Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*marta*
Novia Habitual Junio 2012 Segovia

En búsqueda del segundo embarazo

*marta*, el 16 de Febrero de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 136

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este foro desde el 2012 que fue cuando me suscribí porque me pareció genial la página para organizar mi...

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc).

Os cuento un poco sobre mi: llevo en este foro desde el 2012 que fue cuando me suscribí porque me pareció genial la página para organizar mi boda.

Tengo una hija que nació al año siguiente de casarnos. Tuvimos la suerte de quedarnos embarazados la primera vez que nos pusimos a ello.

Ahora queremos que tenga un hermanit@ pero no sabemos si tendremos la misma suerte de quedarnos embarazados a la primera. De momento, lo hemos intentado este mes y hasta finales no sabremos si me baja o no la regla.

Ya os iré contando y espero que vosotras también os animéis a contar vuestras experiencias

PD: Disculpad en el caso de que haya un tema abierto sobre el segundo embarazo. Lo he buscado pero no he encontrado ninguno.

Un beso y nos leemos por aquí!!!

136 Respuestas

  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nicca yo estoy igual que tu en el aspecto que lo veo aun tan pequeño y encima es celoso, su padre no se puede acercar a mi en cuanto lo ve dandome un beso o un abrazo lo aparta.... ese es uno de mis miedos. En cambio mi marido esta deseando ir a por el segundo no para de decirmelo y a veces me siento hasta mal de decirle que de momento vamos a esperar un año a ver que pasa.

    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo también me casé en 2012 y tuve a mi niña en octubre de 2013. Ahora nos estamos planteando ir a por el segundo,aunque a mi me da penilla porque le voy a "quitar" tiempo y dedicación a mi peque y por eso no termino de dar el paso .Os ha pasado eso a vosotras??? Se que quiero otro hijo,ya he superado un tema que me paso en el parto, pero aún veo a mi niña tan bebé que me necesita mucho y si tengo embarazo malo ( de ella estuve de reposo sin poder coger peso) no voy a poder darle lo que necesite....
    Siento el tostón, pero.es algo a lo que no paro de darle vueltas
    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia yo escuchado de otras mamas decir que con el segundo sale antes la barriguita... me alegro que lo lleves asi de bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Glory que lo malo pasa pronto y lo bueno no nos lo quita nadie.

    Otra gran diferencia que yo he notado, esque en el primero hasta la semana 25 no me salió la barriga y esta vez ha salido prontito, se nota ya mucho y estoy de 21. Me imagino porque los músculos ya se han estirado antes.

    Yo siempre soy muy planita y esta vez desde la semana 16 ya me lo notaba mucho.

    Mucha suerte a las que estáis en la búsqueda.

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener una gran recompensa así que.. .con eso habra que consolarse y también que otras lo pasan peor y hasta con el primero...
    No tiene porque pasarte lo mismo así que si es lo que queréis animaos que con nuestros niñ@s que ya tenemos es más llevadero.. .jejeje al menos para mi
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento nada, aunque como no se a ciencia cierta cuando me toca jajaja los 28 dias han pasado pero es que el último ciclo fue de cuarenta y tantos asi que de momento esperaré un poco.

    Y a ti, cuando te toca?

    Glory pobre como te entiendo, el mio fue asi y eso que no tenia a mi bichi asi que no me quiero imaginar como lo estás pasando.

    Gamega por supuesto que aqui estamos sea para ahora, en unos meses o el año próximo Smiley heart

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, al final te ha venido tu "amiga" a visitar?

    Tienes que contarnos Smiley smile

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia por contarnos tu experiencia.

    Es verdad que mucha gente me ha dicho, que en el primero cuando estábamos cansadas podíamos tirarnos a descansar, pero que ahora teniendo otro peque es más difícil.

    Pero es lo que dices tú, una sonrisa y un abrazo y se nos pasan todos los males Smiley smile

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gamega, bienvenida!!!

    Aquí estamos para apoyarnos en todo Smiley smile

    Genial que entre todas podamos darnos consejos. Seguro que tenemos dudas a pesar de haber pasado por un primer embarazo.

    Un besazo!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Glory!!! ya veo que es muy diferente al anterior que has tenido. Mucho ánimo con todo!!!

    La verdad es que esa es mi intriga también. Mi primer embarazo fue muy bueno, excepto que me dió ciática, pero por lo demás sin problemas.

    Y tengo la intriga de si me quedara embarazada sería igual jejeje.Pero bueno, primero a ver si me quedo embarazada pronto Smiley winking

    Muakk

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me case en el 2011 y tengo un peque de 17 meses no he sido una usuaria que escribiera mucho por aqui pero me gustaria unirme a vosotras, aunque no es mi caso que lo este buscando ahora sino seria para el año que viene me gustaria compartir dudas, miedos y experiencias. En mi caso cuando dicidimos la busqueda tardemos 5 meses en quedarme.

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff la noche y el día jajajaja en el primero no note nada de nada solo las pataditas a partir de las 15 semanas y este con la comida hay días fatales me lleno enseguida hay algunas cosas que no puedo comerlas porque me dan asco o con un bocado ya estoy llena.. e tenido alguna nauseas y encima estoy muy Inchada...y con la primera no se me notó hasta las 20 semanas porque soy muy ancha de caderas pero bueno.. .cada uno es un mundo eso lo tengo muy claro jejejejeje pero yo estaba agustisimo con la primera que ni dolores ni nauseas ni ascos ni nada de nada
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pobre Silvia aunque todo compensará una sonrisa de la peque, que pena que no tengas quien te pueda echar una manita para descansar un poquito más.

    A mi se supone que mañana debería venir mi amiga a visitarme Smiley tongue pero como estoy teniendo estos períodos tan irregulares ya ni idea de cuando me toca, mira que si hemos acertado a lo tonto jajajjaa

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas.

    Este embarazo en comparación con el primero es similar en cuanto a síntomas, con la diferencia de que no me dolieron los pechos como en el primero , ni me crecieron de tamaño, igual porque estaba dando el pecho. Las nauseas y malestares del principio igual y me duraron 15-16 semanas. La gran diferencia que estoy agotada todo el día, porque la peque tiene 18 meses y es un no parar, y cogerla y jugar y por el suelo todo el día y todavía hago porteo y doy pecho.

    En el primero me tiraba en el Sofá y cuando tenía sueño me quedaba dormida. Además está durmiendo muy mal, a veces se despierta una vez y otras 10 veces a que la de un beso y un abrazo. asique agotada. Y como no tengo a nadie que me ayude os podéis imaginar. Pero con las sonrisas que me da y los besos y abrazos y pensando en el que viene de camino , se lleva todo con muchisima alegria.

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ni Neu y Glory!!! bienvenidas chicas!!!

    Ni Neu, aquí nos tienes haciéndote compañía en tu próxima búsqueda!!

    Glory!! qué tal llevas el embarazo? tienes los mismos síntomas que en el anterior?

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Silvia!!! me alegro un montón!!! ya te queda sólo la mitad.

    Espero que te encuentres bien.

    Este embarazo se está pareciendo al primero?

    Un besazo!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien María que te una a nosotras!!! bienvenida!!!!

    Entre todas la espera se nos hace más fácil Smiley smile

    Un besazo!!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer!!!

    Bienvenida!!!! ya verás como el hermanito viene pronto.

    Un beso

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tenemos una niña de 4 años de la que me quede a la primera y nos casamos en julio de 2014 y ahora estoy embarazada de 9 semanas en el que me quedé a la segunda y en ningún embarazo usé nada de nada para quedarme antes.. salvo un app de los dias fertiles
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me uno. Nos casamos en 2012 y nos quedamos a la primera y nació en agosto del 2013. En unos pocos meses nos pondremos a buscar el siguiente embarazo.
    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Silvia! Espero que estés teniendo un buen embarazo.

    Que tal lo llevas con la peque? Imagino que un no parar...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me uno si me dejais. Tuve a mi nena en Agosto del 2013 y también mucha suerte nos quedamos a la primera. Estuve con la LM y me bajó el periodo cuando ella tenía 13 meses.todavía toma lactancia materna, y nos quedamos a la primera otra vez,cosas de la vida imagino. Ahora estoy embarazada de 20+2 y esperamos un nene,para el 5 de Julio más a menos.

    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me animo a unirme a vosotras. Mi caso es igualito al de Marta jajaja que casualidades tiene la vida.

    Nosotros ibamos a ir a por el hermanit@ antes pero en una revisión me vieron cosillas malas y me tuvieron que operar, nada grave pero si importante. Y bueno parece que ya tenemos el ok para ponernos. Asi que encantada de compartirlo con vostras.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un nene de 17 meses y para después de la boda en junio queremos ir a por un hermanito con el primero tb fue muy rápido esperemos que para el segundo tb sea así
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss q suerte Manoli!!! me alegro un montón.

    Yo ya os contaré a finales de Febrero que es cuando me debería bajar la regla. Lo mismo hemos tenido suerte al primer intento, y sino, pues a seguir buscando con ilusión.

    Ya verás como todo va bien también para vosotros!!

    Un besazo!!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay!!! mucha suerte en tu búsqueda!!! ya nos irás contando Smiley smile

    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me case en marzo del 2012 y en mayo del 2013 nacio mi niña, ahora vuelvo a estar embarazada de 7+4 semanas y si todo va bien en octubre estara con nosotros. Estamos muy ilusionados y tambien con miedo porque queremos que vaya todo genial. En ambos embarazos me quede embarazada al primer intento. Besos a todas!!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empiezo a buscar en septiembre otra vez, si me vuelve la regla, claro, que estamos con LM. Quiero que mis peques se lleven poco para que puedan jugar juntos.

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii jajaja Smiley smile Smiley smile Smiley heart Smiley heart

    qué ricas!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía del 7 de julio!! Qué poquito se llevan!!
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!!!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi casi, la mía es del 15 de Junio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración