Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novio Novato Octubre 2025 Islas Baleares

empresa de autobuses

Paula, el 21 de Febrero de 2025 a las 21:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas, estoy mirando empresas de buses y nos han hecho un presupuesto de 4000€ para contratar buses para 120 personas. Nos parece un precio desorbitado. Conocéis empresas con precios competitivos? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 25 de Febrero de 2025 a las 10:48
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una barbaridad! al final eso son dos autobuses... no es más... pide varios precios y compara... que muchas veces los primeros no nos cuadran y nos agobia pensar que serán todos igual...

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 🤗

Las 10 mejores empresas de ALQUILER DE AUTOBUSES PARA BODA en Islas Baleares

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Sikai
    Novio Novato Marzo 2025 Madrid
    Sikai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría preguntar a todas las empresas que encuentres. En mi caso hemos preguntado a más de 10 empresas y para 110 personas nos han dado presupuestos de hasta 5000€... Finalmente hemos encontrado una que nos ofrecen buses de 42 personas por 675€

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También en baleares no se si es más caro…
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se de precios pero ojalá tengas suerte y encuentres algo más económico
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que precio tendrán en tu zona los autobuses pero nosotros pagamos 450 euros por un autobús de 50 personas ( ida y vuelta de unos 20 kilómetros).
    Pregunta a varias empresas y mira opciones porque 4000 euros me parece mucho dinero.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día ✨ mi consejo que no te quedes con un presupuesto, pide muchos y luego valora. Lo veo demasiado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los buses están caros. A mi por un bus de 25 personas me están pidiendo entre 750 y 900 pero aún así 4000€ me parece excesivo. ¿Es solo un bus o varios? ¿Cuantas vueltas has puesto?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me parece mucho dinero la verdad, yo creo que estaría más bien en la mitad
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece demasiado. El máximo que me presupuestaron para dos autobuses de 60 plazas fue 1650€ (IVA incluido) y lo más económico 1243€. Diría que algo en ese rango sería razonable.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos autobuses son? Porque eso influye. El servicio de autobuses es un servicio sacrificado, aun así 4000 me parece mucho. Cuanta ida y vuelta tienen q hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración