Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias! Hoy estoy de bajon... mañana lo vere todo de otro color
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Por desgracia es común que varias mujeres de una misma familia la padezcan. En mi caso fueron mi abuela y mi madre, asi que como ves no es imposible concebir, si no yo no te estaria escribiendo ahora jajaja.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 25 años... me caso en agosto de 2017, ahora mismo me importa la boda una M... Mi prima tiene endometriosis severa y espero no llegar a ese nivel. Muchas gracias! Me quedo aqui para coger fuerzas y algun día deciros: estoy embarazada jajaj
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa muchas chicas con nuestra enfermedad lo consiguen de forma natural, lo principal es controlar esos quistes y mantener la calma. Esta es una enfermedad que no tiene cura, pero no tiene por que condicionarnos la vida. Mi consejo es que si no estabas buscando, tampoco lo dejes demasiado, porque lo que si es cierto es que con endometriosis las posibilidades de concebir se reducen con el paso del tiempo. Animo que ya verás como lo consigues!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 1hora me han notificado que tengo endometriosis y dos quistes 1 de 5cm y otro de 3 cm... ahora mismo mi mayor miedo es no tener un bebe, la verdad que ahora no estaba buscando pero me da miedo... ponerme a buscar y no conseguirlo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fusagu! Me alegro mucho de leer eso, de verdsd que me ha hecho mucha ilusión! Qur sigas así de bien!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!! A mi me llamara el doctor a mediados de mes porque a finales me tiene que venir el periodo, asi que de momento relax, yo os aviso cuando ya sepa algo. Muchos besitos!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi, espero q el tratamiento sea un éxito, vete informándonos de cómo va todo. Pero estoy segura q fenomenal! Yo me encuentro muy bien, tuve un susto y lo he pasado muy mal, porque cuando fui a la eco no se vio nada, y la doctora pronosticaba un ectópico, xo finalmente ayer pudimos ver a nuestro bichito latiendo y sanito...ojalá todo siga así de bien!

    Muchos besos a todas!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me alegro de poner ese granito de arena mucha suerte y mucho ánimo q lo vais a conseguir, que se de sobra lo que sentís. Un beso a todas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia Carolina, casos como el tuyo son los que nos anima!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezo cuando me venga la regla, que se supone que es el dia 4. Cuando sepa algo mas os cuento jeje. Tu cuidate mucho eh? Besitos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo 33 años mellizas de 5 años tarde un año en quedarme y un bebé de 10 meses a la primerita así q no desesperéis, mi consejo además de deporte y buena alimentación xq disfrutéis del sexo connvuestras parejas sin estar pendiente de un calendario de a ver cuando ovulo cuando no y estar calculando nada pq eso retrasa más todo Lo se por propia experiencia lo emocional hace más de lo q nos creemos intentar no obsesionaros de verdad
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita! Ya llega tu gran mes, y ojalá cumplais vuestro sueño! Ya has empezado con las inyecciones? Ya sabes cuando te lo hacen? Cruzaré los dedos por tí!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa! Y enhorabuena que alegría! ! Ya nos contarás y yo también iré contando que tal me va el tratamiento
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapisima!!! Ya te tocaba eh? Estate tranquila porque no hay dos embarazos iguales y seguro que este sale adelante como un campeón/a. Te mando mucha fuerza desde aquí y mis mejores deseos. Muchos besitos!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Sheila, jo...espero q se vaya rápido el quiste...nunca he tomado ese tratamiento, así que no te puedo ayudar, pero si te lo ha mandado el médico, estate tranquila, seguro que va bien, aunque ya sabes que cada mujer somos un mundo, pero si no es con esa medicina, será con otra, o con un raspado...(y luego tienes muchas probabilidades de quedarte...o eso me dijo a mí el gine...)

    Bueno, yo tengo que daros una noticia. ESTOY EMBARAZADA, estoy de poquito...de 5+4, con muchísima ilusión, y muchísimo miedo...pero imagino que es lo normal! Os iré contando, y espero que pronto tengamos un montón de fotos de ecos x aki...

    Mil besos!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, a mi el ovusitol no me sirvió de nada, pero dicen que es bueno y que en cualquier caso daño no hace. Si te lo ha mandado el gine es por algo, ten en cuenta que cada una somos un mundo...del otro no tengo idea.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a todo el mundo le pasa, pero yo era del porcentaje que le ocurre, y era muy incómodo, por lo que pasados 3 meses me lo cambiaron por otras y empecé a tener reglas regulares y me quede en estado a los pocos meses. El ovusitol me fue muy bien, hasta que ya la matrona me lo cambió por otras con más cosas para el embarazo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El progeffik hace sangrar entre reglas? Yo empiezo a tomarlo cuando termine las anticonceptivas este mes. Y el ovusitol que tal?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me mandó el médico lo mismo debido a que tengo los ovarios con aspecto de síndrome poliquístico (sin quistes) y ovarios inmaduros. Pero el progeffik no me funcionó, tenía sangrados en mitad del ciclo, por lo que me cambiaron a otro tratamiento.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, enhorabuena margarita!! Ya verás que pronto llega!
    Hola chicas, hace ya mucho tiempo que no escribo porque hasta que no pasará la boda no nos pondríamos a la búsqueda.
    Bueno pues ya ha pasado la boda y ayer fui a mi gine, después de un año tomando anticonceptivos para ver si se hacía más pequeño el endometrioma y resulta que ha crecido!!!
    Asique como ya queremos empezar con la búsqueda me ha mandado 1 sobre de ovusitol al día y progeffik. Ha alguna le ha recetado eso el ginecólogo? Me podriais contar vuestra experiencia? ? Dios espero no tardar en quedarme. Graciasss
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto me alegro Margarita, poco a poco vas aproximándote a la meta! Ten fe, que lo mismo en septiembre os llevais la sorpresa. Ojalá preciosa!

    Besos!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy aqui de nuevo!!! Bueno os escribo para daros una muy buena noticia: hoy he estado en el gine y la calidad de mis ovocitos es buena y ovulo perfectamente, por eso ha decidido que en septiembre me insemina!!! Aunque me ha dicho que seguramente necesite una in vitro porque mi caso es dificil, pero quiere intentarlo porque cree que hay posibilidades. Estoy en una nube, se que es dificil pero ya estamos mas cerca de conseguirlo. Tenia que conpartirlo con vosotras jejeje.
    • Responder
  • Juana Mari
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita me alegro muchísimo que todo saliera bien!! Verás como ahora llega tu momento. Yo ya estoy de 3 meses y todo bien. Ánimo!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijijij...aquí venía yo también a preguntar x ti!! cuánto me alegro de que estés bien ya regulada y todo! ay maja, q ganas tengo de q me des la gran alegría...

    Nosotros este mes estamos a por ello...a ver si tenemos suerte!!

    Muchos besos para todas!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Patricia gracias por preguntar!!! Ya me ha venido el periodo y se supone que podemos empezar a buscar. El lunes tengo cita con el gine de la privada y la semana siguiente con la SS. En cuanto sepa algo os cuento!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Margarita como estas? Como va todo, ya lei que la operación salio bien, mucho ánimo wapa. Besos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapisima!!! Seguro que tu ya mismo caes!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita!!! Cuánto me alegro de q todo haya salido tan bien maja!!! ains q ya verás q pronto te quedas, te han dejado limpita y preparada xa albergar a tu tesoro! Un abrazo gigante!!

    A las futuras mamis....ENHORAWENAAAA!!! claro q sí, tarde o temprano lo conseguiremos todas!

    Yo mi endometriosis me la traté en madrid con el mejor gine q he conocido, el Dr. Pepe Rubio, tiene consulta privada por la C/ costa rica y SS en el Infanta Sofia...es majísimo.

    Muchos besos!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bien Margarita!! A ver si hay suerte y al final os podéis borrar de las listas! Y si no, acabará llegando! Mucha suerte!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sandra !!!! Que lo disfrutes muchísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración