Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2014 Sevilla

Empezar a buscar bebé

Carmela, el 7 de Enero de 2015 a las 19:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 78

Hola mamis y futuras mamis! Mi pregunta es, es necesario ir al ginecologo para decir que voy a empezar a buscar un bebé? Otra duda es, me puedo tomar yo por mi cuenta el acido folico, o tengo que ir para que me lo receten y me digan como tomarlo? Vosotras que pausas seguisteis? Besos a todassss y...
Hola mamis y futuras mamis!
Mi pregunta es, es necesario ir al ginecologo para decir que voy a empezar a buscar un bebé?
Otra duda es, me puedo tomar yo por mi cuenta el acido folico, o tengo que ir para que me lo receten y me digan como tomarlo?
Vosotras que pausas seguisteis?
Besos a todassss y gracias de antemano

78 Respuestas

• Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tomar el ácido folico antes de ir a por el bebe?, o mientras lo estas intentando??
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido, me han hecho una ecografia, citología, análisis de sangre y monografía, a parte, me receto el ácido folico. Muy atenta la ginecóloga. Todo esto del privado, que es donde pretendo llevarlo todo. Yo si q te recomiendo ir, no te cuesta nada y te aseguras q todo esta bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a mi medico de cabecera, me mando el ácido folico queon receta te sale mas barato y me dijo que no necesitaba ningún tipo de pruebas previas...pero a mi hermana un embargo le han hecho análisis y tal...supongo que depende del medico

Yo si te animo a que vayas a tu medico!

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una citología, no me hice análisis (que tampoco viene mal) y el de cabecera me mando el ácido fólico.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pedí la receta del ácido fólico al médico de cabecera y listo, no hice nada más. Luego la cosa no fue bien y tuve que hacerme varias pruebas hasta dar con la solución y listo, embarazo y bebé!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué valor te dio la prolactina?

• Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui al de cabecera y ke dije que quería empezar a buscar el bebé y me mando el ácido folico. Nada más.

• Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q iré para hacerme una revisión, q se mire q está todo bien y planificarlo, puesto q probablemente nos cueste pq soy algo irregular
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q no fui. Empecé a tomarme ácido fólico(no hace falta receta) unos tres meses antes de la fecha en la q en teoría íbamos a empezar la búsqueda,xo nos entraron las prisas y dejamos d utilizar medios pensando q tardaría más en llegar y no fue así. Cuando vi el positivo pedí cita con la de xabecera y ya me hicieron las pruebas pertinentes y todo perfecto.Llevando una dieta equilibrada y hábitos saludables todo debería ir bien. Xo si te quedas más tranquila,pide una consulta preconcepcional y listo. Mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sí que es necesario scudir al ginecólogo y revisar bien. Saber si hay algún papiloma, si hay algún mioma, si hay quiste...
    Analítica completa puede realizar tu médico de cabecera.
    Receta o sin receta el ácido fólico. Te sale más barato con receta. Los hay de muchos precios.
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece con el acido folico 3 meses antes q es lo q recomiendan, y me hice analitica, pero vamos teniendo una alimentacion variada y adecuada no tendras problema. Yo empece a tomar mucho pescado, verduras y lácteos, q lo q corresponde de normal pero bueno . Tengo q decir q despues de año y medio de búsqueda acabe hasta el gorro de todo y deje de buscar. Ahora en unos meses despues de la boda volveremos a la carga a ver si hay mas suerte. Suerte con u búsqueda!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un analisis de hace mes y medio con la prolactina alta, pero no le dio importancia, dice que esperemos...
    Vaya xdios! Lo siento guapa.. Ojala la proxima salga bien todo.
    Yo aun no le dicho ami marido que quiero ser mamá, es sorpresa para un proximo evento que tenemos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al de cabecera primero, me mando analitica y el acido folico, aparte todos los años tengo mi revision ginecologica, entonces no me hizo falta ir, ya cuando supe q lo estaba fui a la matrona
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Junio 2005 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo empecé a tomarme al ácido cólico por mi cuenta,y ya al cabo del mes o mes y pico fui al ginecólogo!porque el ácido cólico es indispensable para el comienzo de la formación del feto!
    Asik,
    1/tome ácido cólico
    2/fui al ginecólogo y me hizo una analítica.
    Y ya fui cuando me kede embarazada.(aunque lo perdí)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración