Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • M
    Madrid
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Levedol que es exactamente? te lo tomas a diario? o solo los dias de la regla? y hace que la endo no crezca pero te permite seguir buscando el embarazo sin problemas? yo es que no tengo gine hasta la segunda semana de diciembre... y estoy teniendo bastante dolor en esta regla, que aun me dura... nose que hacer chicas... me espero a ver k me dicen en diciembre no?? y Tania, despues de 6 meses buscandolo te derivan a fertilidad de la S.S?? es por la endo verdad? xq conozco casos k se pasan hasta año y medio en la busqueda... y no les derivan...

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues al final ayer a la noche, después de haber gastado un test de farmacia para nada, me hizo visita nuestra máxima enemiga (no se me ocurre mejor forma de describirla). Así que nada, estoy ahora mismo agotada mentalmente, pasé de estar super mentalizada de que este mes tampoco a tener esperanza y eso es lo peor. Además se me ha cambiado todo el calendario y ya no ovulo cuando tenía que ovular (en diciembre) ni me vendría cuando tocaba... Pero bueno ya se me pasará y a ver que me dicen para el mes en fertilidad, intentaré desconectar a ver si soy capaz, al menos no me duele nada, vamos a verle el lado bueno.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que no crezca lo único que conozco es Levedol, que es lo que yo estoy tomando y por ahora me tiene la endo estable, pero tampoco le funciona a todas, es cuestión de probar porque es un complemento alimenticio y daño tampoco hace. A mi ni ovusitol ni nada me mandaron de momento, solo Yodocefol (mi quiste es de 3cm y llevo 6 meses buscando) pero ya voy a fertilidad de la S.S para el mes y allí me dirán si me mandan algún tratamiento.

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas! Tengo un quiste de 2 cm y llevo 3 meses tomando ovusitol d, k es un tipo de acido folico, en diciembre tengo gine xq de momento nada... que creeis k es el siguiente paso? K me mandaran tomar? Xq tengo k tener controlado el quiste xa k no crezca y avance la enfermedad... alguna ha estado asi y sabe que la mandaron? Gracias
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a Arantxa y a Nekane en las ecos del jueves!!! Mantenednos las informadas chicas!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tuve una amiga que estuvo todo el embarazo manchando y a día de hoy los gines no saben de dónde venía ese manchado, porque la niña perfecta, embarazo natural sin problemas...pero 9 meses se llevó la pobre manchando a veces marron y otras directamente rojo🤦🏻‍♀️ Así que dentro de que es una p*****, es más normal de lo que nos creemos
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa, siento que vuelvas a manchar, esto pone nerviosa a cualquiera...yo de momento he tenido suerte y no he manchado, aunque me vieron un hematoma, parece que aguanta. Si ahora no manchad es buena señal, a ver que te dicen el jueves. Yo tengo gine el jueves que viene, ya tengo ganas! a ver si todo sigue en su sitio.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, ayer comencé la semana 7 y de nuevo con un leve sangrado rosado al principio y luego marrón... no ha sido abundante pero no me gusta volver a manchar... no he bajado a urgencias por q me dijeron q si no era abundante q no fuera y el jueves tengo una eco y he decidido esperarme. Ahora mismo no mancho nada pero estoy un poco asustada. Os ha pasado?? Un besito mis chicas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por el positivo se a dicho 🤞
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso te iba a decir yo, no dejes escapar ni un ciclo, a mí me daba igual acabar la medicación o no, sabía que lo tenía difícil e iba todos los meses a por todas jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estupendo, pues mucha suerte Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E llamado a gine y me a dicho que si estoy ovulando nos esperamos 15 días para la pastilla y que que busque embarazo mientras
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah y por ejemplo cuando usan el decapeptyl trimestral para conseguir embarazos ( es una inyección que dura 3 meses y te provoca una menopausia artifial ese tiempo) la gente se queda justo entre que se va el efecto y tendría que venir la regla, así que no creo que haya problema.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no la provocaría la verdad a menos que fuera algo ya muy exagerado de llevar meses o de que te encontraras mal. Y de lo otro pues hay opiniones de todo, hay quienes dicen que tienes que dejar el cuerpo eliminar los anticonceptivos hasta 6 meses antes de quedarte y personalmente me parece una burrada. A mi el gine me dijo que eso no influía para nada, yo fue dejarlas y ya intentarlo así que...

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es bueno que después de dejar tratamiento dejemos que venga una menstruación?. Si en lo de dejar el ciclo natural lo veo como tú ,ginecólogo me mandó pastillas con 1 semana desde que deje tratamiento,yo lo vi precipitado ,nose si será muy bueno provocar la regla ,una cosa es llevar meses de retraso .qué opináis?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te dio positivo inténtalo, además si te salió ayer positivo hoy o como muy tarde mañana ovulas (según la teoría de los tests) así que ya sabes jejej. Es un intento que ganas y además dejas que el ciclo vaya natural y luego te venga sola, o igual ya no te viene mas Smiley winking Yo es lo que haría, ahora tienes que ver tu lo que prefieres.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaba solo la progesterona para retirar la menstruación.llevo desde el 6 d SEP sin manchar.si el test de ovulación la línea me salió mucho más marcada que la otra ,y hoy me echo uno y casi ni se ve.pero si estoy ovulando nose si intentarlo o ya directamente tomarme la pastilla para que me baje para poderme hacer cuando antes la histerosalpingografia .
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como vas? porque yo todavía nada, estoy barajando la posibilidad de si hoy sigue sin dar señales de vida ni de querer venir (porque de repente se me fueron los síntomas, menos los pechos que están mas grandes que nunca) me haré un test de los que tengo de farmacia mas que nada para mi salud mental, que si no de tanto "seguro que no es, pero ¿y si es?" me voy a volver loca perdía jajaja

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que tratamiento tomabas? solo la progesterona? igual te paralizó el ciclo y ahora está arrancando de nuevo y por eso te da el t.o positivo. Pero mira que para que sea positivo las dos rayas tienen que ser igual de fuertes, no vale como los de embarazo que si sale una linea finita es positivo, en los de ovulación siempre salen dos líneas pero solo es positivo en ese caso. Seguramente ya lo sepas pero por si acaso te lo digo porque a mucha gente eso le lleva a errores.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Margarita! La verdad es que ya me estoy empezando a poner nerviosa y mira que estaba convencidísima de que este mes ni de coña y lo tenia asumido porque me dieron ya molestias de regla hace dos fines de semana, y la semana pasada dolor de riñones y pensaba que estaría ya a punto teniendo en cuenta de que me venía como un reloj pero de momento nada. Mi marido dice que como dio negativo el test de tira que nada, y yo también lo creía pero es que ya empiezo a dudar porque ademas ya no tengo síntomas de regla, se me pasó todo, solo los pechos enormes. Iba a intentar aguantar un poco mas pero si sigo así de los nervios hoy me hago un test de farmacia a la noche para quitarme de dudas. Seguramente sea la amiga jugandome una mala pasada Smiley angry como la primera vez después de dejar la píldora, pero es que entonces no me cuadran muchas cosas, que lío.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima, por desgracia se lo que es hacerse ilusiones y luego nada🤬 ojalá sea positivo pero si no es el caso, no dudes por un momento que lo conseguirás💪😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me deje tratamiento el día 11 y se supone que en 3 o 4 días menstruaria me dijeron .y me hago test de ovulación y hoy me sale test de ovulación super positivo.no entiendo nada
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lugo
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tania :
    Yo estoy igual que tu ,me tenia que venir el viernes pero me vendra seguramente ya que no tengo ningun sintoma solo me duelen los pechos igual que tdos los meses que me viene la regla ,asi que na aqui estoy esperandola un mes mas 😪.Los test te pueden dar negativos ,a mi prima la dio negativo dos veces con esos de amazon y resulta que estaba embarazada.Asi que ojala que sea tu caso.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy muy rallada, no me da venido la regla. Me tenía que haber venido el viernes y por ahora nada. El día 5 me vieron en eco que tenía el folículo por el que iba a ovular este mes ya en 2cm osea que si todo fue bien ovulé ya hace bastante y los últimos 4 ciclos nunca se me retraso ni un día. Ayer me hice un test de tira de Amazon porque iba a beber y me salió blanco nuclear, así que dije “pues otra vez que nada”, pero ahora leo en las reseñas que hay gente que sí estaba y le salió igual que a mi (además lo hice a las 11 de la noche después de ir 500 mil veces al baño). Tengo un arsenal de test en casa de otras marcas, voy a esperar a mañana y sino hacerme otro. Me da rabia estas cosas porque al final me hago ilusiones y luego nada pero a ver que pasa, tenía que soltarlo porque el run run en la cabeza es malo, con suerte vosotras me entenderéis 😅

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A fertilidad afecta hipotiroidismo mal regulado.y el tema de migrañas tuve que dejar tratamiento para la búsqueda de mi hijo porque con tratamiento no era viable embarazo ,me refieron que tardaron en verme endometriosis porque hachaban los síntomas de endometriosis a las otras enfermedades .dolores cólicos ect lo hachaban a hipotiroidismo ect .porque me a preguntado que cómo me lo encontraron.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa, ¿quién te ha dicho que esas otras cosas afecten? Tengo también migrañas con aura y me hicieron tireidectomía hace unos años, y jamás ni endocrino, ni ginecólogos ni nadie me ha mencionado relación con la fertilidad (teniendo controlados los niveles hormonales con levotiroxina, por supuesto).
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo vieron en una eco en ginecología de primeras me dijeron que era una posible endometriosis y cuando me vieron en unidad de endometriosis con otra eco dijeron que era endometriosis profunda y en resonancia igual.mi reserva ovárica es de 3.59.pero tengo hipotiroidismo , osteopenia y migrañas con aura
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te lo encontraron??? A mi me hicieron resonancia y alli salio pero luego me hicieron una ecografia especial una doctora que se dedica solo a eso y entonces me vio que tenia en intestino y detras del utero adenomiosis tambien...y ayer tambien me vieron en ovario derecho... Pero mi reserva ovarica ha bajado muchisimo en un año. De 1.26 a 0.44 la antimulleriana. Y tengo 31 años. Dicen que todavia soy joven y la calidad deberia ser buena...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon. Pensaba que ayer al final no habia contestado y lo he vuelto a hacer ahora... 😂😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los dolores los e tenido desde mi primera regla pero empeorar fue al dejar la lactancia ,en revisiones anuales no me veían nada asta este año..despues de mucho insistir en otras especialidades en que me encontraba muy mal.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si Brend!!! Quizas cuando tu hijo ya tenias algo y no lo sabias... Dice que esto hace mucho que lo tenemos antes que lo detectan... A mi me dijo la ginecologa que hay chicas con 3 hijos y que tienen endometriosis y no lo saben hasta años despues que se lo encuentran en una visita rutinaria. Asi que mucha suerte y a por todas!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Ya lo veras! A ver si tenemos suerte. Yo no tengo hijos todavia pero es mi ilusion asi que a intentarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración