Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he pasado por inseminaciones, estoy pendiente de FIV. Las inseminaciones no son nada, no te preocupes!! Los pinchazos no duelen nada. De todas formas inténtalo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso! La cosa es que mi quiste ha disminuido tanto que ni se ve y está en el ovario derecho en cambio ayer me dolió el izquierdo... Eso me desconcierta mucho
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la regla no me dolía, los dolores eran a medio ciclo cuando me daban, "como si me clavaran y retorcieran un cuchillo". Así fue como me la descubrieron.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el gine me dio 3 meses de margen para embarazarme de forma natural,tengo endometriosis profunda ,tengo las trompas bien y reserva ovárica perfecta .me queda un mes de margen y me da miedo el proceso de la estimulación ect porque nose en que consiste .alguna me puede explicar.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando fui al gine y me diagnosticaron la endo fue precisamente porque tenía dolores horribles a mitad de ciclo, así que a mí sí que me pasaba eso, luego sin embargo con la regla no me dolía nada, pero sobre 11 días después de la regla era morir al punto de no poder levantarme de cama aveces, pasaban esos días y tan normal pero en esas fechas fatal.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy súper preocupada. El viernes fui al ginecólogo y me dijo que estaba a punto de ovular... con lo cuál entre los manchados de este mes ha venido mi regla y ni me he enterado. Me dijo que era normal después de la histeroscopia. Anoche de madrugada me vino un dolor horrible en el ovario izquierdo, como una ovulación pero a lo bestia. No sé si alguna con endometriosis le ha pasado, esos dolores en la ovulación. Acabo de escribir a la clínica, además tengo cita mañana pero me gustaría saber si es normal. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que alegría
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole ole, enhorabuena !!! Justo los mismos tests que me hice yo jajaja, mas un ClearBlue digital (mi marido quería comprobarlo bien jeje). Que vaya todo genial y a ser muy feliz Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena 😘 cuanto llevas de retraso??
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa disfrutalooo muchoooo!!!! Llevabas mucho buscando??? Tenias mucha endo??? Perdona tantas preguntas pero es que esto da esperanza a las que no lo hemos conseguido todavia!!! Un abrazo
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Enhorabuena
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Qué alegría ver que se consigue!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!! A disfrutarlo que don unos meses únicos e increíbles!! Cuídate!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Al final se consigue 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO ME LO PUEDO CREER!!!Embarazo y endometriosis 1


    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con la gente....pues nada vuelve en marzo y no te conformes!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Margarita? Pues esque no me sentido muy bien con esta médica,me explico,no me a exo ni caso... Me dice todo borde no eres ni la primera ni la última mujer con endometriosis y si te a crecido,sigue con tratamiento... Pero ni a mirado nada ni nada,solo a lo suyo .. yo tenía entendido que sin regla no crecía..por eso os pregunto...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa haces bien en volver a que te miren si no te ha convencido esta gine. Yo tampoco sabía que podía crecer en esas condiciones, pero la endo por desgracia es imprevisible..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine vuelve en marzo,volveré,de momento seguiré con lactancia y cerazet como me dijo. Ya te queda nada para pasar el primer trimestre! Yo esque tuve nausias también,pero hasta me hacían feliz, jejej lo pasé tan tan mal cuando me detectaron está enfermedad! Verás cuando lo notes moverse,es una pasada! Yo lo viví tan feliz! Que aveces echo de menos mi barrigota, jeje. Eso sí,veo a mi muñeco y se me quitan todos los males! Se porta muy bien y la verdad lo llevamos genial,cero agobios! Disfruta mucho que eres una super luchadora, Ahora a pensar nombres y como decorar habitación!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que a mi lactancia + cerazet me lo recomendaron ya hace años cuando me encontraron esto cuando me explicaron los beneficios del embarazo para la enfermedad, y el otro día cuando volví a ese médico me dijo que el embarazo me iba a cambiar la vida respecto a la endo y me volvió a repetir que después del parto el "protocolo" a seguir era ese. Yo bien, las primeras semanas las hormonas fatal pero ahora mejor aunque con nauseas y demás. Todavía no sé lo que es porque estoy de poquito, en las ecos solo vi una bolita y la de la SS hasta la 12-13 no creo que me la hagan. Ahora solo quiero que pase este primer trimestre de revolución hormonal y ya después que se asiente un poco el cuerpo poder disfrutar mas, pero estoy muy feliz y muy agradecida con la vida, aveces no doy crédito que de por fin sea una realidad de tantas veces que lo soñé. Tu peque que tal? como llevas la maternidad?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania,la verdad que la médica que me tocó... Madre mía,empatía y profesionalidad 0!! Yo pensé que sin regla no podía crecer.. los 9 meses de embarazo estuve genial,espero que con ceracet este protegida,quisiera dar pecho por lo menos su primer año! Tu cómo te encuentras? Sabes si es nene o nena? Disfruta del embarazo,para mí fueron unos meses increíbles!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que es raro Rocío, pero con esta enfermedad por desgracia nada es imposible. Aún así yo esperaría a que volviera tu médico y te mirara el, porque a mi justo me dijeron eso que con lactancia + Cerazet que se mantenía sin crecer hasta dejar lactancia y volver con la píldora que tomaba antes o diu hormonal. De todas formas 15 días con el Cerazet es poquito, espera un pelín y a ver que te dice tu médico veras que se queda en un susto.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por ahora en la SS estoy como en un embarazo normal, aunque el médico de cabecera si que me puso prioridad en la primera cita con el gine por la endo, tengo esa cita en unos días así que ya os contaré que me dicen, si me dan trato "especial" o no, pero por ahora tuve con la matrona y con otros gines privados y de urgencias y me dijeron que iba a ser todo totalmente normal, ni mayor riesgo en el embarazo ni nada.

    Y los tratamientos me los dieron antes sí porque esto me lo descubrieron a finales de 2013, yo tenía 23 años y no quería todavía ser mamá, además que tal como estaba me dijeron por aquel entonces que tenía una posibilidad entre un millón de embarazo natural, me quisieron operar y de todo pero como tenía tiempo opté por probar con esos tratamientos. Empecé a mediados de 2014 creo con ellos y como me funcionó no me operé y seguí así para prepararme precisamente para hoy poder estar embaraza de forma natural. La verdad que aún no me creo que haya sido posible, fueron 6 años de incertidumbre de si podría ser mamá o no, ahora solo quiero que todo vaya bien.

    Pero vamos que a mi ya solo con el decapeptyl me redujera mucho, igual si por aquel entonces lo hubiera intentado me habría quedado, pero todavía no quería. Los dos médicos que me lo recomendaron lo usaban para embarazos naturales en chicas con endo y tenían una larga lista de mujeres a las que le había funcionado, algunas que incluso lo tenían en vejiga, intestinos y demás y con eso lo conseguían.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,cómo puede ser que crezcan quiste endometriosis sin regla? Estoy con lactancia y sin regla.. y antes de quedarme embarazada tenis un pequeño quiste y me digeron ayer que había crecido,estoy en shock! Fui xq notaba molestias.. mi gine está de vacaciones y la que estaba me dio sensación que no miro mucho... Puede ser posible? Llevo 15 días tomando cerazet por precaución... Estoy asustada! No quisiera tener que dejar lactancia...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos en mi caso no por la endometriosis. Aunque el mío lo calificaron de riesgo por edad y por algunos miomas que tengo.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pero ese medicamento te lo dieron antes de estar en búsqueda del baby no??
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Me dan ánimos leerte! Y enhorabuena!!! Te controlan más en embarazo c la SS x tener endometriosis??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mucha suerte para ti!! Que no te he dicho nada antes, me he volcado en solo preguntar... Perdón. Como tu bien dices, solo necesitas 1 bien sano, así que verás que todo sale genial!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás por seguridad social no?? Provincia si no es mucho preguntar?? Es que en Sevilla cuando te hacen las analíticas, (la primera consulta después de la lista de espera, que te repiten todo...) seminograma, y demás para que te den los resultados tardan otros 3 meses aproximadamente. Es así ?? Imagino que dependerá de la lista de espera que siga habiendo en hospital, pero 3 meses...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima y que los bichitos evolucionen súper bien!!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en tratamiento ayer me hicieron la punción. La primera visita te mandan analítica para tí entre en el primer y tercer día de regla, y para él analítica y análisis de muestra de semen. Después recoges los resultados y yo iba a Fiv directamente. Empecé con inyecciones de bemfola y al cuarto día me mandaron además de bemfola cetrotide. A los tres días me hicieron otra ecografía, pq en la seguridad social solo recuentan folículos no te hacen analíticas como las privadas... Y ya lo último es un pinchazo de ovitrelle q es antes de 36 horas de la punción. Yo un poco ploff me llamaron hoy que solo han llegado a fecundar 3 de 11 que me sacaron en la punción. Tmb pienso que solo quiero uno y que mi campeón estará ahí bien fuerte para que el viernes me lo transfieran. Tenemos que ser positivas!! Cualquier cosa me preguntas que lo tengo reciente. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración