Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

En busca de un cancán bueno, bonito y barato

Alba, el 7 de Abril de 2022 a las 08:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola, he estado mirando precios de cancán y ohhh horror son todos carísimos (o al menos a mí me lo parecen), algún sitio donde el cancán sea a un precio razonable???


Gracias por la ayuda

22 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 9 de Abril de 2022 a las 11:39
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alba,
    No se como será el can can que necesitas, pero a mi en la tienda de novia me cobraban por el 100€ y encontré esta página vnovias.es que me costo el mismo que me vendian en la tienda de novias por 50€, hecha un vistazo a ver si puede ser de ayuda
    Un saludo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en pronovias y me costó 140 euros. He leído a chicas que lo han comprado en aliexpress❤️.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya hay muchos gastos en general y pienso como tú, es un gasto que si se puede reducir mejor que mejor
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues yo encontré un can can pero con tanga (osea es un tanga que sube hasta por debajo del pecho) en primark y me costó 6 euros!! Aún no lo he probado con el vestido pero en el caso de que no me vaya bien, como me habrá costado 6 euros, miraré alguna otra cosa. En la tienda donde compro el vestido los venden a 50-60 euros, no sé si eso es caro o no, a mi me parece innecesario!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo haber visto en una página unos súper baratos también depende del tipo de cancán que estés buscando pero hay estaba súper baratos creo que la página era milanoo y en AliExpress también los hay lo que no sé es que calidad tendrán pero si tienes tiempo puedes pedirlo y ver cómo te viene 🥰😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/rosenice-miri%c3%b1aque-enaguas-blanco-antideslizante/dp/b01m36d2xd/ref=pd_aw_di_ci_int_rm_exp_ip_m_p_5?pd_rd_w=vlvr2&pf_rd_p=d22202f1-8cde-4d40-92ad-7c83df958eab&pf_rd_r=f97mwdyptfyr6c04xkby&pd_rd_r=99507546-bc72-4c27-8c22-15571e1a4c9f&pd_rd_wg=xck3p&pd_rd_i=b01m36d2xd
    El mio es este porque yo lo necesitaba corto.Te dejo opciones de otros modelos.
    https://www.amazon.es/jikekiroto-vestidos-volantes-accesorios-underkirt/dp/b09m6dclwz/ref=mp_s_a_1_3?crid=296chq05p31ij&keywords=cancan+mujer&qid=1649329161&sprefix=cancan+%2caps%2c118&sr=8-3
    https://www.amazon.es/grace-karin-mujeres-enaguas-rockabilly/dp/b01ix97z8y/ref=mp_s_a_1_5?crid=296chq05p31ij&keywords=cancan+mujer&qid=1649329202&sprefix=cancan+%2caps%2c118&sr=8-5
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tienda es Vertize Gala pero creo que por la zona de Asturias no tienen tienda, pero seguro que hay opciones como Amazon o aliexpress que te sacan del apuro por buen precio.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte ojalá encontrar uno por ese precio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en la misma tienda que el vestido y no recuerdo ahora si fueron 10€ o 20€

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal o al catálogo online?

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Asturias

    Catálogo online complementos de novias

    ¿Qué estilo de vestido llevarás el día B?

    ¿Y peinado?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en la misma tienda de novias porque quiero que me lo fijen al vestido así no hay problema de pisarlo ni que se baje
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pero no es el caso, las bodas cercanas ya eran prestados así que no tengo esa opción
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, me viene bien, xk no se xo pese a llevar varias capas, se me transparenta algo, pero 70€ solo para llevarlo en la iglesia, xk luego voy a hacer entrada a caballo, y no puedo llevar cancan, no se que hacer
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si teneis alguna amiga/prima/conocida cercana que se ha casado le podeis preguntar si os dejaria el cancan. Normalmente como es algo que no se ve y no se suele romper es facil que alguien se preste a dejarlo. Lo podeis pedir diciendo que es vuestro "algo prestado". Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no necesito can can pero si una enagua con volumen y en la diseñadora donde me hacen el vestido son unos 60€. Tengo una amiga que guardaba el cancán de la comunión y se lo probó por hacer la gracia y le valía, así que llevó el mismo, jajaja Las risas que cayeron cuando nos lo dijo en su casa al ir a verla antes.... El fotógrafo nos hizo unas fotos buenísimas todas partidas de la risa...jajaj

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no pregunté en Pronovias pero tengo entendido que de 100 euros para arriba
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad, ¿Cuánto te piden por él? Porque yo pensaba comprarlo en la misma tienda del vestido pero no sé si es caro o está bien de precio. 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AliExpress, hay mucha variedad!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasar enlace??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma tesitura que tu, no encuentro un cancan barato
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio me lo pedí en Amazon y la verdad que cumple su función, tiene tres aros desmontables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración