Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por responderme!! Ya veremos a finales del mes... tengo los test de one step, cuándo puede salir el TE positivo? A partir del dia de fnw o antes de la fecha ya sale? O tengo que esperar a tener retraso de dias? Es que como no tengo ni idea...mil graciassss
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tardaron 3 meses en mirarme de nuevo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis niñas unas pregunta. Cuanto tardaron en revisaros después de la operación??
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que durante la búsqueda me he notado todo lo notable.....pero es cierto que cuando ha sido la buena era algo diferente, hasta el dolor de pechos especial y mi marido me nota el pecho diferente hasta con ropa y todo....pero todo es posible, ojalá tengas suerte Smiley winking
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, a mí algunas veces me ha pasado, y otras me ha dolido mucho el pecho y al final nada...cuando empezamos a buscar echamos mas cuenta a nuestro cuerpo, y a veces reparamos en sintomas que antes no percibiamos. Puede ser que lo hayas conseguido, pero puede ser algo puntual.
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal va todo? Yo esto en mi 10 dpo y se me hace muy pesada la fase lutea.... os queria comentar una cosita a ver si me podeis ayudar.. desde el segundo dia postovulacion tengo fuertes dolores de ovarios... como si estuvieran inflamados y la regla fuera a aparecer de un momento a otro. Aún me quedan 5-6 dias para llegar a mi fnw y sigue esta sensación! Nunca me habia pasado, y queria preguntaros si a alguna de vosotras os pasó, para saber si es propio de la enfermedad y este mes tocó así o si puede tener que ver con la búsqueda que bebé.... no me quiero ilusionar porque aún estoy en mi tercer intento, pero estoy extrañada yo misma de mi propio cuerpo! Estoy aguantando a tomar antiinflamatorios... por si acaso!! Muchas gracias de antemano guapas!! Mua mua
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita como siempre gracias x contestar. Hemos decidido ir a otro gine a una segunda opinion en el tema de las inyecciones. La idea que te teniamos era intentar x lo natural estos meses de verano q ahora todavia no estoy fuerte para una fiv y sino ya de cara a septiembre directos a la fiv pero esto de las inyecciones me ha descolocado. Lo dicho vamos a optar por una segunda opinion. La operacion ha sido x lo privado y si hacemos una fiv tambien seria x lo privado porque con esta enfermedad no tengo 2 años de tiempo que es lo que tarda la lista de espera.
    Ya os diré que me dicen en la segunda opinion de cara a las inyecciones...Besos a todas!
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas, nosotras podremos conseguirlo ya lo vereis cómo si!!! Arriba ese animo!! Besitos a todas!!Luna 30 vete contandonos cómo va todo, qué ilusión!!! Qué son 6000€ si tienes a tu bollin dentro? Ya conseguireis volver a ahorrar, ya verás!! Muaaaa
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novasa a mi me quisieron mandar las inyecciones y dije que no. Es algo muy personal, pero es que tienen unos efectos secundarios fortisimos (sofocos, cambios de humor..) y además no solucionan tus problemas de fertilidad sino que te paralizan todo el tema de los ovarios para que los quistes no avancen (casi como la píldora). Si yo estuviera en tu lugar iria directamente a FIV, pero si vas por la publica no se si podrás saltarte el paso de las inyecciones.Fusagu que alegría escucharte!!! Yo estoy con pruebas hematologicas para descartar trombofilia y en septiembre nos hacemos la FIV.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, saben que estoy buscando embarazo. No he conseguido quedarme embarazada antes... Me recomiendan esos 3 meses de inyecciones para que me cree una especie de menopausia y luego a x el embarazo y si en unos meses no llega fiv.
    Gracias x los animos! Ojalá todas pronto consigamos nuestro sueño!
    • Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace muchísimo q no paso por aquí....he andado algo mal, y muy liada...lo primero dar la suuuuuper enhorabuena a LUNA 30! !! Q alegría wapa, y verás q todo va fenomenal!

    A las chicas recién operadas ya veréis q pronto se pasan las molestias, en 15 días o 1 mes estáis perfectas!

    NOVASA siento mucholo q te ha pasado...el quiste te habran quitado todo lo posible y lo de las inyecciones sera xa reducir las probabilidades de q se reproduzcan....Ellos saben q estas buscando embazarazo? Si te han aconsejado esas inyecciones como lo mejor quizas tendras q tomarlo...lo bueno esq ya te has quedado embarazada, y seguro lo vuelves a conseguir pronto. Yo he tenido 2 embarazos después de la operación (aunq x problemas en la sangre no acabaron bien), animo preciosa.

    MARGARITA q tal vas wapa? Yo en 4 meses empiezo con fiv si no me quedo...ojalá no haga falta.

    Besos a todas!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver que estoy de bajón os cuento... He ido a recoger los resultados patologicos en resumen era un endometrioma y tengo las paredes del peritoneo llenas de adherencias minusculas (que no las han quitado). Me indican que les costó mucho quitar el quiste y que se rompió la capsula y ha quedado algo de pellejo de la capsula. Total, me recomiendan unas inyecciones durante 3 meses que te crea durante ese tiempo la menopausia para acabar de limpiar.
    A alguna le han mandado esto despues de la operación? No sé me parece raro q lo manden despues de la operacion sabiendo que estamos buscando embarazo y sabiendo que han quitado el quiste ( menos el pellejo).
    Ah! Y para acabar de redondear mi suerte a pesar de que las trompas son permeables están pegadas al ovario así que no sé si sirven de algo...
    Bajón muy de bajón estoy! Lo q si me gustaria saber si habiais oido lo de las inyecciones...
    Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari. Yo me acabo de operar de un teratoma en un ovario hace una semana. El día 8 exactamente. El día 26 de mayo me vio el anestesista y a la semana siguiente me llamaron para decirme que el 8 me operaba. Casi no me da tiempo de avisar a la jefa jajaja.Verás como todo va bien y te operan pronto. En mi caso la operación fue rápida porque querían dejar quirofano libre para verano operar tema de tumores y tal. Un abrazo y ya nos vas contando
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!! Ya os iré contando y os preguntare las dudas que me vayan surgiendo, he estado leyendo por aquí y sois todas un encanto
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!! Si ya me hice la analítica esa y hasta que no me explicaron lo pasa fatal, tu crees que hasta septiembre no me operaran si el día 27 de este mes tengo cita con el anastesista??yo pensaba que para julio ya no me escapaba.Espero que no te baje la warry la semana que viene y nos des una gran noticia!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al grupo Mari, la operación es rápida y la recuperación también como te dice la compi. Lo que llevas a tu favor es que ya te has quedado embarazada, por lo tanto sabes que tienes buena fertilidad. Espero de verdad que todo salga genial, nos vas contando vale?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, te cuento a mi me operaron el 3 de mayo, todo salió perfecto me quitaron parte de ovario porque estaba muy pegado, la recuperación buena, yo tampoco m había operado nunca y tenía miedo pero luego no es para tanto, ahora estoy buscando bebe es nuestro primer mes ya que me dijeron que podía q todo mi cuerpo estaba limpio, me falta una semana para la warry y tengo todos los síntomas pero seguro q no estoy. Como ves las chicas del grupo se quedan embarazadas unas de forma natural otras con ayuda pero creo que alFinal todas lo conseguiremos, un besazo y animo, pasa un buen verano porque seguramente ya hasta septiembre no t operen , por cierto Si t piden analítica para mirar el ca-125 ( niveles tumorales) y t sale alto no t asustes eso es porque el cuerpo tiene algo ( quiste ) q no es suyo u por eso sale alto. Suerte y ya nos contarás
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! soy nueva por aqui, os cuento un poco mi caso, en octubre del año pasado me case y me quede embarazada en la luna de miel (la primera vez que lo intentamos) pero lo perdi en diciembre, el reconocimiento que te hacen las semanas posteriores al aborto me dijeron que estaba todo perfecto y que en dos meses podia comenzar la nueva busqueda, pero en abril despues de casi dos meses de dolores de ovarios fuy al gine y me dijo que tenia un quiste de 6cm en mi ovario izquierdo me receto las anticonceptivas para ver si desaparecia, pero a dia de hoy esta igual y me han dicho que me operan que puede ser un endomtrioma el dia 27 tengo cita con el anastesista y ya no se cuanto tardaran en llamarme, estoy muy nerviosa, me duele mucho, me gustaria que me contarais vuestras esperiencias de la operación, el post operatorio yo nunca me he operado de nada y si despues os habeis quedado embarazadas

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 7 meses buscando cuando me detectaron las endometriosis y tras la operación probamos un mes por si había suerte pero nada.... así que pasamos al FIV, en IVI nos ha costado cerca de 6000€, vamos, los ahorros al completo ... Smiley atonished ahí te estoy contando la medicación y todo que solos los pinchazos son más de 1000€ .
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena luna!!! Qué ilusión no??Nosotros estamos en SW y ya un poco cansada de deberear a diario... Porque me corta un poco el rollo cuando hay que hacerlo un poco por obligación del TO....Mi MR se está esforzand mucho, pobrecito qué ganas tiene! Pero vamos solo estamos en el 3° intento asike relajadamente...Luna tú cuántos intentos llevabas? Sino es indiscreción, qué precios tiene IVI aprox?Al resto besitos para todas!! Animoooo!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho aunque sea incómodo jeje. Nosotros también lo vamos a hacer con IVI aunque queremos esperar a septiembre para disfrutar de veranito. Ve contandonos la evolución vale? Muchos besos wapi.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marga, hoy oficialmente he empezado a sentirme embarazada ...las náuseas han hecho acto de presencia Smiley sad ya tengo cita con la matrona que es en dos semanitas igual que la de IVI, así que ahora a esperar a que llegue el día.He de decir que desde la clínica siguen sorprendiendome con su trato, he llamado para confirmar la cita y de paso me han preguntado cómo estaba y ellos mismos me han pasado con una doctora con la que hemos revisado la medicación y no ha dudado en decirme que pastillas tomarme y con que pautas tomarlo para intentar reducir las náuseas, a ver si hay suerte y funciona.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Luna!!! Acabo de llegar de vacaciones (toda la semana sin wifi) y de repente abro y me encuentro esta alegría!!! Te lo dije wapa, ahora a rezar para que todo salga genial. A las recien operadas y las que se operan en breve, mucha paciencia que las molestias se pasan en poco. Bueno pues ya he vuelto al 100% jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna que bien!!!!! Pero que alegria. Ahora todo irá bien. Ya verás. Un abrazo grande
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperamos dos meses y el tercer ciclo empezamos la FIV, hemos ido por lo privado concretamente a IVI.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!! Luna me alegro muchisimo y nos llenas de esperanzas! Va a ir todo genial ahora disfruta se tu embarazo!Una pregunta: desde la operación, cuanto tardaste en hacerte la fiv?
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy que no me lo creo pero estoy embarazada!!!! Ha salido positiva la beta!!! Ahora sólo puedo confiar en que todo vaya bien y nazca un bebé fuerte y sano, espero que pronto seáis más las afortunadas, gracias por el ánimo de todo este tiempo y aquí me quedo que sigo dando guerra por supuesto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, como van mis chicas??? Os cuento fui el martes a revisión de la operación por el privado, todo salió perfecto de ovario m dejaron lo suficiente como para poder quedarme embarazada y lo más importante de endometriosis a día de hoy estoy limpia!!!!! Veo que algunas os habéis operado para los gases yo tomaba unas pastillas naturales de carbón y nada de bebidas con gas, en unos días pasan, andar también va bien. A nosotros nos recomendaron ponernos con la búsqueda y estamos a tope. El martes comencé mis días fértiles y desde entonces venimos fichando diariamente, ojalá y todas tengamos suerte. Vamos chicas que esto no puede con nosotras!!!!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Luna.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hago cuando puedo. Porque los puntos y tal duelen un poco y no siempre puedo coger esa postura jejejeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a ponerte boca abajo durante un rato, a mi hay veces que eso me ayuda a expulsarlos porque de normal los sufro y se lo que duele.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. El sofá es mi cama en estos días jejejeje.
    Luna ya nos cuentas que tal. Mucha suerte.
    Un abrazo a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración