Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Empiezo a presionar?

María Jesús, el 25 de Agosto de 2024 a las 23:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 172

Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y hoy lo han vuelto a hacer en la web. Me ha hecho...
Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones.
cfb_1810405.jpg
El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y hoy lo han vuelto a hacer en la web. Me ha hecho mucha ilusión pero me he agobiado al ver que me falta muchísima gente por decir algo. Ya no es preguntar a ver si siguen diciendo que vienen, que también lo tenemos que hacer, sino que no han dicho ni mu desde que les dimos la invitación.
cfb_1810413.jpg
Como veis nos falta muchísima gente aún por decir algo, aunque muchos son familias e igual son 4 personas a la vez, pero aún así creo que a poco más de un mes son muchas por confirmar. Creeis que debería empezar a presionar ya para que digan si vienen o no o espero a principio de septiembre? Es que veo que tenemos aún que encargar los marcasitios y preparar los regalos, y ya no digo tema mesas.

172 Respuestas

  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvídalo. La gente ha olvidado de esa fecha 😆🤣
    Es más, habrá gente que te pregunte cosas como la hora de la ceremonia porque ni siquiera ha leído la invitación
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero es reconfirmar, lo mío es que me digan algo que no me han dicho ni si ni no así que es peor aún. Yo sé lo comenté a mi primo hace dos semanas y aquí sigo esperando
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo presionando ya todo el mes 😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería reconfirmar un mes antes, así que el día 5 (dos días antes del mes) escribi a todos. Ese mismo día contestaron todos a excepción de 3 o 4 personas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo les mandaré esta semana que no se note mucha presión pero que les recuerde que la boda está a la vuelta de la esquina. Que el restaurante me está ya pudiendo el número de invitados y mira si puede variar aún
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para un mes faltan 9 días así que no es mucho, sé que habrá quien tarde días en contestar y quien se caerá pero es que veo que se acerca la fecha y es mucha gente aún. En la invitación pusimos que dijesen algo antes del 5 de septiembre y parece que se lo toman al pie de la letra
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes llamarles y a quien te diga "ya te dire" decirle que tiene hasta el día 4 ya que tu tienes que cerrar un mes antes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al final excusas van a poner de igual modo, mis compis de trabajo puede decir que en septiembre están empezando curso y están liadas jajja mi novio dice que empezará el día 2 de septiembre pero a él todos le han dicho algo y solo es reconfirmar, a mi es que me faltan muchos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece que piensan que hay que avisar la semana de la boda o yo que se, de verdad que no entiendo este comportamiento. Si le hubiese dado la invitación hace dos dias pues mira pero han tenido meses
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues presionar mañana pero creo que hasta que no falte mínimo un mes no te van a decir nada
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaba a septiembre así la gente no puede usar la excusa de "ai perdona, es que en agosto desconecto de todo" o similar
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaba mañana mismo que cuanto más lo dejes más van a pasar ellos, así tú vas avisando y quitándote cosas del medio 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración