Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verás que sí. Yo ya te digo, era intermitente también, aveces iba al baño y no había nada, otras marrón y otras de repente sangre roja roja que me duraba así pues una hora mas o menos y después paraba y otra vez a empezar y así durante días, hasta se me manchaba la ropa interior porque cuando pensaba que ya pasara volvía hasta que un día no volvió mas. Nunca supe por qué fue, me dijeron las dos teorías que te comentaba porque ni los propios médicos saben, solo que al parecer es bastante común. Ve contando que tal vas.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas razon y sea solo un susto. Ahora ya no sangro rojo y es marroncito. Esperare a ver como evoluciona y si no mañana o el lunes ire que ya habre visto si sigo manchando o si no... la incertidumbre es lo peor... pero hay que ser fuerte... espero que mi bolita siga ahi conmigo!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Del ecografo no creo. A mi me hicieron 3 ecos cuando me paso eso y seguí sangrando varios días después de la última hasta que se paro solo pero de normal nunca sangré con una eco. En la eco se debería ver algo pero no sé si lo ven ya al momento o tiene que pasar un tiempo, yo cuando fui a urgencias me la hicieron y me dijeron que estaba todo bien, y vi que había crecido porque me había hecho otra por privado la semana anterior entonces me quedé tranquila. Si ves que no te pasa y tienes dudas vuelve, pero si ya te vieron y te dijeron que no te preocuparas no te pongas 100% en lo peor vale? Vamos a pensar que te esta pasando algo parecido a lo mío y que quedara en un susto solo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse una compresa pero no la manche del todo. Mi pareja dice porque la gine me hizo un poco de daño con el ecografo pero yo no creo que sea eso. Estoy super asustada. Quiero ver si para el sangrado y ire a urgencias, almwnos para saber si hay algo o no. Imagino que si fuera aborto o principios lo verian no???
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasó, no era de implantación porque me empezó en la semana 6 y me duró casi sos semanas, empecé manchando super leve y acabé sangrando rojo vivo. Alomenor sangrando así duraba una hora, luego paraba, después al cabo de horas volvía y así hasta casi la semana 8. También me dijeron que no era nada, o bien podía ser del útero por todos los cambios que hace o de una herida que tenía por la píldora en el cervix. Y no me pasó nada ni a mi ni al bebé, solo es susto que te entiendo al 100%. No se cuanto sangras tu, yo necesitaba salvaslip pero no llegaba a necesitar compresa.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Lo hare
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa, siento el mal trago...cuéntanos cuando sepas algo. Mucha suerte bonita!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margsrita Gracias pero no lo veo claro... saque hasta un coagulo. No muy grande pero bueno no tengo muchas esperanzas. Estoy esperando a ver si para el sangrado y si no luego ire a urgencias. Ojala no sea nada pero seria un milagro
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa ojalá no sea nada, hay mujeres que les pasa y es la propia implantación, que rompe algunos vasos sanguíneos. Si no te quedas tranquila vuelve a que te miren de nuevo!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero manchabas mucho??? Yo acabo de volver de urgencias pero ahora me esta aumentando. Me habian dicho que estaba todo bien pero no lo se... si sigue asi es como una regla
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna
    Yo si los 3 primeros meses manché , más o menos cuando me venía la regla. Fuí cada vez que me pasaba a urgencias para estar tranquila.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaaas vengo de urgencias que he manchado rojo y me he asustado mucho. Me han dixho que esta todo bien y que todo este evolucionando correctamente. Alguna de ustedes mancho rojo durante su embarazo???
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos dias tomando 100 de utrogestan, no me puedo tomar 200 porque con 100 voy ya muy mal. El martes en revisión si todo esta bien le dire que no puedo seguir tomandola.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! Me alegro muchísimo, cuantos bebés vamos a tener en el grupo 👏🏼👏🏼 A mi no me dieron nada y eso que estuve dos semanas manchando y sangrando y fui a varios médicos, publica y privada, todos me dijeron que la endo no afectaba al embarazo y que era como cualquier otro embarazo de alguien que no tiene nada. Ahora estoy ya de 23 semanas casi y todo va bien por ahora, así que verás que a ti también ❤️

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 Sí, la verdad que por esa parte va a ser un alivio... Porque vaya tela... 🤭 Ojalá vaya todo bien y pueda tener a mi niño al fin, que ayer nos dijeron que era un nene 👏👏 ánimo Brend! A ver si no te sienta muy mal 💪
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Dinos cuando lo sepas porfa!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el martes la eco creo que asta que no vea que todo va bien no lo asimilare 😌
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...yo había escuchado lo de los mareos si se tomaban por via oral. Pues mucha paciencia y si ves que no puedes desplazarte para trabajar, pide la baja, pero no te arriesgues guapa. Ojalá vaya todo genial y no lo notes mucho!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi cuerpo es super sensible
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por via vaginal te daban mareos?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo me ponia 100 para tratar la endo y estaba con mareos no me quiero imaginar con 200
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve, un ovulo por la mañana y otro por la noche hasta la semana 14 que me lo quitaron. No te preocupes, a muchísimas chicas se la ponen sin tener endo, es para mejorar la implantación.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dejé a las 14 semanas, también me daba miedo pero ya verás que te acostumbras enseguida porque tener eso todo el día pringado es un rollo🤣
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Eso es embarazo seguro!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beta 243.5. El gine me a mandado progesterona 200 cada noche asta el martes que me vea en eco. Alguna a estado con progesterona?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Mi embarazo fue natural, y en ningún momento ni antes ni después me dijeron que necesitase nada. Y considerando que todo fue bien, así era.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues desde enero empeze a buscar, porque en diciembre me hizieron la histeroalpimgografia. Estaba sin tratamiento para la endo y empece hace mes y medio a tomar natalbel preconceptivo. Aún no me lo creo la verdad, asta que no me hagan analítica y eco, me da mucho miedo de que no esté bien implantado por el tema de ectopico o algo asi. Yo antes de tener s mi hijo tube un aborto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Llevabas mucho intentando??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé.... Yo tengo la progesterona y el estradiol porque ha sido fiv, pero si lo tuyo ha sido natural no sé a qué se puede referir... Ya nos contarás....
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazo y endometriosis 1
    Me acabo de hacer otro de one step que me quedaba. Me a dicho el gine que vaya a hacerme analitica porque si es positvo dice que las que tenemos endo la mayoria hay que ponerle tratamiento, nose a que se refiere sera a progesterona?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a la eco de las 12 semanas y todo bien gracias a dios, pero me ha dicho que deje ya la progesterona y los parche y me da miedo la verdad.... Me da por pensar que la placenta no va a responder o yo que sé... 😥 A qué semana la dejasteis vosotras?? Notásteis algo??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué alegría!! Qué bien!!! A mí también me salía muy clarito al principio 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración