Noelia
Destacada Agosto 2021 Madrid

Empatía

Noelia, el 19 de Noviembre de 2021 a las 16:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Guardado
Responder
Hola familia!!!
Últimamente, veo comentarios un poco fuera de lugar entre nosot@s.
Esto es un foro, donde cada un@ tenemos una idea. Mis gustos no van a coincidir siempre con los vuestros. Mis tradiciones no van a encajar con las vuestras. Mi vestido será más o menos bonito, incluso horrible para más de un@.Pero.... hagamos un poco de reflexión antes de opinar. Podemos decir que algo no nos gusta sin ofender ni menospreciar a nadie. Utilicemos un lenguaje algo más moderado, pensando en si lo que escribo, me lo dijesen a mi, como me sentaría. Se supone que estamos para intentar ayudarnos y no ponernos más zancadillas de las que nos pueda poner nuestro entorno....Feliz fin de semana!! 😊

11 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 20 de Noviembre de 2021 a las 10:29
  • Sofia
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    Toda la razón Noelia!! Aquí tiene que respirarse el buen rollo, todos estamos con nuestros preparativos y cada uno tiene un gusto distinto, no hace falta ser ofensivo para opinar que no es ti estilo...👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Destacada Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que a mi los comentarios me resbalan porque si no son de personas que me importen no me interesan.
    Pero si me molesta que a otras personas que te cuentan algo personal, o simplemente algo que para ellas es importante se les trate así 😞 es una pena !
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    👏👏👏👏👏👏 Ole hija, muy bien dicho Noelia!! Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Muy bien dicho!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Toda la razón 😃☺️😃
    Hay que ser empatico o al menos no intentar ofender.
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Uff últimamente estoy un poco perdida y no me he enterado de nada. Pero estoy totalmente de acuerdo, no debemos nunca faltarnos el respeto, considero que la comunidad es más bien una herramienta de ayuda y apoyo y no para que nos hagamos sangre.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    No suelo meterme mucho a comentar tampoco. No he visto faltas de respeto ni me las han hecho por suerte pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberíamos contestar como querríamos que nos contestaran a nosotros y sobre todo con respeto y con buenas intenciones porque para eso estamos, para ayudarnos y aconsejarnos 🤍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    👏👏 totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Minerva
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    Estoy de acuerdo Noelia ya he visto algunos post en los que la gente va un poco a degüello.
    Y he de decir que alguna vez me ha molestado algún que otro comentario pero me lo tomo como si nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    Ay, yo no me he enterado, llevo unos días entrando menos porque tengo mil líos de trabajo y con los niños, así que no lo he visto.
    Pero coincido contigo 100%!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇