Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Empatía

Noelia, el 19 de Noviembre de 2021 a las 16:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola familia!!!
Últimamente, veo comentarios un poco fuera de lugar entre nosot@s.
Esto es un foro, donde cada un@ tenemos una idea. Mis gustos no van a coincidir siempre con los vuestros. Mis tradiciones no van a encajar con las vuestras. Mi vestido será más o menos bonito, incluso horrible para más de un@.Pero.... hagamos un poco de reflexión antes de opinar. Podemos decir que algo no nos gusta sin ofender ni menospreciar a nadie. Utilicemos un lenguaje algo más moderado, pensando en si lo que escribo, me lo dijesen a mi, como me sentaría. Se supone que estamos para intentar ayudarnos y no ponernos más zancadillas de las que nos pueda poner nuestro entorno....Feliz fin de semana!! 😊

11 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 20 de Noviembre de 2021 a las 10:29
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón Noelia!! Aquí tiene que respirarse el buen rollo, todos estamos con nuestros preparativos y cada uno tiene un gusto distinto, no hace falta ser ofensivo para opinar que no es ti estilo...👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que a mi los comentarios me resbalan porque si no son de personas que me importen no me interesan.
    Pero si me molesta que a otras personas que te cuentan algo personal, o simplemente algo que para ellas es importante se les trate así 😞 es una pena !
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏 Ole hija, muy bien dicho Noelia!! Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón 😃☺️😃
    Hay que ser empatico o al menos no intentar ofender.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff últimamente estoy un poco perdida y no me he enterado de nada. Pero estoy totalmente de acuerdo, no debemos nunca faltarnos el respeto, considero que la comunidad es más bien una herramienta de ayuda y apoyo y no para que nos hagamos sangre.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo meterme mucho a comentar tampoco. No he visto faltas de respeto ni me las han hecho por suerte pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberíamos contestar como querríamos que nos contestaran a nosotros y sobre todo con respeto y con buenas intenciones porque para eso estamos, para ayudarnos y aconsejarnos 🤍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏 totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo Noelia ya he visto algunos post en los que la gente va un poco a degüello.
    Y he de decir que alguna vez me ha molestado algún que otro comentario pero me lo tomo como si nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo no me he enterado, llevo unos días entrando menos porque tengo mil líos de trabajo y con los niños, así que no lo he visto.
    Pero coincido contigo 100%!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración