agobiada. Jeje
    Un beso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Luna!!! Acabo de llegar de la playa y me ha dado una gran alegría leerte!!! Todas nosotras estaremos contigo el martes.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo me operé también el día 3 y también me quitaron parte de ovario, estoy esperando al día 7 para q m digan q es lo que tengo exactamente aunq yo creo q endometriosis no porque mi Gine m dijo q tendría las mismas posibilidades q cualquier persona. Con la prueba de la anestesia a mi m pesaron, midieron, tensión, analítica y poco más. Yo aún sigo de baja pero me encuentro fenomenal. Un beso a todas y vamos al lío jajaja
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Luna!! Cruzo los deditos por ti corazón!! Seguro que ahí está tu peque!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes es el gran día y luego a cruzar todos los dedos!!!Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 está muy bien!!! Ya verás como ahí esta el bueno! Aixxxx que ya te queda poco! Tu informanos de todo. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acaban de hacerme la función, 9 ovocitos han podido sacar, esperemos que tengan calidad bastante y entre ellos este mi baby..... ahora a esperar saber la calidad y la transfer....atacadita estoy jejeje
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo lo conseguirás pronto Smiley smile
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte Maria, saldrá todo bien! Me alegro mucho que no sea endometriosis tb!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mis niñas.
    Os iré informando de todo. Sois maravillosas.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María me alegro mucho de que no sea endometriosis!!! Yo también tengo un solo ovario y hay muchos casos en los que la concepción natural es posible, aunque en mi caso necesito una fiv porque sí tengo endometriosis.

    Como te dice la compi, la preanestesia solo consta de una analítica, electro y una entrevista con el anestesista. Mucha suerte wapa, todo va a salir genial!!!

    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxoo animoo!! Y te mando mucha suerte, ojala pronto des las mejor d las noticias!Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! El martes pasado estado yo en el anestesista y nada solo me han pesado y me preguntan si me han operado alguna vez, alergias etc....tambien antes d ir al anestesista me hicieron un analisis d sangre y un electro.Mucha suerte en la operacion.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores Ayer fui a ver a mi ginecóloga del seguro para revisar el quiste. Resulta que finalmente NO tengo endometriosis. Tengo un gran teratoma de 7.7 x 5.4. Así que espero que pronto me llegue el día de operación. Me dijo que es difícil que me salven el ovario. Así que pasaré a búsqueda de mami con un solo ovario jejejw. Mañana jueves tengo cita en el anestesista. A ver que tal va todo. ¿alguien me puede decir que pruebas te hacen en la cita con el anestesista?

    Muchas gracias
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pronto el grupo esté lleno de mamis Smiley smile
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!!! Verás como va a ir todo genial!!! Esperamos tus noticias!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, ya verás como sale todo genial!! Ya nos vas contando!!!Besitos para todas!! Muaaaaa
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo wapa!!! Como te dije en le otro grupo, vas a ser la primera mami del grupo endometriosis!!! Jajajaja
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Plovej!! Lo buscaré, a ver si me entra por la mutua!! El dia 1 tengo hora con gine de toda la vida porque es el que me ha dado hora antes, supongo que si tengo un quiste se verá.... Y a ver si más tranquila sabiendo si hay quiste o no pueden estudiarme si tengo endometriosis... Ya os contaré chicas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración