Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Súper Novia Marzo 2022 Barcelona

En busca del toque dulce!

Arantxa, el 6 de Julio de 2020 a las 13:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas!

Hoy vengo porque necesito vuestra ayuda, y es que estamos buscando la tarta ideal para nosotros, ya que nos casamos en un lugar con temática medieval y en sí la boda sigue un poco en esa línea. Hace un tiempo me pasaron una foto de una tarta que nos encantó pero no conseguimos encontrar de quién es, solo tenemos el pantallazo. Si a alguien le suena y nos puede echar una mano...


En busca del toque dulce! 1

Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 7 de Julio de 2020 a las 17:51
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdona no me había dado cuenta de donde eras 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️!! Espero que tengas suerte en tu búsqueda 😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es una preciosidad, y como encaja mucho en el estilo de nuestra boda la verdad es que cuando me la enseñaron me quede enamorada de ella, y por si sonaba la campana y a alguien le sonaba.. Pero preguntaré en varios sitios a ver que opciones me dan!

    Un besazo!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Eso hemos pensado, es que claro, como en la foto tiene la marca de agua de bodas.net por eso preguntaba, por si sonaba la campana, pero preguntaremos en varios sitios a ver que nos dicen, y el que mas nos guste, con ese nos quedaremos!

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania!!

    Si que tiene cosas super chulas, el problema es que si nos tiene que traer la tarta desde allí... Ajajajaj, preguntaré de todas maneras no sea que tenga alguna tienda u obrador por aquí, que nunca se sabe!

    Gracias!!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡¡¡Qué tarta tan bonita y original!!! 😍

    Te comparto los proveedores y promociones que hay en Barcelona. ¡Ponte en contacto con ell@s y pide presupuesto! 👇

    Tartas de boda Barcelona

    Promociones para Tartas de boda Barcelona

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Mua ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala que original! yo iria a varias pastelerías que hagan cosas a medida o miraría por internet y preguntaría si te pueden copiar la foto Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, es preciosaSmiley love

    Podéis preguntar en una pastelería de vuestra zona, normalmente hacen las tartas si les enseñas la fotoSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cogí una foto de la tarta que quería y pedí presupuestos a varios sitios distintos. Te lo hacen tal cuál lo quieres tú
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauu vaya tarta!!!!! 😍😍 Seguro q en pastelerías q hagan tartas tipo así personalizadas te la pueden hacer. Aquí en proveedores encontrarás alguno seguro por tu zona. Y si no en instagram indagando hastags tb puedes encontrar algo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea pero tal vez si lo enseñas donde vas a hacer la tarta puedan hacerla parecida , muy bonita
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Conozco una tienda que hace unas tartas increíbles, la muchacha es super apañada se llama Pin ups cake tiene unas manos... Se encuentra en Fuengirola (Málaga) !! Compré la tarta de mis padres del aniversario de plata allí y lo volvería hacer, muy profesional y te hace maravillas y como tu quieras! Puedes echarle un vistazo en facebook.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La he buscado y a mi solo me aparecen referencias de pinterest, ningun link ni nada. Pero eso es un pastel de fondant, por lo que te va a tocar buscar pastelerías especializadas en fondant, llevarles la foto y que te hagan algo lo más parecido posible. Veo que eres de Barcelona, creo que hay algunas tiendas que se dedican a personalizar tartas de fondant Smiley smile No creo que te cueste encontrar algo así en Barcelona

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era de alguien de aqui o puesto como idea? Porque la he encontrado pero en un sitio extranjero: TARTA

    https://www.facebook.com/422421304517148/photos/ms.c.eJw10VsOBEEEBdAdTby5~_9~;YUHTSPydXCRph1l8FEgb~_YezlY3VbhxgpSxjOqLGnr9Nl6rlyXSoa5pn3HoLJiens2S6UPCdxPQufY~_qrcuuTTceJOFdMf5PLJd48RDtPKvnkStdPTTtn6NZ3I2~_TZa1LuPsn8~_eQl~;O~_L~_jsT6o4F40F~_gzaXC4HoTfIqLsXmPVZ4hyvnunLwWO6e6CvN~;VJ11~_q5yHg~;g96ucm~;~_8P45RX8B3liXxU~-.bps.a.964464390312834.1073742066.422421304517148/964471436978796/?type=3&theater

    Es basicamente un pastel de fondant deberias buscar alguien trabaje con fondant. Personalmente aunque son tartas muy bonitas, el fondant es muy dulce y no me acaba de gustar.

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora si!!

    Gracias por avisar ajajaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ha subido la foto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración