Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Empiezo a presionar?

María Jesús, el 25 de Agosto de 2024 a las 23:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y hoy lo han vuelto a hacer en la web. Me ha hecho...
Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones.
cfb_1810405.jpg
El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y hoy lo han vuelto a hacer en la web. Me ha hecho mucha ilusión pero me he agobiado al ver que me falta muchísima gente por decir algo. Ya no es preguntar a ver si siguen diciendo que vienen, que también lo tenemos que hacer, sino que no han dicho ni mu desde que les dimos la invitación.
cfb_1810413.jpg
Como veis nos falta muchísima gente aún por decir algo, aunque muchos son familias e igual son 4 personas a la vez, pero aún así creo que a poco más de un mes son muchas por confirmar. Creeis que debería empezar a presionar ya para que digan si vienen o no o espero a principio de septiembre? Es que veo que tenemos aún que encargar los marcasitios y preparar los regalos, y ya no digo tema mesas.

172 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mi pueblo se ve que la novia antes de una semana no se puede poner ansiosa ni agobiarse por esas cosas jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha costado eso dar las invitaciones que no había manera con algunos, ahora para que digan algo toca otra vez tirarse del pelo
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas las novias son un poco ansiosas. Aprovecha el estereotipo y ya... Jajajaja ...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha costado 4 meses completar la lista ! 4 meses detrás de la gente !!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo creo que si no dicen nada es que no vienen y yo no los cuento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque de esas tengo bastantes jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la adaptación se me está pasando muy rápido porque ayer limpieza, medio organizar los carteles del seating y empezar las cestas de los baños. Hoy hemos ido a hablar con los de los marcasitios y encargar más nombres, he comprado cosas que me faltaban para las cestas de los baños y las tengo medio montadas ya, a ver si se secan las cajas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, si es por algo de fuerza mayor pero si es por no decir nada ... A mí una persona no me contestaba y al final pase y no la conté, al final no vino jaja
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo presionaría ahora y en unas semanas también …para la gente que le cueste trabajico…. 😑😑😑😑
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ahora mismo estás de adaptación todavía… es verano podemos tener días de no llegar a todo… yo llevo sin hacer nada casi 3 semanas, y de repente una tarde hice los carteles de capitán de mesa y los setting plan… y en dos horas otra mañana todos los marcasitios…
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente a veces pasa de todo…


    Animo florrr!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo yo que a mí muchos ni me contestan ni lo hicieron con lo otro y va quedando cada vez menos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esta tarde a ver si saco un rato o sino Fe mañana no pasa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira si eso ocurre les diré con toda mi cara, ah pensé que no venías porque como no has dicho nada en meses, pues no contamos ya contigo y está ya todo cerrado así que en otra ocasión nos veremos. Y me quedo tan pancha en serio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en serio que a 15 días maximo cierro listado y que no vengan después a decir algo si han estado meses callados. Otra cosa es que surja un imprevisto y cambie algo pero gente callada meses como que no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que como que les da cosa decir que no para que no te enfades y preferimos mil veces antes eso a no saber nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que es eso, viendo otras experiencias y el pasotismo de la gente pues dan ganas de ponerse a llamar como locos
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio!!!


    Jope normalmente la gente contesta!
    Entonces espérate a septiembre que en nada es ya…pero jope… tanto cuesta contestar…
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza!!! Cuanto antes mejor
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente miente, y mucho 😆. Como los que no tienen dinero y días después los ves en festivales o en vacaciones a todo tren.


    Sinceramente creo que hagas lo que hagas no te van a querer decir nada hasta los últimos días.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente... A mí me falta tiempo para confirmar y la gente espera al último momento vaya..
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja lo peor es que se piensan que nos hacen polvo si no vienen... y es como: mira a no ser que seas mis padres o mi hermana, me da absolutamente igual!!! Pero dilo ya pesadoooo!

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo entiendo que puede haber situaciones por temas de trabajo o salud que no te permitan confirmar, pero la gran mayoría a un mes de la boda ya sabe si puede o no ir a una boda! jaajaj Te dije ayer que íbamos a esperar a septiembre, pero leyendo los comentarios de tu post empezamos a hacer un poco de presión ajjajaj ánimo!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos listas con el tema de ya te lo diré, luego dos días antes te dicen ay que no puedo ir porque a mi vecina se le ha roto un latiguillo del baño y tengo la casa inundada o algo así jajjaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cary, pensaba usar la excusa de las alergias o que el sitio me está pidiendo el número de invitados o algo así porque vaya tela
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, todos estamos con el móvil pero la gente sigue pasando, envíe el save the date por WhatsApp en diciembre y todavía tengo a quien me dejo en visto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo, yo nunca he sido así, si quiero ir voy y sino lo digo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si eso dentro de lo que cabe no es mucho problema porque tenemos hasta 2 días antes pero la última vez que hablamos y reservamos habitaciones solo quedaban 3 libres y queda gente de fuera que no sé si vienen o no así que igual luego falta sitio pero mira que se apañen y hubiesen avisado antes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo he empezado a medio organizarlas con los que me han dicho que si pero claro depende tanto del resto de personas que me veo el día de antes recolocándo mesas y volviéndome loca
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el caso es sacar un rato para ello porque ayer al final entre unas cosas y otras no tuve tiempo, ni siquiera entre casi por aquí
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad es que no he tenido suerte… me han vuelto a dar largas por el tema del trabajo. al menos si me ha confirmado una persona, que la estaba esperando por el trabajo también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración