Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Buscando Un Sueño
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo con todo el dolor de mi corazon despues de enterarme hoy que tengo endometriosis. Me hicieron ecografia y aparecia un quiste de 17 mm entonces me mandaron resonancia magnetica para verlo mejor, y el resultado ha sido varios quistes hemorragicos en el ovario izquierdo, el mas grande de 17 mm. Tambien parece que ese mismo ovario esta adherido al utero. Os podreis imaginar como me siento, no he parado de llorar en todo el dia, no me esperaba esto para nada y el golpe ha sido duro. Ahora voy leyendo vuestros casos y empiezo a ver las cosas de otra forma. Necesito que me conteis vuestros casos y experiencias, no tengo cita hasta el 9 de enero con la gine para que me cuente algo más y me diga que pasa ahora, por eso cualquier informacion vuestra es buena. Por cierto, estoy pendiente de si me baja la regla la semana que viene hacerme tambien la histero. Perdonar el toston pero estoy bastante asustada. Gracias por escucharme
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonita!!! Muchas felicidades 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn!! No en 7 dias (1 semana) ya lo supimos.... ya me diras q tal va 😉😉😉
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene tenemos la eco del 1er trimestre y la analitica que me mando el gine para ver el riesgo de malformaciones, entonces nos haremos el test prenatal no invasivo y lo sabremos, tardaron muchos dias a daros el resultado?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita la barriguitaaa😍😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente y si encima... te sale panxulina (como yo)... puesss ya es casi imposible disimular 😅😅😅. Pues q way!! Y seguro q sera un noticion!! Nosotros tmb pondremos algun video con el latido del corazon y ECO reciente 😍😍😍. Ahora... ya empezamos con todo el tema de la habitacion, q es un mundo 😅😅😅... ya lo veras... y tndras ya ganas de saber el sexo no?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se te nota ya la barriguita! Mis padres lo saben des del minuto 0, alguna cuñada tambien porque sabia que estabamos en tratamiento. La idea es decirlo en Navidad al resto de hermanos de mi Mr. y a sus padres. Con una foto del embrion, en plan, sabeis que es esto?! A sus tios y primos en reies, porque lo celebramos todos juntos, y a partir de aqui cuando vayamos viendo a los amigos etc... Es que en estas fechas es dificil disimular, estads en familia, comiendo, bebiendo...No beber nada de alcohol ningun dia en estas fechas es sospechoso...jejejej
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rapido pasa el tiempo, en nada ya estas al ecuador del embarazo!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me bajaba a los 3 dias, si las dejas el 5 te bajara el 8, y los pinxazos los puedes empezar del 2do al 5o dia de ciclo creo recordar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooo Natalia!! jajajaj vaya barriguita, ojalá pronto esté como tu!!

    Oye chicas otra pregunta más, en el periodo de estimulación ovárica para FIV, ¿os hacían controles todos los días? ¿Cómo lo conciliabais con el trabajo ?

    Un abrazo

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxas gracias Margarita!! Y espero dar esperanzas a este grupo de luchadoras... pk aunk todas tengamos endometriosis... al final se consigue y los deseos se hacen realidad... aunk sea con los avances que hay hoy en dia con la FIV-ICSI!! Animo a todas!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto... nosotros lo dijimos a nuestros padres al cabo de 1 mes del test positivo y a la familia y grupos mas directos lo hemos dicho recientemente en persona o por watshapp al hacer las casi 16 semanas con estas 2 fotos que os enseño. Para navidad, nos haremos unas fotos con el arbol de Navidad y yo llevare un vestido ajustado que me compre y lo subiremos en redes sociales dando el noticion para el 2020 😉😉😉 🤩🤩🤩😍😍😍... tu como lo haras?Embarazo y endometriosis 1

    Embarazo y endometriosis 2

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Natalia!!! Muchas felicidades, me alegro muchísimo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nekane!!! Hola xikas! Hoy hemos tenido ECO de las 16 semanas y estamos muy contentos pk todo sigue su curso y nuestro pequeñin Erik va creciendo muxisimo! Os dejo fotos de las ECO... en que en una de ellas nos ha dado el culete y hemos podido ver su pixulilla 🤣🤣🤣Embarazo y endometriosis 3Embarazo y endometriosis 4



    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas,

    Muchísimas gracias por las respuestas, veo que con cada una tomaron unas pautas diferentes. Me dejáis mucho más tranquila.

    Brend yo tuve molestias después de la prueba pero nada más.

    Saludos

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya sobre ruedas guapísima!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la regla me bajaba a los 2/3 de dejar las pastillas y me empezaba a pinchar el segundo día de regla. No se si te sirve de ayuda mi caso..
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi a los 2-3 días de dejarla me venía como un reloj, de todas formas te lo tiene que poner en las propias pastillas. Lo de los pinchazos no se como va porque aun no he llegado a esa parte pero si te la dieron para el 9 esta mas o menos ahí la cosa con cuando te tendría que venir.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre las he empezado el tercer día....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí el antibiótico me sentó fatal.... Dolor de estómago insoportable y diarrea, así que solo me lo tomé el primer día....
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinchazos se empiezan en el primer día de regla? No me cuadran las fechas si las tengo q dejar el 5 y tngo q ir el 9. Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, justo ahora vamos a empezar con las pruebas y ya me metieron en la lista para fiv así que nada a esperar y que la endo se mantenga estable mientras. Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues ya he ido a fertilidad y estoy oficialmente ya en listas para FIV por la S.S. Super bien todo, muy amables en el trato la verdad, nos han mandado analíticas de sangre y de esperma, nada de histero por ahora. Me ha gustado que me han dicho que cada vez tienen mas en cuenta la endo y me mandaron de nuevo a endometriosis pese a haber estado el mes pasado, debe ser para que me controlen estos meses. Vamos directos a fiv por tener endo también y la cita que la tengo para 2021 me dijo que ni caso porque por tener endo nos dan prioridad y lo intentarían hacer en 6 meses o incluso antes dependiendo de los resultados de las pruebas, me van a ver reserva por primera vez que eso no se que tal esta. De operar me dijo que no, que no se toca ahí para no dañar el ovario y que no afecta para nada que mejor como esta. Así que nada, ya dimos muchos pasos, mientras seguimos por lo natural que tampoco llevamos mucho y puede ocurrir igualmente. Estoy muy contenta como os digo con el trato, que se le diera importancia a lo que tenemos y que no tenga que esperar esos plazos tan largos con la enfermedad a su bola.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa es normal sentir incomodidad, yo también tuve diarrea pero el dolor era soportable
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no recuerdo exactamente, pero a mí me bajaba súper regular, como a los dos dias o así.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han echo histeroalpingografia y trompas don permeables ,es caso esque estoy con mucho dolor y diarrea.os pasó?nose si será por el antibiótico
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas me han mandado a tomar las anticonceptivas este mes cuando me.baje la regla y no pare hasta el día 5 de enero. La pregunta es a los cuántos días de dejar las pastillas te baja la regla. Tengo cita el día 9. Gracias
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya servido de ayuda. Estas por empezar tratamiento ahora? Espero que tengas mucha suertey lo consigas pronto!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la has ayudado y a mi también, sobre todo porque tenía dudas de lo de las pastillas porque en principio quiero aguantar mas ciclos de forma natural (mientras la endo me lo permita) y que no me den pastillas ya varios meses antes y perder oportunidades. En unos días a ver si me dicen algo ya de como me lo harían mas o menos, espero que no sea la típica cita donde leen el historial por encima te mandan X pruebas pero no te explican nada ...
    Me alegro mucho que tu bebé vaya creciendo como debe y anunciarlo en Navidad me parece super mágico y bonito. Yo lo haría poniendo foto de la eco dentro de un regalo o así, siempre me lo imagino dando la sorpresa de alguna forma original, yo soy muy de esas cosas jeje
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia me alegro de que estes bien! Yo de momento tambien me encuentro bien por surte! Hoy he ido al gine, estoy de 9+3 pero me ha dicho que igual estoy de un poco mas porque es grandot@ mide 4cm y ya tiene bracitos y piernas, me ha parecido increible jejejej Vosotros ya lo habeis hecho publico? Como lo hicisteis? Nosotros tenemos pensado decirlo en Navidad que ya estare de 12 semanas. Un beso guapa!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Yo me hice extraccion y transferencis en el mismos ciclo, aunque siempre dependerá de si tis valores hormonales etan correctos para poder hacerlo.


    Yo me hice tranfer en dia 5 porque por suerte a dia 3 tenia 10 embriones de buena calidad y con estos numeros me recomendaron ir a dia 5 que tienen mejor tasa de implantacion.
    Tome pastillas un ciclo antes de empezar para tener el ciclo mas controlado al empezar
    Espero haberte ayudado! Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, pues no quiero preocuparte pero en mi primera visita Ivi me lo aconsejaron desde el primer momento, me dijeron que lo mejor para mi era realizar primero la estimulación y punción y que vitrificara mis embriones, después me quitara el endometrioma y después de dos reglas me hiciera la transferencia. Le pregunté el por qué ya que mi endometrioma no era muy grande (3,5cm) y me dijo que lo q no es mío es mejor quitarlo, que si le da por crecer en el embarazo podía reventar y derivarme a mi a una peritonitis y la pérdida de mi bebé. Haber ella se puso en lo peor, no tiene por q pasar, pero me dijo q es mejor no correr riesgos. La verdad que todo ha salido perfecto y conozco a una mujer que paso por el mismo proceso y nos ha ido muy bien y sin posibles riesgos. El médico que me operó fuera de ivi, me dijo q para lograr el embarazo era lo mejor.
    Si te soy sincera, yo me fui a ivi Valencia siendo de Salamanca, y te aseguro q no me arrepiento lo más mínimo, en ivi Salamanca en mi primera
    Visita me dio la sensación que solo querían que les soltara la pasta sin embargo en Valencia ha sido todo maravilloso desde el primer momento. Antes de iniciar una reproducción asistida de pago asegúrate que saben lo q se hacen por mucho “nombre” que tengan. Siéntete cómoda y segura antes de iniciar el tratamiento vale? Seguro q todo sale genial preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración