Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Abril 2021 Barcelona

En busca de un fotógrafo asequible

Claudia, el 24 de diciembre de 2019 a las 11:38 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola chicas estoy buscando fotógrafo y están carisimos, alguien me recomienda alguno por Barcelona?? Los que he visto con foto y video cuestan 2300 aprox.. Nose lo veo demasiado caro, si alguien conoce alguno me ayudaría muchísimo!!!

7 Respuestas

Última actividad por Gemma Viñolas, el 7 de Enero de 2020 a las 23:05
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leandro Garcia Photography, está en proveedores. Es un chico encantador y hace un trabajo muy bueno con precio muy asequible. Échale un ojo a ver si te cuadra.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mirad a Toni de ifotobodas, está en proveedores. Es económico y hace unas fotos chulas. Solo hace fotografía.
    Espero que os sirva
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita,

Si echas un vistazo a nuestro directorio, encontrarás un montón de promociones de fotógrafos de Barcelona Smiley shame

Te las comparto aquí:
    Fotógrafos Barcelona

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia,
    Te recomiendo Toni fotògraf. Lo puedes encontrar en proveedores en esta app. Aunque son de Sabadell, nosotros hemos quedado encantados con ellos. El trato, amabilidad y profesionalidad ha sido del 100%, y además tienen precios bastante asequibles.
    Suerte!! 😀
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el más barato que llegué a ver eran unos 2000€. Menos de eso no vi nada por foto y video
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, yo estoy también en busca y captura de fotógrafo en breves jeje

El caso es que aquí en el portal tienes muchos para consultar precios, condiciones y para leer opiniones de otras parejas. Yo me pondré a ello en poco tiempo.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos es el precio que rondan, muchis desglosan asi que siempre puedes coger solo foto o solo video.

En general los que yo vi que me paso el restaurante rondaba 1800/2500.
    En mi caso he descartado album y me sale 2100 fotos y video editado con preboda ya que ahora la incluyen free.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración