Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*marta*
Novia Habitual Junio 2012 Segovia

En búsqueda del segundo embarazo

*marta*, el 16 de Febrero de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 136

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este foro desde el 2012 que fue cuando me suscribí porque me pareció genial la página para organizar mi...

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc).

Os cuento un poco sobre mi: llevo en este foro desde el 2012 que fue cuando me suscribí porque me pareció genial la página para organizar mi boda.

Tengo una hija que nació al año siguiente de casarnos. Tuvimos la suerte de quedarnos embarazados la primera vez que nos pusimos a ello.

Ahora queremos que tenga un hermanit@ pero no sabemos si tendremos la misma suerte de quedarnos embarazados a la primera. De momento, lo hemos intentado este mes y hasta finales no sabremos si me baja o no la regla.

Ya os iré contando y espero que vosotras también os animéis a contar vuestras experiencias

PD: Disculpad en el caso de que haya un tema abierto sobre el segundo embarazo. Lo he buscado pero no he encontrado ninguno.

Un beso y nos leemos por aquí!!!

136 Respuestas

  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! muchas gracias por vuestros ánimos!!

    La verdad es que ayer cuando ya vi que era regla me dio un poco de bajón, lo típico que estás tan ilusionada... pero ya estoy bien y con ánimos para otro mes de búsqueda.

    Es verdad que como con el primer bebé nos quedamos a la primera, pensammos que iba a a ser igual... pero bueno, cuando sea será. Sin prisas ni estreses.

    Gracias por estar ahí!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta te leo y me veo reflejada. Yo tambien tuve a mi hija al año siguiente justo de casarme y ahora ya estamos buscando el segundo de momento el primer mes hemos fallado.

    Asi que lo seguimos intentando.

    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mi niña, mucho animo y verás que en breve tendremos nuestras super barriguitas!

    Un besote

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!!!

    Pues de ayer a hoy no había manchado nada, sólo flujo normal.Y hoy de pronto por la tarde he manchado sangre normal.

    Así que entiendo que es la regla, puesto que hoy era el día que me tenía que venir.

    Aunque, he manchado un poco y se me ha vuelto a cortar. Nunca me había pasado así, pero bueno... lo más normal es q sea regla. Además me duelen mucho los riñones.

    Creo que seguiremos con la búsqueda, jejeje Smiley smile!!

    Gracias por preocuparte guapa!

    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, cariño que tal? Alguna novedad?

    Y las demás como vais?

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Mañana me tendría que bajar la regla, pero hoy estoy manchando como flujo con sangre.

    Nunca me había bajado así la regla, siempre baja sangre sin más...

    Así que no sé... estoy hecha un mar de dudas... Lo mismo es el sangrado de implantación.

    A ver qué pasa mañana y sino me haré un test.

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gamega, es verdad que hay mucha gente que dice eso, pero vosotros empezar la búsqueda cuando más deseéis, que será cuando más ganas tengáis y más convencidos estéis Smiley smile

    Y si tenéis ganas ahora, pues ahora, jajaja. Seguro que lo que decidais está bien Smiley winking

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como os comente queria esperarme un añito a la busqueda pero cada dia tengo mas ganas y con la gente que hablo la mayoria me dice que si quiero el segundo que no me lo piense mucho que luego da mas palo...

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Garbiñe...

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyre felicidades!!! ahora ha disfrutar de esa barriguita.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena, que alegria. Ahora a disfrtarlo y cuidarse mucho.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Te lei en el debate de octubre. Me alegro muchísimo de ese nuevo posi y seguro q se agarra bien fuerte!
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Leyre!!!! Menuda alegría Smiley smile
    Ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Leyre. Ya nos iras contando que tal todo
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa a disfrutarlo!
    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! A disfrutarlo y a compartir la experiencia con nosotras ;-)
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy embarazada otra vez!!!
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!!! no me digas?? bueno, tranquila, a ver si para la próxima llega el embarazo.

    A mí todavía no me ha bajado pero hasta el jueves o viernes no me toca, así que nada.

    Mis síntomas son los típicos de cuando va a venir la regla, el pecho un poco hinchado y poco más... nada destacable Smiley smile

    un besito

    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que tal vais? A mi ya me ha bajado la regla... asi que creo que este mes vamos a empezar con calma la busqueda....

    Garbiñe bienvenida!!!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Bienvenida al grupo!!

    Ya verás que hay algunas chicas que ya están embarazadas y nos están contando sus experiencias, otras estamos iniciando ya la búsqueda y otras empezarán en breve.

    Aquí nos tienes para lo que necesites Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Si me dejáis me gustaría formar parte de este grupo. Nosotros estamos ya buscando darle un hermanito a nuestro peke que acaba de cumplir 9 meses..... A ver si hacertamos pronto porque no me gustaría q se llevasen mucho tiempo.....
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María!!!

    Jo vaya, que faena lo del catarro!! a ver si se te pasa pronto. La verdad es que con este frío es normal.

    Yo de momento sigo igual... jajja q intriga!!!

    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola marta que tal? Nosotros hemos estado fuera y muy bien, eso si mi catarro va a peor me ha cogido un cariño....

    Por cierto sigo igual Smiley cry y tu?

    Que tal las demás?

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cómo estáis? qué tal el finde?

    alguna novedad?

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nicca,

    Entiendo lo que dices. A mi también me da pena el que ya no le pueda dedicar el mismo tiempo al mayor cuando nazca el siguiente, pero por otro lado, también pienso en la relación que tendrán los niños en sí. Veo a mis sobrinas, que se llaban 3 años, y es muy bonito ver a la mayor como cuida de la pequeña y me da envidia.

    También piensa que el embarazo son 9 meses+ el tiempo que necesitas en quedarte embarazada... el tiempo pasa muy rápido!!!!

    ánimo!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leyre, María, a ver si la semana que viene tenemos buenas noticias Smiley laugh

    Que estamos las 3 ahí ahí con la fecha de bajada Smiley winking

    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas menos mal que me entendeis y que no soy la única indecisa jajajaja. Ya os voy contando....
    Suerte a las que estais en ello,y a las ya embarazadas id contando lo que nos espera jejeje
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja estamos todas más o menos igual... me duele la tripa pero no me baja, me da algun mareillo pero es que estoy muy cansada y con gripe. Tb tengo algo de nauseas, pero la dichosa gripe lo enmascara todo Smiley xd aunque me he hecho a la idea de que no puede ser....

    Tb pienso como vosotras por un lado me apetece muchisimo pero por otro me da cosita por la peque

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta a mi tb me tiene q bajar el viernes q viene!! A ver si hay suerte, yo tb veo síntomas en todo xo no me quiero hacer ilusiones, a ver si para acabar el mes traemos un hermanit@ a los peques!!
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!
    María a mi me tiene que bajar el viernes que viene. Así qué me queda una semana más o menos, pero no se vosotras pero cualquier cosa me parece un síntoma. Y la verdad es que dicen que los sintomas del embarazo y de la regla se parecen... así q no sé jaja.

    Nicca, a mi también me pasa que pienso que si tengo otro hij@ no va a ser igual que la primera, o que no la voy a hacer tanto caso.

    Pero por otro lado me gustaría que disfrutase de un hermanito, porque yo sé ahora mismo que los hermanos son lo mejor que tenemos. Yo ahora no podría vivir sin ellos.

    Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicca y Gamega ese miedo es normal, mi nena ha pasado 24 horas al dia conmigo durante estos 18 meses, y como han comentado será durillo,además en 9 meses vuestros bebés habrán cambiado un montón,pero nada intentaré involucrarla al máximo, además yo seguiré con porteo, del bebé para jugar con Sofía, de Sofía cuando de pida brazos y de los dos juntos cuando lo necesiten.Tendrá 22.5 meses cuando llegué el bebé, ya os contaré que tal.

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso. Incluso cuanto mas peques son, menos celos cogen pq se acostumbran a tener un hermanito. Además q pasará casi un año hasta q lo tengas y en un año cambian mucho. Yo me llevo año y medio con mi hermano y recuerdo mi infancia muy feliz de juegos y queria eso, asi q cuando mi hija cumplió 2 años fui a por un hermanito y se llevan 2 años y 9 meses. El segundo embarazo es mas cansado q el primero pq tienes un peque q no te deja dormir la siesta o descansar cuando te apetece, pero verlos juntos por primera vez no tiene precio. Tb es cierto q la barriga cada vez sale antes. Yo estoy de 13 semanas de mi quinto embarazo y parece q esté de 6 meses. Otra cosa q tb puede cambiar son los partos. Yo he tenido primero parto natural, después cesárea y despues otra vez natural. Pero una cosa q me resultaba imposible de creer cuando solo tenia un hijo es q se puede querer igual al siguiente y al siguiente. ... No se le quita nada al primero. Se le da mucho más. Lo único q teneis q intentar es dedicarle tiempo en exclusiva y q os ayuden con el bebé en lo q puedan. Les hace sentir importantes y mayores y están compartiendo ese tiempo con vosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración