Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Empiezo a presionar?

María Jesús, el 25 de Agosto de 2024 a las 23:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y hoy lo han vuelto a hacer en la web. Me ha hecho...
Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones.
cfb_1810405.jpg
El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y hoy lo han vuelto a hacer en la web. Me ha hecho mucha ilusión pero me he agobiado al ver que me falta muchísima gente por decir algo. Ya no es preguntar a ver si siguen diciendo que vienen, que también lo tenemos que hacer, sino que no han dicho ni mu desde que les dimos la invitación.
cfb_1810413.jpg
Como veis nos falta muchísima gente aún por decir algo, aunque muchos son familias e igual son 4 personas a la vez, pero aún así creo que a poco más de un mes son muchas por confirmar. Creeis que debería empezar a presionar ya para que digan si vienen o no o espero a principio de septiembre? Es que veo que tenemos aún que encargar los marcasitios y preparar los regalos, y ya no digo tema mesas.

172 Respuestas

  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú y tendré confirmados diez o doce, y otros dos que ya sabemos que no vienen (de 70 invitados). Mandamos hace un par de semanas un video que hicimos tipo recordatorio, y aún oigo grillos,se hicieron los suecos todos.


    Los marcasitios los hice yo, así q hice todos los nombres. El q finalmente no venga,pues lo rompo y listo. El plano de la distribución de las mesas lo tengo en provisional, el seatting plan lo tengo montado a falta de poner los nombres (q hasta q no me confirmen,no puedo). Pero eso es lo único q se quedaría en el aire. Los regalitos,compré x número pensando en q me sobrarán,pq si tengo q esperar a q se manifiesten, voy lista...
    Nosotros a primeros-mitades de septiembre empezaremos a mandar WhatsApp uno a uno, que remedio...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, teniendo esa opción ni tan mal
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo plasta q es la gente, empieza ya!!! A ver si se te va a juntar con las reconfirmaciones…. 🙄🙄🙄
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he empezado a pedir confirmaciones con la excusa de las alergias y el menu, pues la gente me deja en visto y pasan los dias y nada. En cuanto te invitan a una boda ya sabes (exceptuando algunos casos) si vas a ir o no, mucho mas cuando queda poco mas de un mes, yo no entiendo el pasotismo de la gente y me tienen harta. No quiero ni oir las excusas, simplemente que digan mira no voy, y yo ya tan feliz puedo organizarme con los regalitos y las mesas etc, asi que Maria Jesus yo empezaria ya porque mira 😂
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Con las vacaciones, yo me esperaría hasta septiembre para hacer el recordatorio, porque puede ser que muchos ni siquiera se acuerden de la fecha final y al teniendo en cuenta que una semana ya estamos en septiembre, tampoco queda mucho Smiley smile si te quedas más tranquila hazlo ya, pero si no, yo me esperaría a septiembre que la gente ya estará centrada en la rutina y seguro que te responden cuanto antes!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera 10 días
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se acuerdan luego dos dias antes y te sueltan oye cuenta con nosotros y son 4 de golpe por ejemplo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí si tienes razón.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero vamos que muchos tienen WhatsApp y lo usan así que no creo que desconfíen jajaja yo no digo que usen la web sino que digan algo aunque sea con señales de humo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me faltan 18 días y la ultima confirmación nos ha llegado hace una semana 😂😂😂. Con las alergias es con lo único que insistiría. Eso si es más prioritario. No obstante, piensa que no todo el mundo te lo va a confirmar por esta vía, unos por desconfiar de internet, otras personas no se apañarán con la tecnología…pero te harán las confirmaciones por diferentes medios.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si pusimos esa fecha en la invitación pero están pasando se ve, me da mucha cosa presionar en serio pero veo que si lo sigo dejando me meto en 15 días sin saber nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual mañana empiezo a decirles que se acerca la fecha y nos van pidiendo alergias y esas cosas
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo así y presioné a un mes y medio de la boda, al fin y al cabo quién vaya a venir ya lo sabe y quien no también... De igual modo te diría que les digas una fecha límite (yo me la inventé) para confirmar, dando a entender que fuera de esa fecha quien no haya hecho la confirmación se cuenta como que no viene..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff si les doy margen a la vuelta al cole también me dicen algo el día de la boda jajaja yo no veo que vaya bien cuando me falta casi la mitad de la gente por decir algo a un mes de la boda
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces sin malas personas jajajaja que no ayudan y saben lo necesario que es!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me paro a pensar creo que salvo unas 3-4 personas el resto sí que saben lo que es casarse
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dales un poquito de margen. Muchos estarán de vacaciones, preparando vueltas al cole…y aunque no es nuestro caso, hay personas que ponen nuestras bodas en otro plano. Al final, solo tendrías que esperar una semana, pero no te agobies. Vas bien.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será que no se han casado entonces… jajaajja
    Cuando les toque a ellos avisamos con 15 días de antelación y listo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que ellos no piensan en que tienes que organizar cosas y que con dos días antes es suficiente
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que parece tontería pero les das 10 días para pensar (no se que tienen que pensar pero bueno), otra semana para tu organizar mesas y alergias y ya te pones en 15 días antes que a mí es lo que me pide el hotel para concretar menús…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, voy a empezar con tema de que el sitio nos está pidiendo el número de invitados y las alergias a ver si dicen algo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo pienses vamos! A presionar pero ya!
    Empieza con frases tipo ahora que el verano se acaba… y utiliza tácticas como el hotel nos está pidiendo lista de alérgenos etc…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo último que supe es que quedaban 3 habitaciones libres, pero vamos algunas las hemos reservado nosotros para algunos de fuera que han dicho que si aunque tenemos dudas, si no vienen cancelamos y listo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo alergias tengo varios 🙈 así que prefiero que lo hagan.. claro, necesitas saber lo del hotel, vamos, ya van tarde como no lo hayan dicho y lo necesitan 🤦
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con que me lo digan me basta, de momento solo tengo dos alergias y no tenemos bus pero si hotel así que necesitamos saber ese dato también
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que lo sea pero que diga algo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con algunos si y con otros no ajajja, pero al menos confirman de palabra.. pero claro, necesito saber alergias y autobús.. Ya les he dicho que o lo hacen en el Drive o no cuenta jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero sé de más de uno que no lo está y tampoco dicen nada jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo creo, la gente pasa demasiado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te funciona? Porque yo pregunté a dos primos míos y una si me dijo algo peor el otro sigue callado
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile fe ja límite pero todo pinta a que va a ser un NO
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente está de vacaciones aún tal vez en septiembre con las rutinas y esas cosas la gente ya se organiza y puede decirte algo en firme, pero si te agobia el tema pues empieza ya mismo y que vean también que organizar esto requiere un si o no así de fácil …
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración