Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2025 Murcia

Empezar a organizar la boda

Miriam, el 24 de Enero de 2024 a las 18:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26

Holaaa!!!! Me caso en septiembre del 2025 y quiero empezar a ver cosas. ¡¡ Estoy super perdida !! Ahora mismo solo tengo las fechas reservadas del restaurante , la iglesia y el fotógrafo ( todo el mundo me dice que es lo principal) pero ahora bien, he leído por varios post lo de las temáticas de la boda pero no se exactamente como centrarme en eso . Me gustaría que me ayudarais para que todo fuera lo mas bonito posible y no una cosa de cada. ¿ Me ayudáis?

26 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Enero de 2024 a las 12:33
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miriam!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo y coger ideas 😜

Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Murcia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira decoración vintage, son muy elegantes y puede que te encaje con el gusto de los dos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la temática de los tractores me parece super original Smiley xd . Ya está muy visto las de cine, disney, Harry Potter, etc.

La idea de hacer "un pequeño guiño" que comentaban por ahí está muy bien

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu opinión, mi idea es algo sencillo pero elegante. No se me gusta que todo tenga que ver una cosa con otra y a la vez que no sea muy llamativo.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo tienes razón si empiezo a comprar ya luego seguro que me arrepiento y mas conociéndome

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! que chulo pues lo mismo mira ideas a ver...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que esos gemelos le encantaría me lo voy a pensar porque también había pensado regalarle unos con una frase en recuerdo a su padre que falleció hace dos meses y creo que le gustaría mucho llevar algo así significativo con el.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta tener una temática. Mi marido es fan de marvel y yo de harry potter pero como no nos poníamos de acuerdo decidimos que ni una ni otra y no tuvimos temática. Pero si tuvimos un estilo de boda con las cosas que nos gustaban que resulta que es una mezcla de shabby chic (yo no tenía ni idea). Empezamos viendo imprescindibles que queríamos tener en nuestra boda, luego definimos la paleta de colores que en nuestro caso fue verde, blanco y un tono sutil de azul y a partir de ahí fuimos pensando la decoración con flores y de cada espacio. Te queda mucho para la boda. Mi recomendación es que no compres nada hasta tener estas cosas claras porque sino luego te arrepientes (me paso jajaja)
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam
    Yo personalmente si a él le apetece tractores porque no complacerle, pero eso si con un pequeño guiño, como puede ser un tractor de juguete en medio de una decoración rustica o incluso regalarle una maqueta de un tractor. Pero ya te digo que como un pequeño guiño.
    Luego lo que es la temática te recomiendo que mires Pinterest y que te hagas carpetas con las diferentes ideas además de tener una libreta donde apuntar todas y luego decidir cuál es la mejor.No te voy a decir que hagas una boda rústica ya que tú no has dicho cual es tu idea solo comentaste lo de tu pareja, así es que con razón a lo que a ti te gusta y lo que gusta a tu pareja mira haber que puedes organizar.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2025 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!! Se le puede dar una vuelta al tema de “tractores y cosas del campo” para que quede más mono ☺️ He visto seating plans súper súper bonitos con cajetillas o sacos de frutas y verduras. Sería una boda tipo rústica (si buscas en Pinterest seguro que te salen muchas cositas!).

Enhorabuena y mucho ánimo!
    Empezar a organizar la boda 1

• Responder
  • Monte
    Súper Novia Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajs como te kiero penca jajajaj

Q tu tampoco te kedas atrás
    • Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii corroboro de que mi Monte ya tiene un master en boda!! ya le pueden convalidar el titulo jejeje

• Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! yo tambien soy novia de septiembre de 2025, concretamente el 27. Nosotros no vamos a llevar una tematica en si... queriamos que el seating fuese de los juegos de mesa (ya que somos algo frikis) pero aun no lo sabemos. y todo lo demas sera en plan rustico.

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero enhorabuena! Lo principal Lo tenéis, así que bueno, ahora tranquilos porque aún os queda mucho, y si veis algo que os cuadra de casualidad y os gusta no dudéis en cogerlo porque a veces las fechas se van volando, pero tampoco haría mucho más ahora mismo, simplemente coger ideas que por aquí hay muy buenas.
    De las temáticas al final es algo personal, si hay algo que os une y os hace ilusión, nosotros por ejemplo tenemos muchas cosas frikis en casa y hemos decidido meterlo como temática, además de algo de bicis. Pero no s algo que tenga que tener si o si una boda, va por gustos.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye, ¿y regalarle los gemelos con unos tractores?

https://www.amazon.es/kowaku-Gemelos-Novedosos-Plateado-Decoraci%C3%B3n/dp/B0BGDF4ZZ8/ref=asc_df_B0BGDF4ZZ8/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=662868610223&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=760100486378983589&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047049&hvtargid=pla-2196670596840&psc=1&mcid=71f1e068f7c43d81bc0f32c00a76bd72

Así va contento Smiley laugh

• Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu trakila q yo ta tengo un medio máster en boda jajajaja

Después de ver 15 hacienda Pedir a 7 floristerías presupuesto Mira yo no se cuantas horas locaIr a probar y ver catering jajaDj q tengo 3 visto ect....Gracias e
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias !!!! lo tengo en cuenta para ir preguntándote por las dudas y yo en lo que te pueda ayudar igual Smiley love

• Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo dice una q se casa en 2025 y yo ya tengo un cola de todo lo q kiero en mi boda y los colores q kiero.

Eso sí no tengo aun ni el dj, ni el fotógrafo ni el video , ect....
    El cual kier cosa q te pueda ayudar aki estoy
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las temáticas no son obligatorias, simplemente hay gente que quiere q la boda sea todo sobre un mismo tema
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! lo de los tractores no me gusta nada de nada, necesito quitarle esa idea de la cabeza. Como mucho puedo acceder a un porta alianzas que ha visto en forma de tractor y porque esta muy insistente con el . Y es solo para la entrada de los niños con el .

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, voy a empezar por ir guardando todo en una carpeta a ver si al final todo me coge forma.

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu boda. No hace falta que hagáis una boda temática. Con tener todo en la misma línea, mismos tonos… queda muy bonito.
    Si queréis hacerla temática es encontrar algo que os guste a los dos. Por ejemplo, nosotros la estamos haciendo de cine porque es lo que más nos gusta hacer juntos y nos hizo gracia. Y hemos puesto el color de la boda en azul klein para llevar todo una misma dinámica.
    Lo de los tractores tampoco me llama mucho 😂 pero como te han dicho, una boda rústica, madera, balas de paja, unos palets… puede quedar genial.
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tienes unas cuantas cosa.

Primero sitio ✅️Iglesia o civil ✅️Foto y video ✅️Dj Y ya de hay tienes todo lo básico ahora después de eso todo es saber los tonos q kiere en tu boda/ el estilo/ ya de hay va cogiendo forma y todo lo q te guste guárdalo en una carpeta, luego irá cuadrando todo
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso es el amarillo: rosas amarillas en el ramo, en el centro de mesa, en las invitaciones, en el sello de lacre, en mis zapatos, en el prendido del novio…
    Lo de los tractores yo tampoco lo veo jajaja pero por el campo podéis organizar una boda rústica pero elegante usando por ejemplo carteles de madera, bajo platos de rodajas de tronco y cosas así
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Lo del color predominante no lo había pensado. Mi pareja es un fanático de los tractores y las cosas de campo pero no me gusta mucho esa idea la verdad por eso quiero encontrar algo que nos pueda llegar a gustar a los dos.

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, lo de la temática no es algo obligatorio, solo es si lo quieres hacer. Yo te recomiendo que sea algo que os guste u os caracterice y a partir de ahí empezar a pensar en rincones donde introducirla. También puede ser un color predominante o un estilo como boho, vintage, industrial, etc. Sabiendo eso seguro que entre todos se nos ocurren ideas súper chulas para diferentes rincones y detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa