Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tomó aquarius el día de la transfer, o ya todo el mes jajajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada guapísima!!! Yo lo único que te puedo aconsejar es tomar aquarius, jajajaja se que suena raro, pero me lo aconsejaron en IVI 🤷🏻‍♀️ Mucha suerte y ce informándonos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Llevo días desconectada del grupo pero por lo q veo todo son buenas noticias!!! Enhorabuena a todas que alegria leer todo esto!!! Yo ya sabéis q tengo a mis dos blastos b esperándome vitrificados y... en un mes me los ponen!! X fin!! Hoy me puse una inyección de decaptepyl y espero la regla (el 6 me tiene q venir) y de ahí a preparar a mi cuerpo para la transfer!! Q ilusión y nervios!! Q consejos me dais? Algo q tomar, algo q reducir?? Un besito a todas mis chicas
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapísima!!! Pues ya nos vas contando jeje. Todos esos síntomas son normales pero si un día te despiertas y no los tienes, no te preocupes que hay días que no se nota nada y nos asustamos😜 muchos besos y qué todo vaya genial!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margarita!!! Pues llegue a la clinica el lunes 23 y me hicieron repetir el TE de orina. Como salio tan marcado y tan rapido, el doctor nos comento que no hacia falta hacer la beta, porque clarisimamente estaba embarazada y como nos vieron tan bien, nos dieron hora para de aqui 2 semanas!! El 8/10 nos haran la 1a ECO para ver que todo es correcto y supongo que ya estare de casi 7 semanas.
    Estamos muy contentos, pero deseando de que llegue el 8 para que nos digan que esta bien implantado y bien formado 🙏🙏🙏. De momento me encuentro bastante bien, pechos hinchados y doloridos, pinchazos en un lateral y sofocos o pesadez de vez en cuando 🤩🤩🤩Embarazo y endometriosis 1Embarazo y endometriosis 2
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia cómo fue la beta? Espero que bien guapísima!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!el otro día me acordé de ti,verás que pronto nos das buenas noticias!!! Y que bien que no tengas dolores y esté todo regulado,verás que pronto consigues tu positivo,si no lo has conseguido ya!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en la búsqueda guapísima!!! Seguro que pronto nos das la noticia!!!💪😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hoy no pude aguantar pasarme, solo iba a leer por encima para saber que tal os iba, pero viendo esta primera página de buenas noticias no podía pasar sin dejaros mi saludo por aquí. Rocio (Huelva) que acabo de enterarme que estas embarazada, madre mía enhorabuena, lo has conseguido. Natalia, enhorabuena a ti también. Rocio (Rioja) y Yuleaye, no os queda nada, no penséis mas allá por ahora que aún os queda mucho para tema "endo".

    Yo no sé si estoy embarazada o no en estos precisos momentos, estoy esperando al sábado que me tiene que venir, sé que ovule como un reloj y ahora a ver, pero no noto nada. Por ahora todo bien respecto a la endo, no me duele nada, de las reglas ni me entero y me duran super poco, no sé si me estará creciendo o no pero fisicamente no noto gran cosa y estoy mil veces mejor sin tomar la pildora, ya no tengo los efectos secundarios que me provocaba. Tuve unos meses la regla descontrolada al dejar las pastillas pero llevo ya dos ciclos regulares como un reloj, tanto en la ovulación como en la regla así que a ver que pasa. No quería venir hasta poder daros la gran noticia pero no sé cuando será, espero que pronto. Me voy a tope de energía después de leeros. Mucha suerte a todas, un saludo Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Cómo me gusta este grupo,todas más tarde o más temprano,conseguimos nuestro sueño!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Dani!!! A una compañera de trabajo le pasó y luego se le recoloco solo. Seguro que va todo genial!!!
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Natalia!!!.

    Yo os pongo al día. Ya estoy de 13 semanas, esta semana me han hecho eco y están los dos bien. Ya de 7.2 cm los dos el otro día, ambos iguales. Ya no han visto hematoma y llevo sin sangrar dos semanas. Lo que si tengo es bastante dolor cuando estoy de pié en la parte muy baja de la barriga casi en el pubis. Parece ser que uno de ellos está muy bajo colocado justo encima del cuello del útero y su placenta también. ¿os ha pasado a alguna? espero que pueda subirse.

    Y por lo demás el pliegue nucal salió muy bajito en 0.6mm los dos y parece que son dos niños.

    Sigo descansando mucho y sin hacer esfuerzos como me han recomendado

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Natalia!!! Cómo me alegro!! Ahora a cuidarte mucho y dejar que te mimen,que regalo más bonito para celebrar aniversario! El lunes nos sigues contando,me alegro mucho!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!!! Qué alegría ver esos test jajajaja, qué regalo tan bonito para tu chico Natalia!!! Cuéntanos el lunes como ha ido la beta porfa, pero seguro que genial y bien alta te va a salir💪😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xikas!!! No podia aguantar mas la betaespera y hoy....😱😱😱...Me tiemblan las piernas cuando he visto el test de embarazo esta mañana.... estoy que ni me lo creo!!
    Despues de mas de 2 años detras, con endometriosis, quiste en ovario y utero en retro....en la 1a transfer de la 1a FIV con ICSI.... estoy EMBARAZADA 🥳🥳🥳... xikasss de verdad estoyyyyy flipando con colores!!!!
    La Beta la tengo el lunes... pero me he echo 2 test de embarazo (1 de tiras de alta sensibilidad y un cluerblue de 25ml).... pk aun NO me lo creo 😅!
    Ademas hoy hago 11 años de novios con mi pareja y creo q es el mejor regalo que podiamos tener 🤩🤩!! Sigo flipandooooooo!!!De verdad xikas... gracias x todo vuestro apoyo en estos años... pk solo nosotras sabemos q es una lucha constante... pero quien persigue sus sueños al final se consigue!! Esperaremos a la beta del lunes... pero la verdad q la ilusion es increible!!!Embarazo y endometriosis 3Embarazo y endometriosis 4
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro Natalia!!! Ahora a disfrutarlo y que se agarre bien fuerte! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! A disfrutar el embarazo!!!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapísima!!! Qué bonito vuestro niñ@😍😍😍 seguro que va a ir genial!!!💪😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xikas!!! Acabo de llegar de la transfer y a ido genial!! La verdad q estamos muy ilusionados y muy contentos con todo el trato recibido y todos los detalles por parte de Institut Marques en Barcelona. Al llegar nos han informado de los 3 blastos y nos han felicitado por finalmente obtener el 100% de los ovulos fecundados y al ser 2 de calidad A y 1 de calidad B. Aunq empezamos con un pronostico un poco mal... la verdad q las velas q puso mi madre han echo efecto y no nos imaginabamos este resultado.
    Al llegar a la sala de la transfer, nos hemos emocionado pk nos han puesto unas luces muy bonitas, el nombre mio y de mi marido en la puerta y la cancion de Enya con la q entre en la iglesia el dia de nuestra boda 😭😭😭... un momentazo para recordarlo siempre!
    Nos han puesto nuestro blasto num. 6 de calidad A (ojala nos de suerte, pk encima es el numero de la suerte mia y de mi marido)... asi q ahora reposo, pk el embriologo nos ha comentado q era excelente su formacion y q los 2 - 3 dias siguientes son fundamentales para q se agarre nuestro pequeñin 💪💪💪. Los otros 2 blastos de buena calidad han sido congelados y tenemos nuestros frozen preparados para lo k tnga q ser 🤩🤩.
    Os dejo foto del blastocito num.6 formado y foto del momento de la transfer.... dnd el puntito blanco seria el blasto transferido! Es brutal los avances q hay y como la tecnologia nos ayuda en todo este proceso:Embarazo y endometriosis 5Embarazo y endometriosis 6
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, perdonad que haya tardado tanto en hablaros, pero con el trabajo no tengo tiempo para nada.
    Mañana hago 11 semamitas y por ahora muy bien, hoy prueba de la media curva, y en un par de semanas otra vez eco.
    Mi estimulación fue regular, solo tuve 6 ovocitos de lis que me fecundaran 2, y eran de calidad C me lo transfirieron a día 3 y mirad uno cuajó estupendamente. Lo malo es que no me quedo ninguno para congelar, pero bueno yo estoy supercontenta.Conozco muchas mujeres que tras dar a luz han mejorado mucho la endometriosis, sino pues a ponernos tratamiento y disfrutar de nuestros bebés.. Un besazo a todaaaass
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!! He estado perdida. Rocio me pasa lo mismo estoy a un mes y medio del parto y no quiero pensar que pasará después, pero sí me preocupa. Creo que voy a ir a que me revise el doctor Francisco Carmona en barcelona. Y comer muy sano sin procesados y con productos sin parabenos y a ver qué pasa!! Supongo que lo de siempre según cada mujer.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer, es normal que pienses más allá de tu bebé!!! Mi opinión es que esperes a ver qué pasa tras el parto, porque mi endo prácticamente ha desaparecido tras el parto. Llevo dos años sin rastro de quistes ni dolores, lo que pasa es que no puedo ser mami natural porque mi trompa ya no es permeable, pero si no fuera el caso me podría quedar natural.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapísima!!! Seguro que va genial y se agarran bien a su mami!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,estoy a dos meses de dar a luz a mi peque!y ahora me da miedo que pasará con mi endometriosis y que debo hacer.. me había planteado congelar óvulos,ya que mi reserva ovárica es muy baja por la endometriosis,pero claro,la estimulación hace que la endometriosis avance no? Soy la mujer más feliz del mundo de que voy a tener a mi peque,pero pienso.. y si luego quiero darle un hermanito? Pensaréis que estoy loca!! Jejej
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro guapa! Tres oportunidades!!! Verás que todo sale genial 💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi!!! Pues tngo buenas noticias, pk nos ha llamado el doctor y nos ha confirmado lo k yo ya veia x la embryoscope... q los 3 embriones q han fecundado si han evolucionado... y de los cuales 2 son de calidad excelente y 1 calidad notable... asi q seguiran su evolucion favorable a blastocito y el jueves ya tnemos hora confirmada para transfer!
    El doctor se ha quedado parado con la evolucion de los 3 embriones... pk inicialmente parecia q no llegarian y por la mala calidad solo fecundaran 3 de 8....pero nos ha comentado q a veces el q parece mejor no lo es y lo importante es toda la evolucion... asi q estemos trankilos pk han mejorado mucho y al final 2 son de buena calidad.
    La verdad q todo este proceso es una montaña rusa de emociones y de ir viendo paso a paso y con pies de plomo como va todo. Hoy, ya respiramos mas aliviados en saberlo y veremos como va en esta ultima etapa y si conseguimos q uno de estos 3 pequeñines se agarre bien y se quiera quedar con nosotros.
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! Siento que no saliera en principio según lo esperado. A mí me sacaron 7 de los cuales los 7 eran maduros y luego solo fecundación 4… al final evolucionaron bien y eran de calidad pero me los pusieron en el día 2-3. Lo importante es q llegue alguno y se implante. Como va?? Los has visto por el embrioscope??
    Y luego sobre lo de que sean de mala calidad yo no tiraría la toalla a la primera, siempre hay tiempo de ovodonación, yo haría algún intento más para quedarme bien tranquila. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas!! Bueno, nos acaban de llamar y de los 8 ovulos extraidos, 6 eran maduros y solo han fecundado 3... por lo k faltara ver es..,como evolucionan estos cigotos a embrion y posterior blasto de dia 5... estamos un poco xof, pk el doctor ya nos ha comentado que por lo que han visto de momento mis ovulos no son de calidad (puede q afectados x la endometriosis) y faltara ver como evolucionan a dia 5. A dia 3 me llamaran para ver como van...
    Sino va bien este ciclo... puede q tngamos q ir a ovodonacion 😓😓... pero vamos a mantener la esperanza en estos 3 pequeños luchadores 🤞🏻🤞🏻
    Os adjunto fotos de la Embryoscope, donde se ve claramente como hay 3 de los 6 q han empezado a fecundar:
    Embarazo y endometriosis 7Embarazo y endometriosis 8Embarazo y endometriosis 9Embarazo y endometriosis 10Embarazo y endometriosis 11Embarazo y endometriosis 12
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte preciosa, te lo mereces!!! Ya nos vas contando que tal va el proceso💪😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Margarita. Ayer en el 2n y ultimo control me detectaron unos 11 ovulos: 2 de 8mm, 1 de 11mm, 1 de 12mm, 2 de 14mm, 1 de 16mm, 2 de 18, 1 de 19mm y 1 de 20mm.
    Ojala... puedan sacar el maximo posible... el doctor nos comento q entre 6 y 9 seguro. 🤞🏻🤞🏻
    Finalmente el sabado 7 sera la puncion y el jueves 12 la transfer... y el 23/09 tendre q hacer TE y prueba de embarazo en sangre 😊😊😊.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2020 Tarragona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por los ánimos. A ver qué tal va todo Smiley smile. Consultaré a una nutricionista a ver si puede orientarme un poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración