Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*marta*
Novia Habitual Junio 2012 Segovia

En búsqueda del segundo embarazo

*marta*, el 16 de Febrero de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 136

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este foro desde el 2012 que fue cuando me suscribí porque me pareció genial la página para organizar mi...

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc).

Os cuento un poco sobre mi: llevo en este foro desde el 2012 que fue cuando me suscribí porque me pareció genial la página para organizar mi boda.

Tengo una hija que nació al año siguiente de casarnos. Tuvimos la suerte de quedarnos embarazados la primera vez que nos pusimos a ello.

Ahora queremos que tenga un hermanit@ pero no sabemos si tendremos la misma suerte de quedarnos embarazados a la primera. De momento, lo hemos intentado este mes y hasta finales no sabremos si me baja o no la regla.

Ya os iré contando y espero que vosotras también os animéis a contar vuestras experiencias

PD: Disculpad en el caso de que haya un tema abierto sobre el segundo embarazo. Lo he buscado pero no he encontrado ninguno.

Un beso y nos leemos por aquí!!!

136 Respuestas

  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!

    Qué ilusión buscar otro hermanito verdad? Da igual el tiempo que haya pasado. Lo importante son las ganas que tenemos.

    Por cierto muchísimas felicidades para tu niña Smiley smile

    Gracias por por avisarme de que existe ese debate Smiley winking

    Un besito y mucha suerte para ti también!!! a ver qué tal se nos da este mes!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca de julio!!!
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso!!! qué ilusión!!! Paula es de junio y el tuyo?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas, me llevaréis un embarazo de ventaja, yo estoy embarazada del primero, espero que os quedéis prontito!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Pues aquí se presenta otra buscadora del segundo embarazo jejejejejeje aunque en mi caso el primero no es tan reciente como el vuestro. Yo tuve a mi niña hace 10 años!!!! (hace exactamente 29 minutos que acababa de dar a luz, así que hoy estamos de celebración). En aquella ocasión me quedé a la primera. Ahora vuelvo a estar con la búsqueda (con mi actual marido), y este mes vamos a por el segundo intento pues el primero ha sido fallido, pero bueno, ganas no nos faltan. Así que a darnos mucho amor. De momento miedo no tengo ninguno pero sí mucha ilusión, y sobretodo mi niña, que ya pide a gritos un/a hermanito/a!!!

    Ahora estoy en el grupo Buscadoras Marzo 2015, así que *marta* ya sabes, por allí nos vemos si te animas.

    Mucha suerte a todas!!!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro qué si a ver si compartimos bebe en el mismo año otra vez, de cuando que mes es tu nena??
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leyre!!!

    Mucho ánimo con la búsqueda!! ya verás que cuando menos lo pienses te quedas embarazada otra vez.

    Lo importante es no obsesionarnos y ser optimistas Smiley smile, aunque a veces una no deja de darle vueltas, por más que lo evite Smiley atonished

    Gracias por participar en este debate Smiley smile

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta nosotros tb nos casamos en el 2012 y tuvimos una peque al año siguiente ahora buscamos un hermanit@, me quede el mes pasado y solo llevábamos mes y medio buscando pero lo perdí de 4+ 5 semanas y ahora hemos vuelto a la carga a ver si hay suerte este mes que estamos muy ilusionados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración