Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embarazo y endometriosis 1
    Buenas el verde es de ovulacion y el azul de embarazo. Tengo que ir a hacerme el de sangre para confirmar si es cierto o no.
    .
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cumplicado y más cuando no saben que le pasa a una.
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de Almería, pues Laura confiemos, aunque a veces es complicado...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sé muy bien cómo se cuenta. Tranfers han sido 6. Y punciones pues varias. Qué la endometriosis empeore creo que es inevitable con estos tratamientos. Vivo en el País Vasco.
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que es proceso completo de fecundación una, con 3 transferencias fallidas, realmente no sé muy bien como se cuenta esto. Me hicieron una inseminación al principio pero fue perder el tiempo y aumentar la endometriosis con el tratamiento. De dónde eres Laura? Si no es mucha molestia preguntar. Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han sido 6 Verónica. En tu caso?
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... pues entonces estamos igual. ¿ cuántas fecundaciones llevas Laura? . Un beso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te rindas Laura!!! Tiene que ser algo, ya verás como dais con la tecla💪😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al hematólogo no, a la inmunóloga. Al parecer no hay ninguna trombofilia.
    Gracias chicas.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!! Tiene que haber un motivo por el que falla la implantación...habéis ido al hematologo para ver si hubiera posibles trombofilias?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he estado con Decapeptyl largas temporadas y también he hecho descansos. He logrado quedarme embarazada dos veces pero fueron bioquímicos. Y ahora todos son negativos.
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay días en los que el negativismo me inundan y otros en los que digo que lo voy a conseguir, hay personas que tenemos los peldaños para llegar a la meta más altos pero eso no significa que no lleguemos. Se puede pedir otra opinión, a mí me pusieron una inyección de decapeptyl trimestral para descansar y volver a intentarlo, ahora estoy a la espera de que me baje la regla para llamar al médico y poner los dos que me quedan, aunque son de calidad baja y no voy muy positiva, pero siempre hay que intentarlo. Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una ya no sabe ni qué hacer...
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Laura, pero yo ya llevo 3 transferencias y negativas también. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Laura, pero el fallo de implantación siempre tiene una explicación, si los médicos no dan con lo que es, la gente suele pedir una segunda opinión. Un saludo y ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Escribo para preguntar si alguna de vosotras estáis diagnosticadas con fallo de implantación. Tengo endometriosis y dicho diagnóstico tras muchas transferencias fallidas.
    Gracias y ánimo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo de momento no... solo un pelin de malestar pero a ratos y dolorcillo y pinchazos en el utero pero muy leve... los pechos ahora los empiezo a notar un pelin mas sensibles pero apenas nada. Con ganas que llegue el jueves para ir a la gine!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar que me baje este ciclo y como tengo pendiente cita con el gine esperaré a ver cual me aconseja el y le comentaré lo que me pasa con este. Tu que tal te encuentras? Muchos sintomas?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria si no siempre puedes probar otro... a cada uno le va bien una cosa diferente! Si no te sientes bien...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puede ser que se tenga que acostumbrar el cuerpo... la verdad que con ese malestar algunos días pues se me quitan las ganas de seguir con el. Pero aguantaremos un poquito más a ver qué ocurre. Gracias Anna!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso que dices me pasaba con el seidivid... me daba dolores y me asustaba porque parecia que la endometriosis estuviese avanzando... en mi caso el ovusitol me iva bien. Tambien es cierto que el segundo mes de tomar seidivid se aflojo un poco el dolor que imagino que el cuerpo se me acostumbro... pero con el ovusitol a mi no me dolia... quizas un poquitin podria ser... pero insignificante
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Vizcaya
    Duende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré!!! Graciassss😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna que tal lo llevas? Una pregunta que sé que estuviste tomando Ovusitol... ¿a ti te daba dolor menstrual fuerte? Llevo como una semana que un día me duele mucho, otro nada, a los dos días otra vez bastante dolor... como si estuviese ya con la menstruación y además de los días fuertes. No se si puede ser que no me esté sentando bien el Ovusitol y dudo en seguir con el o no.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaremos los dedos Ana, seguro que esta vez sale todo bien! 🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Pronto podrán hacerte la implantación. Ya verás! Ves contándonos novedades por aquí xfa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Leer historias como la tuya nos hacen no tirar la toalla nunca. 😘
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Vizcaya
    Duende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, que bien son un montón!!! Es mi primera fiv tb, seguro que todo sale genial y en nada lo conseguimoss💪💪💪 mucha suerte y mucho animo😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Duende a mí me lo han parado también la transferencia, tengo 14 óvulos maduros congelados esperándome, ojalá salga bien y dentro de un tiempo vayamos a la par en nuestro embarazo!!! Es mi primera FIV pero he pasado por tres inseminaciones sin éxito...
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2019 Vizcaya
    Duende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace mucho que no escribo, el año pasado en una revisión anual y tras comentar que estaba intentado quedarme embarazada, me diagnosticaron endometriosis, endometriomas de 4 y 3 cm, todo era nuevo para mi, dentro de lo que cabe no tengo dolores así que me puedo considerar afortunada, antes de empezar la cuarentena había empezado el ciclo para fecundación in vitro, trad la punción, 20 ovocitos y unos días después llamada del doctor, buenas noticias me dijo.....8 prembriones y 2 más pendientes de esperar un par de días a ver si aguantaban!!!!!🤗🤗🤗.
    Con riesgo de hiperestimulacion y este tema del coronavirus por medio, los han vitrificado, ahora a esperar que todo esto pase y esperar la llamada para la.implantacion!!! Hace 6 meses no tenía ni idea de nada de esto y ahora ya he llegado hasta aquí, estaba perdida y me.meti en este foro para leer la experiencia de otras mujeres y la verdad que ha sido de gran ayuda!!! Gracias y ánimo a todas😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas. Me gustaría compartir con vosotras mi experiencia personal porque creo que os puede ayudar. Tengo 42 años y endometriosis. Hace 10 años me tuvieron que operar de urgencia porque tenía un endometrioma enorme en un ovario que reventó (sí, sí, se reventó sin yo saber que lo tenía!) y en esa operación perdí un ovario y la trompa de Falopio.
    Con el tiempo he ido desarrollando un quiste pequeño en el ovario que me queda, que me iban revisando de año en año.
    Decidí que quería ser madre con 40 tacos! Y en el IVI me dijeron que con mi reserva ovárica de 0,32 (por los suelos), mi edad y mi endometriosis tendría que recurrir a tratamiento IN VITRO con óvulo DONADO.Eso no entraba en mis planes y en ese momento me deprimí mucho. Para colmo mi marido tiene muy pocos espermatozoides (5 millones/ml. cuando lo normal es 15 millones/ml.) Aún así, me dejé la píldora, que era lo que me recetaron para la endometriosis, y decidí que lo iba a intentar a toda costa. Después de dos años intentando, me hice otro análisis y mi reserva ovárica había bajado a 0,22!! Pocos meses después, cuando ya había tirado la toalla... Me quedé embarazada!! Todo natural, ya me había dejado de tomar el ácido fólico y no tenía en cuenta mis ovulaciones!!! Ya estoy de 13 semanas y después de dos ecografías y varios análisis de sangre me dicen que todo está genial. Ojalá siga así. Sobre todo os quiero pedir que no os desaniméis. Lo mejor es relajarse, intentar no obsesionarse. Hay mucho negocio con el tema de los tratamientos de fertilidad, y aunque sé que funcionan y tienen grandes garantías de éxito, yo considero que pueden llegar a exagerar para forzar que pagues por el tratamiento y te pueden desanimar y que renuncies a intentarlo de forma natural. Sé que he tenido suerte, pero os digo chicas que me quedé embarazada cuando me relajé y dejé de controlar mis reglas y ovulaciones, me estaba haciendo a la idea de que no podía ser y ya no estaba angustiada como al principio. Ojalá mi experiencia os ayude a ser más positivas, y ojalá se cumpla vuestro deseo de ser madres.
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, disfrútalo muchísimo. Un beso enorme
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! A ver si llega la proxima semana y voy a la eco y me confirman que esta todo bien... que he mandado el mensaje al ver el test positivo pero espero que vaya bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración