Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2013 Valencia

Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué?

Alicia, el 7 de Marzo de 2014 a las 19:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
He estado dando un repaso por las fotos de famosas ,estupendillas, embarazadas. Yo no se si son de este planeta o qué. Elsa Pataky lleva mellizos y es que no está ni hinchada ni nada...la Carbonero está super estupenda, como si no hubiese parido...
La Carolina es su tercer embarazo y está super guapa! Eugenia Silva guapisisimaa...Y así todas las demás!
Yo peleando por intentar no comer demasiado y aún así engordo!! Arrgggg!! Me pego unas caminatas que pa qué...con todo mi sacrificio...jijiji...y retengo liquido y tal!! Luego ves a estas chicas y parece que la rara voy a ser yo que me voy a quedar foca total!! Jajaja...en fin!! Nada que espero haberos distraido un poquillo...um besote a todas las mamis"gordis"...

Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué? - 1

Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué? - 2

Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué? - 3

Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué? - 4

Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué? - 5

Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué? - 6

25 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 9 de Marzo de 2014 a las 19:12
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo sólo pretendía darle un toque cómico a este debate pero parece que hay opiniones para todo. A veces es mejor no decir nada pero vamos que era en plan de buen humor. Por supuesto tiene que haber un término medio pero para todo y hay que tener conocimiento...yo se ve que no lo tengo...jijiji...porque mi cuerpo tiende a engordar con mucha facilidad, aunque hago deporte todos los días y tal.
    En fin...un saludo a tod@s...y a disfrutar del embarazo!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al margen de que estas mujeres tengan dinero y tiempo para cuidarse, parece que sigue aún arraigado el concepto de mujer embarazada igual a mujer gorda. Para empezar no todos los cuerpos son iguales ni responden del mismo modo a un embarazo. Hay mujeres que cogen mucho peso y otras que incluso adelgazan las primeras semanas. Vale, éstas son famosas y tienen dinero, pero no hace falta ir diariamente al spa o tener un entrenador personal para cuidarse y no ponerse enorme. Además, una mujer embarazada con exceso de peso es tan negativo como una mujer embarazada y obsesionada con no engordar. Como siempre, en el punto medio está el equilibrio.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me importaría tener las piernas de Pilar Rubio sin estar y yo embarzada...

    Es lo que tienen las famosas, q viven de su imagen y pueden pagar a quien las guíe y las ayude día a día a cuidarse.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Elsa pataky tiene barrigota , cosa que es normal siendo dos los que trae , pero si que la cara y los brazos se le ven delgados , La Amaia Salamanca en un reportaje que he visto hoy en una revista de 8 meses me parece que el articulo tiene muchisimo photoshop ,tiene cara de enferma , para mi no me parece una embarazada guapa. Yo estoy de 8 meses y hago deporte aún , concretamente pilates , pero vamos el resultado nada tiene que ver con las imagenes de estas famosas,pero la verdad , estoy contenta, todo el mundo me dice que estoy muy guapa y sobre todo sé que mi niña esta sana y que este deporte que hago me ayudará en el parto y a recuperarme en el postpartoSmiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tu
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es porque al igual que nosotras no dejamos de trabajar el primer mes de embarazo, ellas se cuidan al límite y siguen haciendo ejercicio aunque estén embarazadas porque viven de su imagen. Me imagino que están cuidadas al milímetro por profesionales de la alimentación y el ejecicion para compensar salud del embarazo, control dietético sin que le falta nada al bebe y ejercicio que no sea perjudicial y el resto de la humanidad por economía no nos podríamos permitir pagar a toda esa gente hiperpendientes de si en la semana 15 has engordado 30 gramos más de lo que te toca y como bajarlos de forma equilibrada...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no comprendo el insulto gratuito de verdad, si esta gorda que pasa? Esta embarazada!!!! Seguro que a ti te sentaría genial que te llamarán ballena verdad? Y vamos que no es por defender a Pilar Rubio ni mucho menos porque no es santo de mi devoción pero es que estoy hasta la peineta de tantos juicios e insultos porque si
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa y muy elegante
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui la tenemos muy guapa...para nada gordita...

    Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es verdad lo de Pilar Rubio aunque yo creo que lo hace esos legins que lleva...porque en la entrega del balon de oro iba guapisima...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera vulgar pero es la pura verdad
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un comentario súper vulgar la verdad
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Di q si!!!!! es que a veces se pasan, vale que su trabajo es de cara al público, pero creo que incluso su salud o la de su bebé estarán en un punto delicado no?

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi que esta se ha pasado con la dieta....la vi en foto cuando estaba de 5 meses y tenia 0 barriga, eso no es normal...

    Y por muy monisimas que estan y se quedan despues....pues mira prefiero no estar a dieta 9 meses y luego parir con una cesarea programada con la reduccion de barriga incluida... Estoy convirtiendome en una foca pero si estoy mas feliz comiendo de manera normal, pues prefiero ser una foca feliz... Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi hijo engorde solo 7 kilos ,pero las estrias me quedaron de recuerdo ....

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas famosas lo que pasa es que tienen que pasar mas hambre en el embarazo que el perro de un ciego Smiley tongue
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy guapas todas. Si nos cuidamos todas podemos estarlo aunque la genética tambien ayudará.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba de 8 meses y tmb parecia una ballena. Super hinchada la cara y los pies. Ahora si yo en todo el dia solo tuviese q preocuparme de hacer ejercicio y de comerme la super dieta q me preparan. Tmb estaria divina!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jue la verdad sq stan stupendas (es verdad q Amaia sta peor d cara) y Elsa tiene una carita delgadisima kien diria q trae dos!!! Es cierto q aun stando embarazadas hacen muxo ejercicio (antes y despues) y haran dieta (como las chicas q les da positiva la prueba d la curva) comeran lo justito xa q el bebe ste sano y ellas tb.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os olvidais del famoso photosoft!!xd yo estoy de 8 meses y parezco una ballena alegre...menos mal que acaba ya.
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual!!!! prefiero adelgazar despues q estar tan demacraaaa jajajajaja
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que están todas estupendas eh!!!!! yo no estoy embarazada pero me imagino embarazada como una pelota andante, aunque amaia salamanca está horrible de cara, porque la chica es muy guapa pero parece que está delgadísima de cara!

    amaia salamanca

    amaia salamanca

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque tienen asesores personales y llevan una dieta perfecta que les nutra a ella y su bebe pero que no acumule. Despues con hacer mucho ejercicio y llevar una buena alimentacion...
    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapas todas la verdad pero Eugenia Silva está espectacular...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongo alguna fotillo más de ellas que he visto por ahí...

    Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué? - 1

    Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué? - 2

    Embarazos famosas! ¿Estas no engordan, o qué? - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración