Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Empieza mi dilema con el peinado

Alicia, el 3 de Enero de 2020 a las 11:02

Publicado en el Grupo Belleza 46

¡Muy buenos días comu! Se nota que estoy aprovechando los días que tengo de fiesta, ¿eh? Que luego vuelvo al trabajo y apenas puedo ni leer por aquí... Pues como comentaba en el título, si ayer acabé con mi quebradero de cabeza por los zapatos, ahora he empezado a comerme el coco con el...

¡Muy buenos días comu! Smiley heart

Se nota que estoy aprovechando los días que tengo de fiesta, ¿eh? Que luego vuelvo al trabajo y apenas puedo ni leer por aquí... Smiley cry

Pues como comentaba en el título, si ayer acabé con mi quebradero de cabeza por los zapatos, ahora he empezado a comerme el coco con el peinado... Porque sí, porque yo tengo que tener algo con lo que estar agobiada y entretenida pensando...Jajaja

tenor.gif

Así que os voy a poner un poco en situación, a ver si me ayudáis con este tema.

Yo tengo el pelo largo, ahora lo estoy dejando crecer a su aire para que la peluquera haga lo que quiera con él cuando llegue el día de hacer pruebas, pero bueno, para que os hagáis una idea, este fue el peinado que me hice en Julio para una boda.

cfb_1359069.jpg

Mi idea al principio era hacerme algo de ese estilo para nuestra boda, pero claro... Llegó mi adorado vestido y se me ha ido todo el traste, porque toda su espalda es de efecto tatuaje, así que no puedo taparla toda con el pelo, sería un pecado... Jajajaja.

Por otro lado, no soy de hacerme recogidos, no me gusta mi cara con todo el pelo recogido, y además mi pelo es súper liso, así que a mi mente está viniendo la idea de un semirecogido, algo más que ese que llevé, y quizás más lateral para dejar ver la espalda... ¿Qué opináis? Acepto todo tipo de propuestas y ejemplos fotográficos... Jajaja.

¡Un besito enormeee! Smiley heart

46 Respuestas

• Erika
    Novio Habitual Septiembre 2020 Almería
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi tampcoo me gusta como me queda el pelo recogido entero y mi vestido tiene la espalda descubierta y todo el mundo me dice que tengo que hacerme recogido pero yo he pensado que si no me gusta porque me lo voy hacer? Es el día de tu boda y debes ir como tú eres y con lo que tú estés cómoda así que yo me voy hacer un semi recogido también
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tienes razón en eso... La coleta al ir moviéndose centrará miradas en la espalda, que oye, ya que es bien bonita pues... Jajaja. Me gusta la idea, me la guardo también para la peluquera jijiji. Gracias guapísima Smiley heart .

• Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy con le mismo problema que tu!! Aunque mi pelo no es tan largo

Yo había pensado algo así, que no tapa del todo la espalda (aunque con la longitud de tu pelo igual si la tapa más)

Empieza mi dilema con el peinado 1

O sino la mejor opción creo que sería la de hacerlo lateral

Empieza mi dilema con el peinado 2
    Empieza mi dilema con el peinado 3
    Empieza mi dilema con el peinado 4

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactoooo!! Además, creo que resalta la espalda mucho mejor que un recogido completo porque da movimiento a la espalda y hace centrar las miradas en esa zona.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy... Esta opción me gusta y mucho, ¡me guardo la fotillo para la peluquera! Smiley love Jajaja. Gracias preciosa Smiley kiss .

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empieza mi dilema con el peinado 5
    Yo en algo así estaba pensando
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapaaa Smiley heart .

Sí, lo de la trenza lateral ahora estoy buscando que me lo han dicho las compis y quiero ver ejemplos jajaja.

Y lo del moño bajo me llama la atención por eso de soltarme el pelo luego... Es que ya te digo, voy siempre con el pelo suelto, así que verme con algo súper recogido sé que no me va a hacer sentir cómoda.

Muchas gracias! Un besote Smiley kiss .

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapii!
    Éste peinado es moníiisimo, pero claro tienes razón, sería un pecado!
    Oye y una trenza lateral?

O un moño bajo con unas horquillas marcadas para cuando ya hayas lucido tu espalda, puedas soltarlas y quede algo parecido a éste que has adjuntado.

Un besito Smiley star

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!

Sí, lo sé, he visto algunos recogidos de los que comentas pero es que una vez ya me hice uno y aún recuerdo mi cara redondita... Jajaja, tampoco estoy acostumbrada a verme así, quizás es más eso jajaja.

Sí, la peluquera seguro que sabrá decirme, pero me dijo que vaya mirando ejemplos de cosas que me gusten para descartar lo que yo no quiera, así que en ello estoy... Mirando como loca... Jajaja.

Muchas gracias Smiley kiss .

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy, pues no, ¡no he pensado en eso! ¿Algún ejemplo que pueda ver? Que suena bien jajaja Smiley laugh .

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues podrías hacerte algún recogido lateral, como una trenza desenfadada o una coleta con ondulaciones. Aunque debo decirte que hay recogidos desenfadados que tienen mechones sueltos y no te verías la cara tan despejada como crees jaja de todos modos hablalo con tu peluquero que seguro que te orienta mejor que nosotras por aquí, porque todo depende mucho de la forma de la cara de cada una 😊 un besito y no te comas mucho la cabeza jaja
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado una trenza despeinada que caiga por delante?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, esa es otra de las ideas que estoy barajando... Tipo esto te refieres, ¿no?

Empieza mi dilema con el peinado 6

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte una cola alta con el mismo estilo de ondas y trenza! Están muy de moda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración