Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues ni lo había pensado!!! En mi caso ya habrá pasado un año, pero sí que es un favtor a tener en cuenta. Has podido ya escuchar su latido?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería contaros una cosa por que alguna me preguntó hace un tiempo cuanto ha pasado entre mi operación y mi embarazo, pues me operaron en febrero y el embarazo ha llegado gracias Dios (y a la ciencia) en mayo,se que hay gente que aguanta mejor o peor las molestias así que os quería contar que estoy de 7 semanas y mi barriga parece que tiene ganas de hacerse notar desde la semana 5, y yo encantada, pero claro, la piel estira por fuera y por dentro, estoy pasando ratitos de mucho dolor en las cicatrices internas, quizás alguna prefiera esperar a que pase un poco más de tiempo aunque chicas, vale la pena aguantar el dolor, sólo quería contarlo por si a alguien le es de utilidad Smiley winking
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapi. Yo estaba super segura que era el dia de ovulación por el flujo clara de huevo. y ahora ya no se si todos mis intentos han fracasado por eso. Me alegro haber podido por fin acceder al foro.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirela bienvenida!
    Yo sí los he probado. La verdad que van bien para saber mas o menos cuando se ovula. En mi caso ha habido meses que he visto el positivo clarisimo y otros no.
    Yo los empezaba a utilizar desde el dia 10 del ciclo hasta que veia el posi, pero ya te digo que algun mes no lo he visto...
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. os quería preguntar si habéis probado los test de ovulación? y que tal?. yo hoy lo he probado por primera vez por los síntomas que tenía y no me salía que estuviera con hormona. me he llevado un buen chasco
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a nuestro rinconcito wapi!!! Aquí estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • Mirela
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Mirela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Mirela y yo también tengo endometriosis y llevamos dos años buscando baby
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe maja...y me quejaba yo de q aquí va todo muy lento...pues mira, estoy segura de que será un dinero bien invertido, y qué mejor que gastarlo en q venga tu bebe! así q a por ello wapa!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las tomo descansando 4 dias, vamos las 4 pastillas de placebo que lleva la tableta.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, llevar todo lo que tengáis para ir con eso adelantado, pero algunas pruebas ellos las hacen diferentes, por ejemplo el espermiograma, aquí lo hacen como si se preparara para hacer la fecundación y así tienen datos más concretos, a mi algunos me sirvieron pero otras me las repitieron, es una inversión enorme, que te voy a contar, pero dentro de un tiempo habrá valido la pena y esto será agua pasada, estoy segura.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta. Las chicas que estais con anticonceptivas por la endometriosis las tomais non-stop es decir seguidas sin reglar o 21 dias con una semana de descanso para que se regle?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si podemos ahorrar lo máximo en pruebas pero bueno, una vez dentro que sea lo que Dios quiera jeje.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga, no me extrañaría que en IVI te hagan sus propias pruebas de sangre para que sea más rápido, espero que pronto nos des super buenas noticias Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que estoy como preferente, pero no me han dicho en cuanto tiempo me llamarían, así que me guio por un foro donde las chicas van avisando cuando las llaman. Aquí en Sevilla no podemos elegir hospital, en uno hacen las IAs y en otro las fivSmiley sad
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veinte botes me han sacado a mi del tiron para las pruebas q me he tenido q hacer! jejejeje...nos van a dejar sequitas! A mi esa prueba de la saliva nunca me la han hecho. Ojalá saquen algo en claro!

    Aquí en Madrid por tener endometriosis te acortan la lista, allí no? me parece fatal... :-( a mi por tener endometriosis/baja reserva/trombofilia me han metido como preferente en el hospital q me toca (q es el más masificado) la lista es de 9 meses - 1 año...y llevo apuntada desde el 1 de Febrero, (y me parece una lista q xa ser urgente no lo parece). Pero luego fui a otro hospital por libre lección, y me han dado con preferente para 4 meses xq no está tan lleno. En Sevilla no puedes ir por libre elección a otro hospital? bueno, de todos modos ojalá no haga falta y con la IVI sea suficiente!!! Nosotros si tuviesemos q esperar tanto tp esperaríamos más...q bastante hemos pasado, verdad?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hecho 2 super analiticas en las que me sacaron unos 8 botes de sangre en cada una, y ahora la prueba de saliva. En la SS de Sevilla la lista va por septiembre de 2014 y yo me apunté en marzo del 2016 Smiley atonished . Nosotros también vamos a fiv porque aunque mi reserva ovarica está bien, solo tengo un ovario y no consigo embarazo de ninguna manera.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jue maja...y qué pruebas te han hecho exactamente? Yo te puedo decir todas las que me han hecho a mi para averiguar mi trombofilia, x si te sirve de ayuda...y lo de la laparoscopia xq, x el quiste??

    Nosotros vamos directos a FIV x mi baja reserva, xq dicen q no se pueden arriesgar, el otro día estuve en repro de la SS y me dijeron que unos 4 meses de lista xq me han metido como urgente, estuvimos a punto de hacerlo por privado este mes, xo al final como no es tanto tiempo, esperaremos a ver si ocurriese el milagro este verano, y si no hubiese suerte ya me harán la FIV en la SS, y si no a la privada.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chikis ya estoy de vuelta; los resultados bien pero no son concluyentes, así que tengo que hacerme las pruebas de genética a finales de julio. Este mes que entra también iremos a ivi para la primera consulta y para descartar o no una laparoscopia.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la SS me hicieron 3IA sin éxito y estoy en lista de espera para FiV desde marzo, pero no queremos esperar más y vamos a intentarlo por privado. Si no funcionase tenemos la opción de la pública.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ojala este todo bien Margarita y ya puedas empezar! Mañana nos cuentas! Yo aun esperando que me baje la regla... A ver si no me duele mucho... Voy con 3 dias de retraso, pero ya me avisaron que se podria retrasar. Cuando me venga empezaré con las anticonceptivas mientras le hacen las pruebas a mi marido y ayudar a que cicatrice el ovario y a ver segun los resultados que pasos a seguir.
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LUNA30 me alegro mucho de q al menos ya hayas visto algo, ya veras como el día 7 ahí está xa saludaros!

    MARGARITA q bien, a ver q te dice, ojalá este todo bien, y sino pues como yo, con heparina. Q bien lo de IVI!En la SS no te lo hacen? Yo estoy a la espera...en octubre se supone y sino iré x privado tb...

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Marga!,ojalá vaya bien y pronto tengas la cita en ivi, el suelo está más cerca, mañana nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Mañana tengo cita con el hematologo para contrastar estos análisis con los que me hice hace 2 meses. Si todo está ok podríamos ir a nuestra primera consulta en ivi en julio!!! Mañana os cuento porque quiero ir con precaución y no ilusionarme jeje. Como vais vosotras?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho wapa!!! Seguro que os habeis quedado mucho más tranquilos.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya está ecografía hecha hemos visto básicamente una manchita porque francamente es lo que hemos podido ver qué es El saco amniótico y nos han señalado también la vesícula la verdad es que se veía para ser entre comillas una mancha bastante bien lo que nos explicaban es una lástima porque me han dicho que hay veces que en la semana 6 se ve la forma del feto pero en mi caso no es así aunque también me ha dicho que la mayoría de veces solo se ve el saco, el 7 de julio tengo la siguiente ecografía se supone que ya podremos ver el feto y con suerte nos pondrán el latido del corazón creo que en cuanto escuches el latido cambiara todo Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no sabia lo de las estrellas, perdona jeje. Seguro que todo va genial, ve contandonos wapi.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, estrellitas no que así es como llaman a los abortos.. jejejejeSmiley ups Me hicieron la transferencia con uno así que debe ser uno, de no ser que sean gemelos, os imaginas? Jajaja estoy nerviosa y ansiosa por que está tarde me hacen la primera eco a ver que todo vaya bien, con las náuseas, molestias, hinchazón.....si por síntomas fuera se que va genial pero hay que verlo Smiley smile os contaré!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo mucho mejor!!! Así estamos nosotros, yo llevo ya 3 meses con las pastillas y para septiembre haremos las FIV. En mi caso llevo más tiempo porque están intentando que se me reduzca un quiste que tenia en el ovario.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de salir de la segunda opinion del gine. Os acordais que me querian mandar x 3 meses las inyecciones de menopausia quimica despues de la operacion? A este gine que he ido dice que lo ve demasiado agresivo. No obstante, el me recomienda pastillas anticonceptivas durante 2 meses para ayudar a cicatrizar el ovario y prepararme para un embarazo. Durante ese tiempo le harán un semi a mi marido a ver si ha mejorado y segun el resultado me quitan las anticonceptovas para intentar el embarazo natural x unos meses o directos a fiv. No me parece mala opcion esta segunda opinion. Que pensais vosotras?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna y tu como vas? Sabes ya si son uno o dos estrellitas?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que tengas mínimo un día de falta, yo después de la fiv y que me dijeran el resultado de la beta lo hice en casa y salía ya marcadita pero claro, llevaba 6 días de retraso ya... si te la haces antes puede salir un falso negativo.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron cita después del ciclo en el que estaba, vamos, aproximadamente un mes o así, supongo que dependerá de donde lo hagan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración