Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Sandra, me han quitado varios quistes y en principio ya no deberia de haber mas problemas. Cruzo los dedos jeje, felicidades por tu embarazo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal ha ido todo???? Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo tengo endometriosis e hipoturoidismo. Me hicierina una analítica y además me vieron q tenía una bacteria q se alojaba en las trompas...me mandaron un antibiótico muy fuerte y la bacteria se fue...
    Y con toda sorpresa....después Dr dos años...me he quedado embarazada!!!
    Siempre me decía el medico.."lo mejor xa la endiometriosis es quedarte embarazada.. Es la pescadilla q se muerde la cola"
    Mucho ánimos chicas que cuesta pero poderse se puede Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que saliera todo bien!! Mucho animo para la nueva etapa que os toca pronto!! Ya nos irás contanto!! Besosss
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te vaya todo muy bien margarita. Ahora con fuerzas y a tope. Que además viene el veranito y quien sabe si después de una cenita y una copichuela os viene una sorpresa. Mucha suerte y a disfrutar.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, ya estoy aqui de nuevo!!! Ayer me dieron el alta y me dijeron que lo que tenia eran quistes adheridos a la trompa que me impedian concebir, asi que en cuanto me venga la warry ya podemos empezar a buscar de nuevo jeje.
    Tengo barrigota como de 4 meses pero ya se ira bajando, y vamos a seguir con el proceso en la SS porque es mejor estar en las listas y no necesitarlo que arriesgarnos y tener que empezar de nuevo con la reproduccion asistida.
    Bueno pues gracias a todas por apoyarme y felicidades a las que ya os habeis quedado!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Os escribo para deciros que ya ha llegado el dia, mañana por la mañana me opero para intentar que mi trompa sea mas permeable. Estoy preocupadilla de que la operacion no sirva para nada, pero quien no juega no gana y he llegado muy lejos ya para echarme ahora atras.
    El jueves os escribire para contaros, mucho animo a todas las buscadoras y no os rindais hasta agotar todas las opciones como yo estoy haciendo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porfa ! Te lo agradezco !
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Toño Lara. Si eres de la zona y te interesa te doy el teléfono.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa a que ginecólogo vas ? Gracias !
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio me estreñí. Y mucho aire que no soltaba , mas los dolores. Dormía y me despertaba el dolor cada dos horas. Ya no sabia que hacer. Andaba , iba al baño , volvía andar . El dolor se me irradiaba a las piernas ( se me hacia difícil andar ) y al ano. Fui a un ginecólogo privado que me recomendaron mis cuñadas para llevar el embarazo y complementarlo con la seguridad social. Resulta que en cuanto le dije lo de mi dolor me dijo si tenía Endometriosis. Me quede planchada. Ya que en la seguridad social tardaron mucho en diagnosticarmelo. Resulta que también es el que lleva a mi amiga y le ha operado. Es uno de los mejores en Endometriosis de aquí, de Pamplona. Esta claro que después de dar a luz seguiré con el. Porque me explico todo a la perfección.
    Como la Endometriosis mejora con el embarazo , esos dolores se me pasaron por la semana 9. Pero vamos pase un mes dolorida. Aún así me siento afortunada.
    Un beso chicas.
    • Responder
  • Juana Mari
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!! Si yo estoy con mucha fatiga pero todo bien, si me noto algo intentó tenderme.Vamos buenas noticias. Un beso
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!! Que alegría. Disfrútalo muchísimo.
    Yo estoy embarazada , este sábado haré las 20 semanas.
    Al principio tuve muchos dolores y me dijo el médico que era por mi Endometriosis , pero para la semana 9 se me pasaron gracias a dios.
    Tengo una amiga que esta operada de Endometriosis severa y también está embarazada ( después de operarse ) pero de forma natural también. Así que si se puede.
    Un beso a todas , mucha fuerza y mucho amor.
    • Responder
  • Juana Mari
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agovies, tienes que ser optimista. Besitos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando de que llegue y de que pase jajaja. Lo peor es el dichoso enema que me tengo que poner jaaar!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Juana enhorabuena seguro que todo va genial!
    Margarita ya no qda nada xa la operación y q se tdo listo xa albergar un bebé, animo q ya sta ahí mismo.
    • Responder
  • Juana Mari
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento pues cuando las terminé me mandaron yodocefol, empecé justamente el 28 de febrero el día de mi boda, terminar visannete y empezar con estas, y me he quedado embarazada sobre el 17 de Abril, jeje muy prontito.Gracias por tu felicitación estoy muy feliz espero que lo consigamos todas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena juana!! Me alegro mucho!! Nos podrias decir mas o menos cuanto tardasteis en quedarte embarazada???
    A disfrutar de la maternidad!!! Yo estoy con visannette tambien, quiza me lo quiten en junio.. a ver que pasa! De momento me redujo los endometriomas bastante!
    Gracias por contarnos tu historia!!
    • Responder
  • Juana Mari
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, mucho animo,yo me lo he tomado con tranquilidad y lo hemos conseguido os seguiré contando mi evolución. Besitos a todas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades wapa!!! No sabes el subidon que es para nosotras escuchar que SI SE PUEDE!!! A mi me acaban de sacar sangre ahora para ver la calidad de los ovulos y el martes me opero para la laparoscopia. Si hay suerte quizas me quede embarazada gracias a la intervencion.
    • Responder
  • Juana Mari
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas:

    OS cuento hace un año fui al ginecólogo para una cita rutinaria y me apareció la endometriosis anteriormente ya os he contado en otra ocasión, he estado con un tratamiento de Visannete durante 9 meses y después de ello se me redujo la endometriosis en ambos ovarios, y hoy estoy embarazada de 6 semanas ahora cuidandome mucho pues es muy importante para mi que mi Chiquitín salga hacia adelante mi medico es Doctor Barahona de Sanlucar, sin duda con el voy a seguir.Animo a todas y muchos besos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo chicas!!! Seguro que todo sale bien!! Yo stoy con el visannette y menopausia artificial para evitar la laparoscopia. En junio me dirán si sirvió de algo o tengo que pasar igualmente por quirofano! De momemto no me planteo la maternidad pero me meten mucho miedo por los ligamentos uterosacros y demas. Que están tambien afectados. Pero bueno.... tengo que verme segura para tener un bebe! En el futuro seguro que me lo planteo!!
    Asique a luchar y muxo animo que todo lo que nos planteemos podremos conseguirlo! Arriba la positividad!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wspisima!!! Claro que si, veras como al final lo conseguimos!!! Yo me opero al final el 9 de junio, ya mismo acabo con el omifin y el lunes tengo la ultima analitica para ver mi calidad ovocitaria. Ya os ire contando cuando sepa mas cositas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2015 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, no sé por donde empezar, en primer lugar, mi mas sincero apoyo y animos para tus metas.la actitud y la predisposicion lo es todo.
    Soy endoguerrera, al igual que tu, y este lunes 18 d mayo tuve mi primera visita en el materno para iniciar reproducción asistida. Ya me habia hecho varias pruebas en el Hospital donde , a través de histerosalpingrafia (prueba d contraste) aparecia que no tenia trompa derecha (obstrucción tubarica desde el inicii y oclusion d ovarii), por endometriosis.
    Me decian igualmente que no pasaba nada porque la trompa y ovario izquierdo estaban bien, que me podria quedar d forma natural, etc.
    sin embargo... despues de 4 años... que jamás haya tenido un positivo... lo dudaba.
    El lunes el doctor del materno me analizo y vio mi trompa izquierda y resulta que parece que tengo hidrosalpinx (líquido y trompa inflamada) con lo cual imposible quedarme embarazada hasta que no me operen, como a ti. Sólo que a mi me tienen que quitar esa trompa y sellarme (ligadura)para que el líquido que es toxico no mate el embrión. Así que una laparoscopia, ven mi endomtriosis y el grado que tengo, cortar trompa que me queda y por la Fecudacion in vitro.
    yo estoy bien de ánimos, y quiero que me pongan 2 embriones, a ver si tengo suerte y traigo mellizos y ya que me limpien y a disfrutar de una etapa tan maravillosa y altruista como es la maternidad. Con todas mos ganas lo deseo. Mucha suerte cariño y aqui estoy para lo que necesites. Besitos a todas. VIVA LAS ENDOGUERRERAS!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!! Bueno pues hoy ha sido un lunes muy movido porque me tocaba un analisis de sangre para ver mi reserva ovarica, la preanestesia y la cita con el gine privado, ademas de que hoy empiezo a tomar omifin jajaja. Ha salido todo bien, lo unico que me ha fastidiado es que el gine lleva unos dias de baja y no me podra operar hasta junio, asi que otro ciclo mas perdido...pero bueno, luego lo he pensado mejor y quizas el omifin haga su trabajo no? Jajaja a mal tiempo buena cara, porque otra cosa no podemos hacer. Gracias por leerme siempre chicas, solo deciros que para cualquier problema o duda aqui estoy yo tambien para vosotras.
    En fin, yo os contare a finales de mes, a ver cuando me operan y me dejan mi trompita operativa xd.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guapa lo siento mucho. Nuestra enfermedad es asi y muy pocos la entienden ya que por fuera se nos ve genial, pero las reglas son horriblemente dolorosas y quedarse embarazada es muy conplicado. Yo ya he pasado por la fase en la que tu estas ahora, incluso tuve que dejar de ver a una de mis mejores amigas que estaba embarazada porque no podia, y solo te puedo decir que es una etapa que acaba pasando. Ahora estoy en fase resignacion, en plan: haced lo que querais conmigo si asi me puedo quedar embarazada jajaja.
    Animos y ten fe, agarrate a eso que de verdad ayuda. El lunes tengo la preanestesia y te cuento vale? Mil besos wapisima!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo mal la verdad...desde q tuve el aborto no hemos podido intentarlo ni una sóla vez en fecha...entre q me puse muy malita, enfados, agobio por su parte...vamos...q muy parado el tema...La verdad q psicológicamente tb me ha afectado, xq xa colmo estoy rodeada de embarazos, y se hace muy duro. Además q nadie sabe como lo estoy pasando, y llevo la sonrisa pintada todo el día xo x dentro...Smiley cry xo weno, todo llega en esta vida, y las cosas son así x algo, así q intento decirme a mí misma q tengo q tener paciencia.

    Ya la semana q viene vas al anestesista no? ojalá te lo hagan rapidito y empieces a ver la luz de un modo u otro.

    Muchas gracias por preguntar preciosa.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Fusagu, como sigues tu? Que se me olvido preguntarte antes.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!!! Ojala se pueda hacer algo, y si no bueno pues a in vitro, que de todas formas ya contabamos con ello.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!!! Hoy me ha visto el gine de la privada y ha confirmado que efectivamente mi unica trompa esta obstruida y hay que quitar sus adherencias mediante laparoscopia. Ya me he hecho la analitica y el dia 18 la pranestesia y de nuevo cita para concretar el dia de la operacion.
    Es anestesia general y tienen que hacerme dos orificios en la barriga, que se suman a la cesarea que ya tengo por quitarme el ovario y trompa hace dos años, pero queria deciros que estoy contenta y positiva porque cuando me la desostruyan podre quedarme embarazada!!!! Y en el caso de que no pudieran, ya sabriamos que vamos del tiron a la in vitro, asi que aunque de algo de miedo es positivo, ya que por fin parece que llegamos al final de la intriga y podremos poner remedio a la situacion tras dos años de espera infructuosa.
    El dia 18 os cuento mas cositas!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria!!! Me la hice en septiembre, el prefiere que me haga una laparoscopia porque es mas seguro su resultado. Hoy estamos un poco chof pero mañana estaremos ya mejor, es que es un mes muy cargado de cosas para nosotros y estamos un pelin estresados con otros asuntos jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración