Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha pasado contestarte a todo😜 dimos a la primera pero ya te digo, no hemos podido congelar ninguno...que por cierto, la congelación son 1000€ a parte y la ley te obliga a hacerlo si consiguen sacar de más...osea que el negocio es redondo!!! Y si quieres volver a intentar son 1200€ más los 800/900€ de medicación🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si in vitro, ahí está metido también el precio de los medicamentos, que son unos 800/900€. En teoría da para más, pero yo al tener un solo ovario consegui 6 ovulos de los cuales solo sobrevivieron 2 (que me puse). Así que no tengo guardados, pero tampoco queremos más peques jajajaja así que en nuestro caso no hay problema por esa parte😜
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.. eso es in vitro no? Y a la primera ya disteis? Con eso hay posibilidades tb de más de uno verdad?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijeron que para un segundo embarazo la SS no te lo cubre ,y que me lo cubría en caso de que fuese con otra pareja distinta al papá de mi hijo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos salió por 5.900€ en IVI
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q vale x cierto tratamiento x privado?
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el gine me dijo q había cambiado y q si t hacen pruebas y resulta q es de la endo si te entra, no sé... d momento estoy a la espera
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quise mantener de momento la cita para FIV que ya me habían dado para el año porque aún era pronto y tenía miedo a que algo saliera mal, pero si todo va bien ya me dijeron que la tengo que anular y es lo obvio, así se la dan a alguien que la necesite. Por eso yo no tenía prisa e iba a esperar lo que me dijeran, para gastar ese intento por la S.S. porque sabía que si quería ser madre después ahí si que me lo iba a tener que pagar sí o sí.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo se también es así, porque cuando tuve al peque me llamaron a los 6 meses de la SS para empezar la fiv y cuando supieron que había sido mami, me dijeron lo mismo que acabas de explicar.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta donde yo sé y por lo que he leído de los requisitos a cumplir para tratamientos por la S.S si la pareja ya tiene un hijo en común no cubre ningún tratamiento de fertilidad, sólo cubre en caso de que el hijo sea solo de uno de los dos y no se tenga uno en común. Esto creo que es norma general a nivel toda España, pero desconozco si se mira para otro lado en determinados casos la verdad. A nosotros al menos nos lo preguntaron cuando fuimos ya a reproducción humana asistida (que le ponen un nombre muy técnico) jaja. Yo por ejemplo si todo me va bien en este embarazo, y espero que sí, luego ya la S.S si tuviera algún problema lo descarto, tocaría sacar los dineritos por desgracia.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me dijeron a mi antes de saber lo de la endo, por eso me ha sorprendido que al tener Enzo si cubriera algo....me parecía raro pero...
    Pues nada nos tocará esperar a ver....
    Ánimo chicas...tenemos que ser fuertes
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se tiene un hijo no se cubre tratamiento, es posible que pruebas sí.
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas !! A mí el primero me costó muchísimo !! 3 transferencias ( 2 ciclos ) pero los cuerpos cambian ! Yo x mi parte os vuelvo a recomendar el ginevitex con eso encontré mi equilibrio hormonal y ni rastro de la endometriosis. El jueves tengo eco ya os contaré espero que esta vez siga adelante .
    Embarazo y endometriosis 1


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? Aunq sea segundo embarazo?yo aún no he ido, estoy por privado xq fue todo muy rapido
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún estoy en los meses de q provemos, pero esq lo veo xungui, la verdad... tú has ido a clínicas? Yo voy x la SS y me dijo q si se veía q no m quedaba x lo d la endo te cubre algún tratamiento, veremos....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no me han mandado nada, tengo esperanza en que la Histerosalpongografria me limpie y sea ese todo mi problema como me ha dicho mucha gente, pero también muy desanimada ya....a ver si tenemos suerte y pronto nos damos la alegría. Has ido ya a clínicas de fertilidad? Imagino q te recomienda FIV directamente...o no tiene xq ....
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido... soy mamá tb y me quedé super rapido dap de 10 años de anillo vaginal. Ahora llevo 3 sin nada y es cuando me han visto todo, endometriosis profunda... me han dado 6m para q prueve natural y si no veremos... lo veo muy negro.... te han dado algo para tomar q ayude tipo ovusitol o así?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Ya estás en el ecuador, que todo vaya sobre ruedas!!!😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace mucho que no escribo x aquí y quería q tuvierais noticias mias! Ya estoy de 18 semanas y es un niño! Marcos se va a llamar! Espero q todas sigáis muy bien q luchando se consigue todo!! Ya va quedando menos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he tenido dolores menstruales desde los 15 años, pero nunca me habían diagnósticado ni visto nada. Después de ser mamá ( sin problemas me quedé a la primera) llevé un DIU por lo que estuvo todo "camuflado" y en cuanto me lo quité, cada vez más dolor, empecé con mucha inflamación abdominal y dolores de quedarme en cama casi sin poderme mover. Entiendo que como se supone que con el tiempo puede empeora al quitar el DIU hormonal y crecer los endometriomas que trngo, es cuando he empezado a notarlo. Llevo año y medio largo de búsqueda y nada...ahora van a hacerme la Histerosalpongografria, y espero que la razón sea alguna pequeña obstrucción y tras ella lo consiga como le ha pasado a muchas. No te desanimes, cada una somos distintas. Saludos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has tenido más dolores después de ser mamá? Yo he sido mami hace dos meses y medio y es el miedo que tengo... Ahora estás buscando bebé?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me pasará lo mismo, yo fui madre hace 4 y he ido a peor,ahora el problema es que no lo consigo, espero conseguirlo pronto y que me pase como a ti. Gracias!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No necesariamente guapa, yo siempre he estado con los síntomas que describes y desde que he dado a luz me han desaparecido completamente, al punto de que me entero de que me ha venido la regla cuando ya me ha bajado!!! Hace ya dos años y medio que fui mamá y de momento ni rastro de la endo. En cada mujer evoluciona de una forma diferente.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo puedes tomar cuando quieras en realidad, pero siempre a la misma hora más o menos. Yo me lo tomaba después de desayunar con el resto de pastillas para acordarme de todo 😅
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué momento del día es mejor tomarse el ácido fólico?me han mandado folidoce .en ayunas por la mañana tomo el Eutirox .
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo desde hace un año empecé a tener dolores durante prácticamente todo el ciclo, son molestias como cuando te va a venir la regla, pero en la ovulación aumentan, y durante la menstruación ya es inviable ponerme casi de pie, un dolor indescriptible. Me han diagnosticado endometriosis hace unas semanas, y tengo varios endometriomas, me dan pinchazos constantes, estoy inflamada...ahora todo tiene sentido pero creo que este dolor vivirá ya permanente.
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los médicos estás cosas naturales no las mandan nunca... Yo hice dos ciclos de fiv , lo conseguí en la tercera transferencia!! Mucha suerte !!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Se lo consulto a mí ginecólogo como estoy a punto de empezar la FIV, muchísimas gracias!!! Y enhorabuena. Qué lo conseguiste en tu primera FIV? Yo es que ya llevo dos años y medio buscando y 3 inseminaciones
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también tenía muchos dolores fuera de reglas...era insoportable. Si no estás tomando anticonceptivos puedes probar con ginevitex a mí me ha funcionado y he conseguido regilarme y lograr embarazo. Ánimo !!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo me considero una adicta a los pipi test tanto de ovulación como de embarazo !!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! en noviembre tuve un aborto de un embarazo natural a las 9 semanas ( mi primer niño fue x fiv tengo 1 trompa obstruida y en el otro ovario un quiste de 3 cm...y estuvimos mucho tiempo intentando y nada ) estos dos embarazos naturales han sido un milagro para mí y tan rápido el primero en el 3 mes de búsqueda y este a la primera. El único cambio que he hice fue que empecé a tomar ginevitex y no he tenido ni un dolor ni una sola regla fuerte cuando antes eran mortales ! Es un regulador hormonal natural asique chicas no perdáis la esperanza ! Ahora a esperar que este salga adelante. Besitos


    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo en lo del dolor tras la histeroscopia no puedo ayudarte porque no me la han hecho, pero en la clínica deben de decirte si es normal o no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración