Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte ojala pronto tengas grandes noticias
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias wapisima; cuídate tu también que ya mismo tenemos con nosotras a nuestras estrellitas jeje.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial mi niña, ojalá tengamos en 14 días la gran noticia!!! cuidate y a ser positiva!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han inseminado y acabo de llegar a casa. Tengo que trabajar esta tarde pero como soy profe pues me han dicho que sin problemas. Ahora tengo que ponerme todas las noches unos ovulos de progesterona en la vagina hasta me haga el test de embarazo o me llegue la regla.Ya os iré contando, muchas gracias a todas por apoyarme tanto en este proceso!!!:Smiley heart
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BIEEEEEENNNNN!!! Ya sabía yo que no iban a tardar!! ojalá tengas ese regalazo estas navidades wapa, q con lo que has pasado ya te tocaba! muxa suerte mañana! muchos besos!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena margarita !!! Que buena noticia wapa. Me alegro mucho. Seguro que toda sale genial. Muchos besos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que me inseminan mañanaaaaa!!! Me he quedado de piedra, no sabia que iba tan rapido jajaja. Pero es que encima me dice el gine super serio: nunca he visto una respuesta tan buena al medicamento, no te importa que sean dos no? Y yo comooor? Asi que mañana os cuento pero vamos no me veo yo con dos renacuajos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia Yaisa!! Claro que se puede!!Marga mucho animo, hoy es dia 3!! A ver qué te dicen!! Ya nos cuentas!! :-)
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YAISA me ha encantado leer tu historia, y ver la foto tan bonita que nos regalas! Enhorabuena preciosa, yo tb pienso que se puede! yo tengo endometriosis y estoy operada, el otro día me enteré de que tengo baja reserva porque al quitarme los quistes tb se llevaron parte de los ovarios, pero me he quedado dos veces rápido...lo único es que x un problema q me acaban de detectar los perdí. Ahora con tratamiento espero que todo vaya bien!

    MARGARITA, ay yo en el próximo embarazo me tengo q poner heparina y estoy acojonadilla...aunq sé q la causa me hará olvidar el dolor...a ver que tal me defiendo cuando empiece! Q ganas!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por esos animos!! Me gusta leer experiencias como la tuya que nos animan y positivizas el proceso! Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!!! Soy positiva pero también realista, lo cierto es que en condiciones normales la IA suele tener escasa tasa de éxito, más aún en mi caso, pero bueno por intentarlo antes que la FIV no perdemos nada, como dice mi gine.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia Yaisa, no sabes los ánimos que supone escuchar historias tan bonitas como la tuya!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los llevo bien, duelen incluso menos que ponerse heparina, asi que por esa parte genial.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Margarita lo importante es ir paso a paso
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , alguna vez he entrado en este debate pero no he sido una usuaria activa. Os cuento. Tengo 37 años y ya desde los 18 me dijeron que lo iba a tener algo complicado a la hora de quedarme. Porque mi utero era retrogrado y no se cuantas historias mas. El caso es que en aquella época no le di mucha importancia. Hace 3 años me diagnosticaron endometriosis y tengo dos quistes en el utero como de 2 cm en el lado izquierdo y 3 cm en el derecho. También soy muy irregular. Mi búsqueda fue de 8 meses y me recomendaron que por mi edad ( con 36) y mi problema me fuese a fertilidad. Así que después de incertidumbre me llego la carta con cita para mirarnos a mi marido y a mi. Esa semana obtuve mi positivo. Y después de 9 meses , el 15 de octubre he tenido a mi precioso bebe. Una de mis mejores amigas , con una endometriosis severa , operada varias veces me dio su buena nueva al mes de cantar mi positivo. Os cuento esto porque en la medida que pueda animaros y deciros que si se puede. Y mandaros toda la fuerza y la buena suerte del mundo. Un beso fuerte.


    Embarazo y endometriosis - 1
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien wapa! pues si ya te han mandado que te inyectes...eso es que el día 3 van a mirar como llevas tus folis xa inseminar! (al menos así le pasó a mi amiga...) Ay q cerquita lo tienes maja!!! cómo llevas los pinchacitos?

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya he vuelto del gine y me ha mandado inyectarme unas hormonas que te hacen ovular mas hasta el dia 3 de noviembre que es cuando me vuelve a ver. No se si ese dia me dirá cuando me insemina o si tiene que pasar este ciclo y lo hará el siguiente...lo malo de la SS es que no son muy claros con la información que te dan, es como si no quisieran que te enteres de un tirón de todo el proceso, sino que van consulta a consulta soltando las cosas jeje.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gran noticia MARGARITA!! tu cuerpo tiene ganas de empezar con el tto!! q ilusión, ya veras q va a salir perfecto!pues yo ayer estuve en la hematóloga y me ha mandado medicación y heparina xa q no vuelva a perder el embarazo...así q tengo muxa esperanza! ojalá salga bien la próxima vez! de momento vamos a esperar y xa Nov Diciembre nos pondremos a ello!MARIA, a mi nunca se me retraso...si estuvieses embarazada a las 5 o 6 semanas ya se ve el saco y embrion...será un desajuste...animo wapa! ojalá aparezca pronto! ya nos cuentas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que estés contenta Marga! Eso de los ciclos yo no entiendo... me gustaria poder ayudarte también! Animo wapa que llegará vuestro momento ya lo verás!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os comento mis novedades de última hora jeje: anoche empecé a manchar y hoy estoy en mi dia 1 del ciclo, asi que el martes voy seguro al gine y empiezo el tratamiento. Estoy muy contenta, aunque tenia la secreta esperanza de conseguirlo en el último mes...pero bueno hay que ser positiva, son 25 meses de búsqueda ya.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace muchos años que no tomo la píldora, pero la verdad es que siempre me venia muy regular. A ver si alguna de las chicas puede ayudarte, de todas formas tranquila que en el grupo de futuras mamas he escuchado muchas veces lo que me cuentas, asi que es bastante común.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien margarita!! Yo queria preguntaros si os pasó alguna vez con todos estos tratamientos para la endometriosis que con la pildora no os llegase la regla en la semana de descanso... ya llevo 10 dias esperando y nada... hice un test por eso de descartar embarazo (cosa que me pareceria muuuy improbable y además no seria lo deseado en este momento) y dio negativo. Pero me mandan esperar 5 dias mas y repetir el test sino me viene. La gine dice que en caso de un embarazo hasta la semana 8 no se ve nada con ecografias. Por lo que si los test de orina dan negativos antes o despues deberá venir. De momento tuve que suspender las pastillas por si acaso. A alguna le pasó algo asi? Antes tenia sangrados entre ciclos y ahora sin regla... es todo taaaaan raro... Gracias por vuestra ayuda!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!! Me dijeron que entre el dia 3 y 5 de la regla vaya sin cita previa y me empiezan a poner las inyecciones. Me sacaron sangre tambien y mañana a ni marido para descartar infecciones y eso, asi que el martes de la semana que viene iré si todo va bien. Muchas gracias por preguntar wapa!!! Espero que ya estés mejor y te hayas puesto de nuevo manos a la obra.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARGARITA!!! wapa, que tal salió todo ayer?!?!? me acordé pero luego se me fue escribirte...espero que muy bien!! Ya nos contarás wapi! Muchos besos

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Margarita, seguro que pronto tenemos suerte! El día 21 te mandare toda mi energía xa q vaya fenomenal! Mil bss
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya wapa, no sabes como lo siento!!! A mi me yamaron hace unos dias del gine y al final tengo la cita el dia 21, pero bueno por unos dias mas tarde ya me da igual. Ya veras como dan con el problema y lo solucionan, al menos consigues quedarte, lo cual es un avance con nuestra enfermedad. Seguro que ya mismo te vemos barriguita wapa, desde aqui te mando todos los besos y animos del mundo!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, vaya faena lo del mes de retraso...xo we no, ya lo tienes ahí mismo wapa!! q alegría!pues yo...no me di cuenta de avisaros, xo hoy hace un mes q me hicieron un legrado. Empece a manchar un pelin y cuando fui a urgencias me dijeron q se había parado, así q al día siguiente ingrese xa q me hiciesen legrado. Ahora estoy de médicos haciéndome mil y una pruebas xa saber q es lo q me puede pasar...esta claro q hay algo q no va bien, xo weno, espero encuentren lo q es y poder tener un final feliz pronto...Muchas gracias X acordarte de mi wapa, el día 16 estaremos todas contigo.Mil bss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda muy poco Marga!! Ya nos contarás qué tal!! :-)
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!!! Os escribo ahora porque hace unos dias que llame a la consulta del gine para ver que pasaba con mi inseminacion, por qué no me llamaban? Y es que por lo visto van con un mes de retraso, asi que tengo cita para el 16 de octubre. Supongo que ese dia ya me darán el protocolo a seguir y la medicación quedebo ir tomando, en todo caso, la inseminacion en si se hara en noviembre, que es cuando me toca ovular jeje.Y cambiando de tema, como esta mi Fusagu?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Maria! Nosotros deseamos ser padres desde hace muchisimo tiempo... y siempre deciamos el año que viene... ahora solo deseo que llegue enero para ver si el tratamiento me sirve y ponernos a buscar!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!! Disfrutalo!! Ya nos vas contando por aqui!! :-)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo wapa!! No te agobies, asi estuvimos muchas cuando nos lo diagnosticaron... a mi en una revision! Ya pase por muxo pero te animo xk al principio se ve todo negro! Yo com el tratamiento tuve suerte y me estalá controlando muy bien el endometrioma! Sin embargo no entraba en mis planes de aquella un bebe y ni lo intenté. Creo que tiene que ser fruto del deseo de ser madre, no forzado por una condición médica.
    Te dieron un tratamiento? Intenta no tomar decisiones tan importantes como la maternidad en caliente y lo más importante es no tener dolores y thacerte todos los chequeos y pruebas necesarias. Yo tenia uno mas grande que el tuyo y me indujeron una menopausia y se redujo un monton. Ahora ya vuelvo a menstruar y eso. Pero aunke sean tratamientos fuertes creo k fue lo mejor que pude hacer. Mañana ya veremos cómo evoluciona todo... sobretodo evitar cirujiasen la medida de lo posible hasta que no haya otro remedio. Y mantener la calma. Como bien dice margarita es algo que no tiene cura mientras seamos fertiles. Pero bueno, yo una vez que vi casos deendometriosis pensé que lo mio no era tan grave y me animé. Ahora estoy relajada. Piensa que cuando pase un tiempo tu también lo verás de otra forma. Ahora estás agobiada por el bajón del momento, ylte entiendo perfectamente.
    Pasate por aqui cuando necesites, hasta muchas mujeres pueden resolverte dudas y eso sirve en los primeros dias hasta qe lo asimilas.
    Mucho animo wapa! :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración