Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Empiezo a presionar?

María Jesús, el 25 de Agosto de 2024 a las 23:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y hoy lo han vuelto a hacer en la web. Me ha hecho...
Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones.
cfb_1810405.jpg
El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y hoy lo han vuelto a hacer en la web. Me ha hecho mucha ilusión pero me he agobiado al ver que me falta muchísima gente por decir algo. Ya no es preguntar a ver si siguen diciendo que vienen, que también lo tenemos que hacer, sino que no han dicho ni mu desde que les dimos la invitación.
cfb_1810413.jpg
Como veis nos falta muchísima gente aún por decir algo, aunque muchos son familias e igual son 4 personas a la vez, pero aún así creo que a poco más de un mes son muchas por confirmar. Creeis que debería empezar a presionar ya para que digan si vienen o no o espero a principio de septiembre? Es que veo que tenemos aún que encargar los marcasitios y preparar los regalos, y ya no digo tema mesas.

172 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los cambios soy consciente pero es que no me han dicho nada muchas personas aún
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fueran 49 jajja en unas horas serán 39, voy una semana después que vosotros
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me da miedo que pasan los días volando y no me digan nada. Pero vamos nosotros tenemos claro que quien 15-20 días antes no haya dicho nada de nada contamos como que no, le mandamos un mensaje diciéndoselo y listo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es que lo suyo sería mandar un recordatorio cuando quede un mes o así pero para reconfirmar y no para que la gente le dé por decir algo desde hace meses
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en general no tengo la costumbre de dejar para mañana, sobretodo sobre temas como este.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que no es reconfirmar sino que digan algo, que se que luego se caerá gente pero es que muchos no han dicho ni si ni no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es, que tener lo tenemos que hacer pero no sé si ponerme ya o esperarme a la próxima semana que ya es septiembre y falta sólo un mes, es que pienso que solo es un mes y me agobio
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, voy a empezar a decírselo a ciertas personas y otras el día 2 me pondré porque como siga esperando y encima tarden en contestar se me echa el tiempo encima
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble que tanta cantidad estén callados todo este tiempo, si no quieren venir que lo digan directamente y ya está. Es que encima es organizar hotel y habitaciones, se creen que solo es decir la cantidad de menús al sitio y listo y que con una semana tenemos tiempo de sobra pero no es así
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda nada para acabar agosto, asi que en septiembre das un toque a todos los no confirmados. Yo solo esperé a dos personas dos semanas antes de mi boda por temas de trabajo, pero los demás me lo dijeron en febrero, marzo casandome en julio, pero he de decir que como tuve que alquilar casas rurales y parador para dormir necesitaba las confirmaciones en esas fechas.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso una semana después que tú y vamos a esperar a septiembre, aunque ganas de escribir hoy mismo no me faltan ajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero es un rollo estar llamando al hotel a reservar o cancelar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi que se me va a juntar porque el día 2 va a empezar a reconfirmar mi novio su parte así que fíjate, aunque a mí hay quienes me están reconfirmando solos también
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo estoy alucinando con la gente. No todo el mundo tiene empatia
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaba a septiembre, no por nada en especial, simplemente para que se inventen otras excusas.

    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si diría algo hoy mismo, un mensaje a cada uno y así salir de dudas, a 40 días la gente ya sabe si va o no...

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a pensar lo mejor de la gente y es que ellos dan por sentado de que sabéis que van a ir, pero yo les preguntaría directamente 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, que hay quien pasa y sigue sin decir nada a pesar de preguntar y si esperamos a dos semanas y la gente pasa de escribirte a dos semanas llega el día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, es verdad que hay quien se suele centrar aunque también hay quien se va de vacaciones Justo en septiembre y yo vuelvo al trabajo y tendré menos tiempo. Pero es que no entiendo como puede haber tanta gente sin decir nada de nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que los días vuelan la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también la pusimos y es un mes antes Justo y para eso faltan 9 días solo, la gente se espera hasta la fecha límite o que?
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo estaría que me cogería de los pelos si fuera tu. Yo empezaría a presionar con confianza aunque igualmente en la invitación puse una fecha límite de confirmación por si acaso.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia de otras parejas y la mía propia,aunque empieces a presionar ya,pueden cambiar las cosas mucho porque hasta 15-20 días antes que se ven la boda encima "no dicen la verdad" de su asistencia y en tu caso que aún es Agosto y la gente aún estará de vacaciones...ahora presionar no lo veo.
    Me esperaría a cuando falte 1 mes para empezar a presionar
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento yo soy muy ansias y empezaría ya.
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria a septiembre porque hay gente que cambia de opinión a ultima hora y así tienes un poco más de margen . Al final hasta la última semana suele haber cambios 🥲 es la triste realidad 😔.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    49 no 40!!!😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo metería presión pero ya... Esos 49 días vuelan literalmente!! Yo estoy a 32 y a partir de casi ya, voy a empezar a mandar el recordatorio a todos esos silencios 😅😅
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto.... nosotros por precaución pusimos fecha límite de confirmación el 1 de septiembre, para poder jugar con un margen amplio para posibles rezagados.
    A día de hoy solo nos faltan 4 por confirmar y otros 3 que no me han llegado a confirmar del todo pero me han estado hablando para planificar el menú del niño (necesita menú celíaco) y también me han pedido que este con ellos en la mesa etc...quiero entender que van a venir 😅 aunque veo que me tocará volver a preguntar...les voy a dar esta semana de margen, si no recibo mensaje, les llegará uno mío 🤣
    En tu caso que es tantísima gente, no me esperaría a septiembre, empezaría hoy mismo a preguntar porque aún algunos se tomarán su tiempo y cuando te quieras dar cuenta estará acabando el mes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría porque igual gente a la que presionas hly en 2 semanas te dice que no. En septiembre para 1el 10 o q2 manda un recordatorio...
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría ya pero además preguntaría ya directamente, “oye vas a venir o no”
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tal vez volveria a enviar mensajes o recordar a invitados que tienen que confirmar
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que empecéis ya. Si no queréis estar como estuvimos nosotros a 4 días...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración