Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, pues en la eco de la semana 12 nos dijeron que era un niño con el 80% de seguridad, pero como nos hicimos el test prenatal no invasivo, en la semana 13 ya nos aseguraron el sexo, niño 100% seguro ya que miran los cromosomas. Yo me he querido esperar a mirar cosas a pasar la eco de las 20 semanas, que es la "importante" donde te dicen si sus organos se ven bien. Tampoco lo quiero dejar pasar mas, porque ahora ya empiezo a tener barriga y cada semana sera mas pesado para moverme y hacer cosas. Espero que te encuentres bien! Y que vaya todo estupendamente! Cuando sales de cuentas?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Gracias por responder de todas formas ,😊
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito el nombre, Liam es el segundo nombre que me gusta para el nuestro, aun no sabemos que es, tengo en mente ese y otro más de niño y uno de niña, pero es que los nombres ya los sabemos desde hace años, a ver si no cambiamos de idea. Cuando os dijeron el sexo? yo voy para la semana a la de las 12 semanas pero me imagino que será aún pronto, ojalá se viera de pleno y me dijeran ya. Yo no tenía pensado comprar ni preparar nada hasta el tercer trimestre o finales del segundo, no sé si cambiaré de idea... La lista no creo que la haga tal cual porque a la gente por aquí no le parece muy bien, pero sí iré mandando picaditas de esto me gusta y esto no, sobre todo de lo que no ajajja

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya estés fuera guapa!!! No me dio tiempo de responderte pero yo no usé enema, solo el antibiótico
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he pasado al fin, ahora a esperar resultados! Gracias chicas!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que yo sepa no hay... pk tampoco lo encontre 😉
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de la Teknon no hay,no? es que un dia oo busque pero no encontre nada...
    Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui lo tienes! 😉😉😉

    https://www.dexeus.com/sites/default/files/pdf/folleto-dia-parto-es.pdf


    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo tienes todo escogido! Que bien! Para informarte sobre el plan de parto como lo has hecho? Si tienes informacion pasamela porfi!! Yo estoy cagada con el parto 😰
    Yo lo unico que tengo es un poco de ropita que he seleccionado de mis sobrinos y he vaciado la habitacion que sera del bebe asi que estoy muy verde aun!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Pues esa ECO es importante 😉! Yo estoy de 25 semanas y todo bien.. aunq en la analitica del 2T me ha dado un poco de anemia y el martes tengo ginecologa... a ver q me dice 😅
    Nosotros estamos dudando entre la Teknon y la Dexeus y al final me ha gustado mas el plan de parto detallado que tienen en la Dexeus.
    Nosotros hemos echo una lista de nacimiento y ya nos han empezado a regalar cositas como los muebles de la habitacion con la cuna evolutiva, el carro Bebecar, la silla cybex, la trona y la bañera 😅😅😅. La habitacion justo la hemos acabado de pintar y esto ya empieza a coger color y forma 😍😍😍... 100% recomendable que hagais lista de nacimiento pk asi quien quiera y pueda hacerte un regalito... acertara seguro y no te encontraras con cosas duplicadas 😉
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría ver que todo va bien chicas!!! Enhorabuena a esas mamis que ya están en el ecuador del embarazo!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues muy bien!! Y tu?! Ayer tuve la eco de las 20 semanas ya 😱 me pasa el tiempo volando! Es un niño y se llamará Liam. De momento el seguimiento me lo llevan en la Teknon, la idea era tenerlo alli tambien, pero no veo muchos comentarios, asi que no estoy del todo segura...Ya habeis empezado a comprar cosas?! Yo ahora empezare a mirar, alguna recomendacion?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekaneee!! Como va todo??? De cuanto estas ya??? Ya sabes si es niño o niña???
    Nosotros estamos mirando hospitales y creo q cogeremos la Dexeus Mujer por todas las recomendaciones y porque nos entra con la mutua Adeslas... vosotros habeis elegido hospital para el parto??
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xikas!! Me paso por el grupo para daros animos a todas las que esteis buscando un bebe 😉😉😉! Nosotros despues de un largo historial con endometriosis, pruebas varias... el 14/02/2019 nos hicimos nuestra 1 IA... y a pesar de los tras 3 intentos fallidos de Inseminacion Artificial, fuimos fuertes....pasamos a la FIV con ICSI y aqui os enseñamos nuestro milagro!!
    Ahora ya estoy de 25 semanas ~ 6 meses y la verdad q estamos muy contentos al ver que todo sigue su curso y q nuestro Erik crece muy rapido, sano y fuerte!! Animo chicas q todas podemos... aunque el camino sea largo 😘😘😘Embarazo y endometriosis 1


    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me mandaron 3 dias de antibioticos y nada mas, nada de enemas. Yo note como un dolor de regla suave con el liquido, pero muy soportable, es mas porque estas incomoda, tensa y con el culo a aire que parece que molesta mas. A mi lo que se me hizo es un poco largo, pensava que seria 2 minutos, y como vam haciendo radiografias, las miran para ver como han salido, vuelven...Pero ya veras que puedes con ello perfectamente!
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomé nada, de hecho fui sola. Notas una pequeña molestia cuando entra el líquido y te tienes que mover un poquito, pero no te preocupes que no es nada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice y no podia comer unas 2 o 3 horas antes. Me hice un enema tambien 2 horas antes y me tome aumentine una pastilla una hora antes y luego cada 8 horas pero solo ese mismo dia. En total 3 pastillas. Una antes y 2 despues. Y yo no note absolutamente nada
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice hace dos meses ,antibiótico lo tome después de la prueba ,y nada de enema .me tomé 1 Paracetamol 30min antes de la prueba.eso es lo que me dijo mi gine .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues no me acuerdo fue hace ya casi año y medio. Ami no me dolió fue más molesto que otra cosa...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El enema con cuánto tiempo antes? Imagino que en ayunas tambien, claro, fue doloroso? Gracias por tu rápida respuesta!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mí sí que me mandaron un edema y antibióticos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito ayuda urgente!! Las que os habéis hecho la Histerosalpongografria, tuvisteis que hacer alguna preparación? Antibiótico, enema, ayunas.....el antibiótico me lo ha mandado la gine pero el resto ella no sabía si era necesario y no me han especificado nada. Voy mañana y tengo un lío....en las pautas de la prueba me pone que me pueden administrar un sedante suave....no se te go un jaleo...
    Si me podéis ayudar, muchas gracias!
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Me alegro muchooo!!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaa!!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! A cuidarte mucho y a disfrutar 🥳
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Disfruta mucho ahora de todo el proceso!!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te pasaras por Twitter por el #infertilpandy, ahí vas a poder hablar con muchas mujeres que tienen problemas para tener hijos y la verdad que son un gran apoyo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee enhorabuena!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Quiero compartir mi alegría con ustedes para que sepáis q si se puede!!! el viernes me hice la beta y ha salido +++++++!!! Ánimo chicas!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si al final te cubre avísanos porfa porque es bueno saber esa info, ya que yo fui hace dos meses y me dijeron que no, lo que comentaba más abajo. Si en otros sitios sí se hace en caso de que alguna lo necesite igual puede buscar la forma de meter algo de presión y conseguirlo. Yo por ejemplo conozco un caso que le hicieron ovodonación por la S.S cuando tampoco se hace, pero fue porque habían hecho algo mal en la S.S en otros tratamientos de la chica y después de ir por tribunal médico y un montón de cosas se lo concedieron en último momento.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé de los dos pero a los 6 meses perdimos al hermanito de mi peque, y así tuve que aguantar el tirón hasta que a las 32 semanas los tuve a los dos. Ahora tiene casi tres años mi niño. La in vitro da excelentes resultados en pacientes con endometriosis, de hecho es lo que más se recomienda, y muchísimas de nosotras lo logramos a la primera después de tantas decepciones con otros métodos...en mi caso fueron 3ias previas por la SS sin ningún éxito y el mismo gine me recomendó irme a IVi porque con ellos la lista de espera era de 2 años y medio!!!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea q tu estás embarazada de dos no? O ya los tienes, perdona pero ando perdida! El casi esq yo ya tgo 1 y q me vinieran 2 más pues ya no es lo mismo q si son 2 la primera vez.... con endomrtriosis la in vitro no hay problema? Supongo q el grado q tengas y tal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración