Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía lo que tuviste que pasar cuando despertaste de la anestesia y te contaron... bufff no quiero ni imaginarlo... pero luego todo fluyó súper bien. me alegro muchísimo, a disfrutar d tu barriguita. gracias!

    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues si ire y al mes que viene probare así, mi medica no pone problemas con nada ! gracias!

    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espero que no sea endo, seria una suerte..ya nos vas contando y tu tranquila.
    Mucha suerteeeee
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pidesela a tu médico de cabecera..la mía no me pone problemas...creo que si hace falta receta...
    La dosis a mi me han dicho que a partir de la ovulacion 10 días 200mg.y en el prospecto también lo pone..
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que mi gine no me la receta y nose si puede comprar sin receta ni la dosis ni nada...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia días q no entraba por aqui, os he leído a todas y os sigo mucho! Hoy salgo del hospital ya q me llegó la carta para lista de espera de FiV (14 mesazos de espera en ss) y para mi sorpresa me ha pedido la gine una resonancia ya que ella no ve claro q lo q yo tenga es endometriosis, q mi quiste de 4 cm en ovario izquierdo puede ser un quiste dermoide y de ser así a quirófano de cabeza... nose si es mejor noticia... el caso es q cada dia una
    cosa nueva! Ains q camino taan largo 😢 Me hare la reso y según lo q me digan iré a ivi en un par de meses y a rezar!🤦‍♀️
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy love hola guapa, yo tengo entendido que chicas con fase lútea corta puede ser que tenga problemas para que el embrión llegue a implantarse correctamente...y como tu dices han tomado progesterona y les ha ido bien...

    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María guapa bienvenida¡¡!¡yo también hace poco que me diagnosticaron endo a raíz de un aborto bioquímico de 6 semanas comencé con muchos Dolores y quiste de 5cm en ovario izquierdo, me operaron por laparoscopia en noviembre, fue muy bien la operación y la recuperación, pero ahora vuelvo a tener quistes y buscando embarazo natural no me he quedado. Estoy a la espera de consulta en para reproducción y mientras a seguir intentándolo...
    Yo tomo OvusitolD, y hace poco Levedol.

    Te mando muchísimo ánimo y cualquier duda aquí estamos.
    Yo también tengo días que lo paso fatal, la verdad, pero tienes que ser positiva y tener mucha fuerza...espero y deseo que tengas mucha suerte.
    Yo por experiencia no esperaría mucho para buscar embarazo porque los quistes, por lo menos a mi me crecen muy rápido...
    Busca ayuda con los test de ovulacion para programar las relaciones y ve a tu gine a revisión, yo estoy cada mes para que me vean como evoluciona...
    Bueno preciosa un besazoooo
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo!!! yo también tengo los ovarios igual que tu, uno al lado del otro se llama "ovarios kissing"y aun así no pierdo la esperanza de que el segundo embarazo sea natural, ya estamos en la búsqueda....y quería consultar chicas...he comprobado con los test de ovulación que tengo una fase lútea muy corta (9-10 dias )alguien sabe algo de esto? antes de la fiv tuve un bioquímico y me da que va a ser un problema esto para conseguir una implantación...he leído que con progesterona se puede solucionar pero mi gine dice que siga intentándolo pero claro no estamos para perder el tiempo porque el quiste puede crecer....nose a ver si alguna sabéis algo al respecto!

    Por cierto estoy tomando unas gotas que se llaman ginevitex que dicen que son buenísimas para la endo y para el bienestar general (es un regulador de hormonas) por si os interesa....besos !!


    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay lo de llorar que de recuerdos me trae, como te entiendo, yo no paraba de llorar. Cuando me dijeron lo que te comentaba antes me pase la hora de camino en coche del médico a mi casa llorando desconsoladamente, las siguientes 2-3 semanas igual porque después de eso di con médicos malos (una clínica de reproducción asistida) que me dijeron que si podía ser algo malo (cáncer) que tenía los quistes tan grandes que ni FIV me podían hacer etc, fue horrible, lo recuerdo como si fuera ayer. Pero por suerte seguí informándome y visitando otros médicos y todo eso de la FIV era mentira ya que sí que me la podían hacer. Como era joven y aún no queríamos embarazo (yo aún vivía con mis padres) y además que tal como estaba en aquel entonces (endometrioma 5cm ovario izdo y endometrioma 8cm ovario drcho) era como me decían prácticamente imposible, porque los ovarios estaban tan llenos que para que saliera un óvulo de allí tendría que ser un milagro, y tampoco sabíamos si mis trompas estaban obstruidas. Me decidí por no operarme por el riesgo de que me quitaran el ovario o algo más en la operación y seguí los tratamientos que me indicaron. Y me fue bien, el ovario izdo está completamente limpio y el dcho mucho más pequeño, ya del tamaño natural del ovario. Tuve dolores como los primeros meses desde que me lo descubrieron y empecé a tratarme, sobre todo de riñones, pero no como los que tenía antes de que me dijeran que era endo y ya luego se me paso del todo y ahora, aunque tengo molestias puntuales tipo pinchazos o así, hago vida totalmente normal. Por cierto lo que dices de lo que te dijeron de la posición de los ovarios no sé sobre ese tema, pero los míos eran gigantes, sin entender de ecos los miraba perfectamente, pero nunca me comentaron nada de lo que te han dicho a ti. Me dijeron que si me iba a reventar (literal) el de 8cm e iba a tener que ir de urgencias y me iba a tener que someter a una operación complicada etc etc pero por suerte no fue así.

    Tengo 29 años, el año pasado con 28 me dieron luz verde en fertilidad para esperar un año más e intentarlo este año natural después de la boda, cuando antes me mandaban hacer la histero (prueba de ver si las trompas están obstruidas) ahora al ver mi buena evolución me dijeron que ya no hacía falta. Hace 5 meses mi privado me dijo lo mismo y este mes a finales voy a la unidad de endo a mi revisión y a ver que me dicen allí. También llevo 14 años con el que ya va a ser mi marido, de hecho cuando me lo diagnosticaron él estaba conmigo, lleva a mi lado en esto desde el principio, viene a casi todas las consultas conmigo. Así que después de la boda, cuando me digan que puedo dejar las pastillas anticonceptivas allá vamos a empezar esta aventura de conseguir ser papás, tenemos muchas ganas pero también somos conscientes de la situación y que puede tardar. Llevo camino de 5 años y medio preparando mi cuerpo para ello así que a ver si tengo suerte y me quedo natural y pronto porque si en 6 meses no me quedo tengo que pedir cita ya para fertilidad de nuevo y no me apetece la verdad empezar ese proceso.

    Y como te decimos todas, cuando menos te lo esperas ahí estas con tu positivo. Yo antes ni podría estar aquí escribiendo porque emocionalmente me ponía muy mal, era hablar con alguien que tuviera la enfermedad por intentar ayudar contando mi experiencia ya que a mí lo que he hecho me ha ido bien hasta ahora, pero es que de escuchar otros casos no tan buenos me empezaba a poner mal yo y me empezaban a doler cosas, a preocuparme... pero fue justo este grupo el que me ayudó con eso y ahora puedo escribir y leeros sin ningún tipo de problema (por eso aveces me enrollo tanto como ahora, sorry jeje)

    Así que ya sabes, aquí estamos para lo que necesites, llora lo que tengas que llorar, sacalo todo pero que sepas que eres fuerte y que vas a conseguir lo que te propongas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,no sabes cómo te entiendo,pero tienes que ser fuerte! Yo pasé por lo mismo hace nada,te cuento mi caso,empezamos a buscar bebé,yo siempre todos los años voy gine y estaba todo bien,nos quedamos embarazados,tuve embarazo extrauterino, aborto..me dicen que tengo un pequeño quiste endometriosico,no le dan mayor importancia,empiezo con dolores insufribles,no puedo ni hacer vida normal,voy privado mi quiste en dos meses estaba en 8 cm,pegado intestinos,volteado el ovario izquierdo,me dicen operar urgente y a ver qué pasa...mi mundo se me caía encima!! Me operan,me quitan una trompa y un ovario se queda muy tocado,me mandan anticonceptivos después de operación y me dicen inténtalo un mes de forma natural y sino te mandamos a FIV directa xq te avanza muy rápido y tú edad ya es avanzada (33 años) me están haciendo todas las pruebas para fiv y sorpresa!!! Embarazada! Me quedé el primer mes,estoy de 8 semanas... Lo que te quiero decir con toda esta charla,esque por muy mal que nos lo pongan todas conseguimos nuestros sueños! Ani este grupo me ayudó y me ayuda muchísimo yo no sabía ni que era la endometriosis.. tienes que ser fuerte! Besos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las chicas que estáis buscando ser mamis, que veo sois unas cuantas, quería deciros que dentro de que nuestra enfermedad causa infertilidad, tenemos unas de las tasas más altas de éxito de implantación una vez que conseguimos quedarnos. Esto me lo han dicho ya varios gines. Es decir, que dentro de las enfermedades que causan esterilidad, la nuestra es de las más agradecidas porque hay muy pocos índices de aborto. Nos cuesta mucho quedarnos, pero cuando lo conseguimos, solemos tener embarazo a término. Y los tratamientos de reproducción de fiv tienen una tasa altísima de éxito en nosotras 💪😘😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no sabía lo del ovario!!! Yo también tengo solo un ovario y una trompa, y aquí estoy, mamá de un nene de casi dos años jeje. En mi caso fue por fiv pero lo importante es que aquí esta sano y muy feliz!!!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria

    A mí me la detectaron hace poco también, en octubre del año pasado y me dijeron que era difícil porque tenía un quiste de 6 cm en un ovario y me mandaron Levedol y anticoceptivos por lo que me quitaron ni la posibilidad de tener un bebé , porque querían quitarme el dolor que en mi caso era insoportable, hasta que nada no aguanté más y me tuvieron que operar de urgencias, me levanté de la anestesia y me dijeron que me habían quitado un ovario y una trompa, no paré de llorar. Pues a los dos meses de la operación me quitaron los anticonceptivos , me mandaron ácido folico y me quedé ese mismo mes , y aquí estoy de 10 semanas casi , así que nunca se sabe lo que nos depara la vida.
    ánimo , suerte y a disfrutar mientras las cosas buenas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooooo Tania y Margarita muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad!

    Tengo pareja desde hace 14 años y hasta ahora en las revisiones siempre todo estaba bien, y ahora que nos hemos decidido a ser padres con 32-33años y todas las ganas del mundo, nos dicen lo de la endometriosis... bufff se me hace muy cuesta arriba y me alegra saber que hay muchas chicas que de forma natural o yendo a reproducción lo han conseguido, pero ahora mismo solo tengo ganas de llorar... supongo que es normal...

    además la gine me decía que además del quiste tenía los ovarios muy cercanos el uno del otro y que tal y como estaban colocados eso hacía que no estuvieran orientados hacia las trompas y que sería muy difícil... y ya no se si eso es por la endometriosis o no, porque ya estaba en shock y no me enteraba de nada...

    buaaaa sorry por el tostón pero necesitaba desahogarme!


    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi cuando me la descubrieron hace más de 5 años me dijeron sinceramente que tenía una posibilidad entre un millón de quedarme embarazada de forma natural, 23 años tenía y fue como recibir 50 puñetazos en la cara a la vez escuchar aquello. Mejoré muchísimo estos años y tanto en fertilidad como el resto de gines ,tanto privados como seguridad social, me dicen que tiene todo muy buena pinta para embarazo natural y que no debería tener problema. Con esto te quiero decir que todas, de una forma u otra, estuvimos en tu situación, pero ánimo porque mejora y hay soluciones, ya sean de forma natural o con tratamientos. Aquí hay muchas mamis y ya tenemos también algunas embarazadas, yo sabré por fin que tal me va en unos meses que empiece a buscar. Mucho ánimo, infórmate mucho que es importante y sigue intentando ser mamá que ni los médicos saben qué puede llegar a pasar.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te leí ayer pero no pude escribirte. Me alegro de que te hayan visto pronto. Yo he usado la progesterona desde la ovulación hasta que me ha bajado la regla, en mi caso no me la retrasaba ni cortaba, pero desconocía sus propiedades calmantes para la endo. En cualquier caso si tienes dudas de cuando o cómo tomarla, llama a la consulta y no te quedes con dudas😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria lo primero bienvenida al grupo y lo segundo, ánimo y no te vengas abajo!!! Todas las chicas que estamos en este grupo hemos pasado por diagnósticos similares y algunas se han quedado de forma natural y otras no, pero todas las que hemos querido ser mamás lo hemos conseguido, así que no dudes ni un segundo de que conseguiréis vuestro objetivo 💪 aquí estamos para lo que necesites!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido al gine y me ha confirmado q tengo endometrosis... cuando me ha dicho la palabra posible esterilidad, ya todo el resto me sonaba con eco... he captado q tengo un quiste d 3cm d sangre y q los ovarios stan muy juntos y detras del utero lo cual dificultaría la implantación. Que esperemos 6 meses mas d busqueda y cuando pasen, como ya hara el año pues hacia FIV... me ha recetado levedol. Estoy en shock la verdad, me lo ha pintado muy dificil... alguna en mi misma situacion?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te haya ido bien en la consulta. La progesterona la usan en tratamientos de fertilidad, al menos en FIV , que en ese caso la toman hasta después de la beta, y como dicen también aveces en otros formatos (óvulos-inyecciones) durante X días a chicas que les cuesta quedarse, al menos lo que sé por amigas. Y yo por ejemplo la tomo en mis píldoras anticonceptivas para reducir la endo, no se si es 100% lo mismo pero tomo 2mg en cada pastilla de dienogest que es un prostágeno (progesterona) y según me dijeron los médicos es lo que va bien para la endo, es el componente clave en las píldoras para reducirla y tiene que ser en esa cantidad. Pero consúltalo con tu médico, llámale y pregúntale hasta cuando tienes que tomarlo, no sé si hace algo con los dolores pero entiendo que es para preparar en tu caso el útero para el embarazo, porque una amiga los puso en óvulos y tenía SOP, no endo, y no tenía dolores.

    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, gracias a todas.
    Yo estoy también con el ovusitol D. La progesterona me la han mandado para ayudar con los Dolores, por ayudar al embarazo si se produjera..
    Ya os iré contando
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Yo tomé levedol,es una por la mañana y otra por la noche,a mi alrededor principio me dolía el estómago pero luego me fue genial,reduce muchísimo los dolores.. y no te afecta a la hora de buscar el bebé!lo de la progesterona ni idea! Cuídate y nos vas contando,verás que pronto consigues tu positivoooo!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias wapa!
    Yo estoy en betaespera de mi 3 Inseminacion Artificial y en todas las IA me han mandado tomar progesterona (via vaginal) durante solo 10 dias, para ayudar al embarazo. Si tomas mas dias puede provocar retraso en la regla. Tengo otra amiga q tmb tiene Endomietrosis y a ella se lo recetaron para varios meses y le provoco anular la regla. En todo caso, preguntaria a tu gine, para q finalidad te la han recetado.
    Respecto a disminuir los dolores de la menstruacion yo me notado gran mejoria con el Ovusitol D, pk antes de empezar con las IA ya me lo tomaba y ya me duele muxisimo menos cuando baja la warry!! Incluso hay dias q aguanto sin tomar nada!! Increible!!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí antes de operarme también me mandaron Levedol, me dijo la ginecóloga que es como un antioxidante con muchísimas propiedades ( carísimo también, si es exclusivo para esta enfermedad debería de ayudar la seguridad social, pero parece que lo de nosotras nada, en fin no digo más porque me molesta muchísimo) y creo que sí merece la pena. Y de la progesterona sólo se que a la novia de mi tío como no se implantaban bien y tenía abortos le mandaron progesterona y histamina pinchada y le fue bien , ya tiene a la niña de dos años perfecta.

    Lo único que le preguntes a ellos y te digan , mucha suerte!!!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!! Ya no te queda nada!!! así que a disfrutar de los detalles y la ilusión de la boda... Un abrazote a todas, feliz sábado.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hoy he ido a mi gine y estoy contenta, ya que me ha dicho que ecograficamente endometrioma y hemorrágico son muy parecidos y que en un par de meses nos volvemos a ver. Como tengo cita el 29 en reproducción pues que cualquier cosa se lo diga.vamis a ver si disminuye. Me ha mandado Levedol que es para endometriosis un analgésico que se toma todos los días dice que hay mujeres a las que le sienta bien, y también progesterona a partir de la ovulacion. Que puede ayudar al embarazo y a calmar los Dolores. Por lo demás me dice que no tengo adherencias entre órganos, que tengo el útero muy bien...
    Así que nada a esperar...
    Por cierto hasta cuando se toma la progesterona???no tengo ni idea...hasta que baje la regla??
    Besazos para todas, sois increibles..me estáis ayudando mucho
    Mil gracias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -Muchas gracias Tania, el otro día una chica me preguntó ¿cuando te casas? y le respondí "el mes que viene" y fue como wow, antes decía el año que viene y ahora ya no queda nada, estoy super emocionada, me hace muchísima ilusión.

    -Rocio (Rioja); que momento mas mágico, yo me lo imagino y creo que lloraría de emoción. Es normal tener miedo pero aún así intenta disfrutar de cada momento, verás que todo va a ir estupendo.

    - Yuleaye: te digo lo mismo que a Rocío, disfrutadlo mucho, lo de los dolores creo que es un síntoma normal en las primeras semanas, Margarita creo recordar que dijo que también tuvo, y según lo que otras chicas cuentan, tenga endo o no, también los sufren así que no te preocupes que vais a tener unos bebes sanos y preciosos las dos.

    - Rocio (Huelva): muchísima suerte hoy, que te toque un médico empático y con conocimientos que te quiera ayudar de verdad, ya que eso es super importante, y ya verás que todo va a ir muy bien y te ayudará en lo que necesites. Ya nos cuentas. Tienes todo nuestro apoyo.

    Ánimo a todas en cada una de las etapas que estáis viviendo, dicen que al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final así que yo creo que nos merecemos todas que por fin, en cuanto a esto se refiere, se nos facilite un poco el camino y nos vaya bien, veréis que sí. Feliz viernes.


    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana Rocio!!! Cuéntanos cuando sepas algo😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo guapísima!!!! Todo va a ir genial porque os lo merecéis!!!
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Rocioooooo que alegriiiiiaaaaa, que buenísima noticia me alegro muchiiisiimoooo
    Mañana voy a mi gine a ver que me dice, en el hospital el último día que fui de urgencias me dijo que el izquierdo endometrioma de 2.5cm en el derecho quiste hemorrágico de 1cm y un nódulo en tabique rectovaginal.
    Ya os iré contando.
    Besos para todas
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wayyyyy !!!! Me alegro muchísimoooo... Yo voy la semana que viene y igual que tú con miedo a por la 10 semana, pero a disfrutarlo... A mí me dan pinchazos a veces y me asusto un montón, pero bueno poco a poco.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,ayer escuché corazoncito y vi embrión! Fue increíble... Sigo con mucho miedo... Pero mi ginecólogo me a dicho que lo peor ya pasado,que me relajé,ya no tengo que ir todas las semanas,ya tengo cita el día 30 de abril,estamos muy contentos!! Quería compartirlo con vosotras por toda la ayuda que me habéis dado y me dais,sois geniales!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración