Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapa!! Qué alegría de verdad. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, probaré el próximo mes.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mi tampoco se me iva del todo el dolor... pero aflojaba bastante. Pero si me tomaba los dos, como hacia cada 4 horas uno almenos lo llevaba bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nolotil estaba tomando yo. El paracetamol no me hace nada. Por suerte hoy ya estoy mejor
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo es que cuando me lo descubrieron tenia 5cm en uno y 8 cm en otro, y como solo tenía 23 años me dio tiempo esos años hasta ahora a reducir con medicación los quistes, hasta que el de 5cm era el que ya no tenía, y lo máximo que mi cuerpo estuvo sin tratamiento durante 6 años fue 6 meses con lo que no me volvió a crecer. Pero eso, nada es imposible, a mi en aquel momento de descubrirlo me dijeron que tenía una posibilidad entre un millón de quedarme natural, y al final lo conseguí. Tu de una u otra forma también lo lograrás.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lugo
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test el último mes ya ni los hize xq llega un punto que te cansas ya de ver que no llega .lo único que tu uno de tus ovarios estaba limpio, yo por ahora tengo los 2 ,las trompas me dijeron que permeables xo q están en posición vertical y alta .la gine me dijo que no es imposible que si que podría quedar xo claro llevo ya un año así.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría más grande preciosa veras te va a ir genial me alegro mucho por ti
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me quedé después de 6 meses de búsqueda de forma natural con un quiste también de 3cm en un ovario, que inicialmente era de 8cm y el otro ovario que también tenía lo había conseguido “limpiar”, las trompas no se como estaban porque no me las llegaron a ver ni tampoco si tenía en mas sitios. Pero el punto por el que te escribo es por lo de los test de ovulación y buscar el día, para contarte que no sé si influye realmente o no pero yo los meses que miraba los días fértiles, hacia t.o y demás no me quedaba y fue justo el mes que pasé de todo ,porque empezaba con pruebas para fiv por la S.S y lo daba por perdido, que me quedé con tan solo probar una vez. Te lo digo porque me frustraba mucho saber la teoría de la ovulación y demás y ver que no pasaba nada y cuando cambié el chip ale test de embarazo super positivo.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto tiempo Rocío! Que alegría, enhorabuena 💕

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima, me alegro mucho de que estéis bien las dos!!!😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este ultimo mes tambien hice test de ovulacion que no habia hecho nunca y la temperatura asi veia si ovulaba o si y la verdad que me fue gusto
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lugo
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fiv en la ss para finales de este año co con todo esto me imagino que se retrasará algo, pero mientras tanto lo seguiré intentando ,yo es que tengo en un ovario 3cm y en otro 4 cm me han crecido desde hace una año ,las trompas permeables .pero creo que es tan difícil dar con el día exacto y mira que me hacia test de ovulacion ...pero na .Es tan desesperante esta situacion ,así q no sabes lo que me alegro por quien lo consigue.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mucho que no entro, he tenido un gran despiste. Deciros que el día 26 de marzo nació mi pequeña Carmen.
    Ha sido por FIV a la primera con un embrion de clase C.
    Ánimo a todas !!!!Perdona Margarita por no haber entrado antes.Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍 genial gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he tenido siempre regla y he sido regular. No se si han influido o no... pero al mes de tomarlas lo he conseguido! Quizas es casualidad pero nunca lo sabre. Sisi el endocrino fue el que me dijo que no fuese a FIV que me esperara que podia conseguirlo. Y tenia razon!!! Yo tenia un poquito en ovarios, detras del utero y quizas en intestino no se sabe... detras utero de 1.8 creo y el del ovario mas o menos...
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lugo
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo es buena idea ir y que me digan ,y el fue el que te receto todas esas pastillas que me has dicho ?tu tb tenías endo en ovarios o alguna parte más. Yo es que ovular debo hacerlo todos los meses xq tengo regla .
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdon que no especifique. Sabia que afectaban a la reproduccio y no a la endo pero no sabia en que aspecto influia. Gracias por la aclaracion!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi todos los dias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ibuprofeno, naproxeno y otros AINES afectan a la ovulación, por eso lo desaconsejan. No es por la endometriosis por lo que no convienen.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas una pregunta para las que tomáis Ovusitol, ¿lo tomáis de manera ininterrumpida aunque os venga el periodo?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa haber si hay suerte y pronto nos ponemos con ello
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, bienvenida a nuestro rinconcito!!! Siento que hayas tenido que pasar por tanto😢 conozco un caso cercano a mi en el que tuvieron también que recurrir a ovodonacion y lo consiguieron a la primera. Ten en cuenta que la calidad de los ovulos y el esperma es prácticamente el 90% de lo que se necesita para el embarazo. Y por aquí también tenemos una compi que recurrió a la ovo y también lo consiguió. Espero de verdad que sea vuestro caso y cuando pase todo el confinamiento lo logréis💪😘❤️
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad que yo al principio pensaba que era una tonteria el ir al endocrino y ahora... le tengo que dar las gracias. Te deseo toda la suerte y que lo consigas pronto!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al endocrino y me ha tratado unas intolerancias y me dio estas pastillas para mejorar la ovulacion.... y no se si ha sido del tratamiento pero he estado un mes tomandolo y me quede. Espero que vaya bien porque todavia es muy pronto, hace 3 dias que lo se y todavia no he ido a la eco ni nada pero espero que todo vaya bien y en unos meses os pueda decir que ya tengo a mi bolita aqui!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lugo
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro ,mi enhorabuena ,solo nosotras sabemos lo que es esto .yo es que ya llevo un año y nada ,con endo en los 2 ovarios .ya no se que tomar
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Siii ha sido natural despues de 5 o 6 meses de busqueda... me tomaba metformina y ovusitol y hierro y vitamina d porque estaba bajita
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lugo
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana !!hace mucho que no os sigo ,pero te quedaste de manera natural ???tomaste algo antes??
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba paracetamol y nolotil. En la clinica de reproduccion me decian que ibuprofeno y eso no...
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas os cuento mi historia tengo 31 años tengo endeometrosis profunda empeze con un quiste pequeño en 1 ovario y esperando que me hicieran una fiv pues ya vieron que tenía en los dos ovarios 2 nodulos bueno y varias adherencias más me hicieron la fiv y fue un desastre 2 ovocitos y a la hora de la punción vacíos me an operado en enero me han quitado las trompas y los quistes iban a intentar otra fiv pero tengo la antimulleriana en 0.4 con lo cual me dicho que me valla a un privado a ovodonacion directa un desastre con lo que cuesta una ovo alguien que le haya pasado algo parecido intentaremos ovo cuando pase esto pero vamos solo podré hacerla una vez ya que es carisimaa
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, a mí el valium me iba genial ppr las noches, porque te deja grogui😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré a ver que tal. Mil gracias Margarita!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope...y un valium?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración