Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*marta*
Novia Habitual Junio 2012 Segovia

En búsqueda del segundo embarazo

*marta*, el 16 de Febrero de 2015 a las 17:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 136

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este foro desde el 2012 que fue cuando me suscribí porque me pareció genial la página para organizar mi...

Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc).

Os cuento un poco sobre mi: llevo en este foro desde el 2012 que fue cuando me suscribí porque me pareció genial la página para organizar mi boda.

Tengo una hija que nació al año siguiente de casarnos. Tuvimos la suerte de quedarnos embarazados la primera vez que nos pusimos a ello.

Ahora queremos que tenga un hermanit@ pero no sabemos si tendremos la misma suerte de quedarnos embarazados a la primera. De momento, lo hemos intentado este mes y hasta finales no sabremos si me baja o no la regla.

Ya os iré contando y espero que vosotras también os animéis a contar vuestras experiencias

PD: Disculpad en el caso de que haya un tema abierto sobre el segundo embarazo. Lo he buscado pero no he encontrado ninguno.

Un beso y nos leemos por aquí!!!

136 Respuestas

  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este finde me voy de exámenes a Logroño (sin muchas esperanzas) y es curioso porque los nervios de la uni me han retrasado la regla. Me tocaba hoy y todavia no ha dado señales y suelo ser puntual.

    El fin de semana, en plenos exámenes me bajara! Smiley sad

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tengas suerte con el tratamiento!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias corazón!!!!!!!

    Síiiiii, os iré informando de las novedades. Por ahora pocas, las molestias en el pecho y en el vientre y ya.

    Espero que el tratamiento funcione y se te regulen los ciclos, pero mientrastanto tú deberea durante todo el mes y así habrá más posibilidades de cazar al ovulín jejejejeje

    Mucha suerte!!!!! Muaccsssssssssssss

    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Que alegría más grande, ahora a cuidarte y a disfrutar mucho ya nos irás contando.

    Yo de momento no tengo novedades, bueno si que sigo muy irregular y me han puesto un tratamiento a ver si conseguimos que me regule así que nada paciencia.

    Bss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que hace tanto que hay cosas que ni recuerdo jajaja Mi niña cumplió 10 años hace 2 meses y el mes que viene hará 11 que me quedé embarazada. El dolor de pechos no lo recordaba tan agudo y las molestias en el vientre sí, pero no recuerdo si me duraron mucho. Por ahora no tengo muchos más síntomas y como de mi otro embarazo prácticamente ni me enteré de momento poco puedo comparar. Mi cuerpo tiene 11 años más encima así que supongo que más adelante quizás empiece a encontrar diferencias Smiley smile
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como va el asunto? encuentras diferencias con el anterior embarazo?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues como algunas sabeis ya, en el tercer intento hemos hecho diana y aquí estoy embarazada de 5 semanitas y poco Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ruth, se que si lo dejamos pra mas adelante voy a tener menos ganas.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un consejo es que no se lleven mucho, mira yo 5 años de diferencia minimo y ella ya es independiente y ponernos ahora y empezar de nuevo nos va a costar, pero date cuenta que tiene 20 meses entee que viene junio y os poneis mas los 9meses de embarazo se llevarian 3 años es una edad perfecta por lo menos para mi

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Tengo una bebita que va a hacer 20 meses, a mi chico le han entrado unas ganas locas de tener otr@, pero yo no estoy muy decidida.. Nos casamos en Junio y su idea es buscarlo nada mas casarnos jejeje a mi me da mucha penita porque creo que es muy pequeñita, pero tambien creo que seria un poco egoista por mi parte no darle otr@ hermanit@, pero es que es una bichito, que no duerme nada. Ains chicas estoy hecha un lio jejeje
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una niña de 5 años y llevamos ya 4 meses intentandolo, somos jovenes porque tenemos 27 y 28 años pero es verdad que lo hacemos por ella para que no se llevwn mucho tambien por nosotros, porque como vaya pasando el tiempo nos va a dar mas pereza tenerlo y la verdad que ahora nos apetece mucho porque los amivos de mi peque estan teniendo hermanitos y nosotros ya nos apetece a ver cuando viene, porque la verdad que nos esta constando como soy irregular pues cuesta mas,..

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte Misueño para el próximo intento!!!!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Maite! a ver si teneis suerte. Yo también estoy desempleada y se lo desesperante que es!!! lo tomamos por el lado positivo que de esta manera puedo estar con el niño.

    Un abrazo

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver. ..porque cada vez tengo más ganas de mi barrigota
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maite me acuerdo de tí. Mi caso fue como el tuyo en mi primer embarazo y en el segundo también y mi nena tiene 19 meses también. Mucha suerte a tu marido con lo del trabajo y así os ponéis manos a la obra prontito.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi sueño mucho suerte para el próximo intento.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me case en octubre del 2012, y me quedé embarazada en el primer intento. Que la verdad. ...nos pillo por sorpresa porque no pensábamos que pudiera ser tan rápido. Ahora mi bicho tiene 19 meses. Y tengo unas ganas tremendas de volver a ser mami. Pero claro, mi marido esta sin trabajo. Mi esperanza es k consiga algo y poder empezar con la búsqueda
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo guapa!!! a ver si se da mejor el mes que viene!!!

    lo bueno es q vayas con energía y alegría!!

    un besazo enorme Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!!!

    Pues yo he suspendido Marzo y ya voy con energía a por Abril. Será nuestro tercer intento. A ver qué tal se nos da con la primavera jajajajajajajajajajaja

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay Gamega!!

    me alegro mucho de que empecéis pronto la búsqueda!! Smiley smile

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni Neu, me estoy tomando acfol, no yodocefol, perdona.

    Yodocefol es lo que me mandaron cuando me quedé embarazada de Paula y como son tan parecidos me he equivocado.

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tome Natalben y me fue bien. Ni Neu como te entiendo a mi me esta pasando lo mismo, el otro dia vi una chica con una barriguita mas mona que hasta mi marido tambien se quedo como tonto mirandola y me dijo tengo ganas de verte asi tambien. Creo que vamos a empezar el mes que viene ya no lo vamos a dejar pasar mas, tenemos muchas ganas.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona solo me recetó acfol y los del privado natalben. Lo que he decidido es que terminaré acfol y luego compraré natalben.
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros seguimos con la búsqueda. A ver q tal se nos da este mes. Yo me estoy tomando Yodocefol q es lo q me tomé en mi anterior embarazo.
    Y de momento más tranquila q el mes pasado.
    María, q te mejores, estos cambios de tiempo vienen fatal!!!
    Y Ni Neu, ánimo con la uni
    Un besito a todas
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos sin empezar todavia, hasta finales de mayo, pero mis hormonas están empezando a alterarse. Estoy empezando como cuando me quedé embarazada del primero, me ha dado por ver videos de como dar la noticia, o estoy todo el rato leyendo acerca de embarazos, pastillas antes del emarazo (que tomar, natalben, yodocefol...).

    Lo malo no es que esté pasando mucho tiempo informandome, sino que tengo un montón de trabajos que hacer para la universidad... y no tengo tiempo para nada! haber si éstas hormonas me dejan concentrarme en la uni!

    • Responder
  • Mery M.
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal vais?

    Yo he estado malisima con un super gripazo pero ya por fin voy mejor.Como van esas barriguitas? Y las demás alguna novedad?

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi nena tiene 18 meses y desde los 16meses ya tiene casi todos dientes, los 8 dientes + 4 colmillos + 4 muelas, le faltan las 4 muelas de atrás que creo que no salen hasta los 23-24 meses aunque a ella siempre le han salido antes. Pero lleva un mes o dos de muy mala racha con el dormir, duerme poco y mal y eso que a los 16 meses me hacia las noches del tirón, pero sólo me queda paciencia.

    Marta no te preocupes sino es esta será la siguiente. Muchos ánimos a todas las que estáis en la búsqueda.

    Yo ya estoy de 22+4 y la verdad que este embarazo se está pasando más rápido que el primero, quizás porque no tengo mucho tiempo de pensarlo.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ni Neu!!!

    Pues mi niña tiene 10 años recién cumplidos Smiley smile Así que yo empiezo con las preocupaciones típicas de las madres con adolescentes Smiley ups Y es que ahora todo va más rápido que antes!!!! Yo no recuerdo haber estado tan "adelantada" en todo con su edad!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tiene 19 meses y también se pone rabiosa con los dientes pero ya gracias a dios le han salido casi todos, ánimo que ya no le quedarán muchos por salir!!
    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Ni Neu mi hija tiene casi 21 meses. Cuando está con los dientes también se pone como dices.La verdad es que a los 18, estuvo bastante molesta con ellos, pero este último mes hemos estado algo más tranquilos. A ver si tu peque, mejora un poquito.

    Hola Victoria, Bienvenida!! con Paula me quedé a la primera, pero ahora de momento en el primer mes no me he quedado embarazada.Así q a seguir con la búsqueda!!!

    Un besazo

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros acabamos de empezar tambien la busqueda del segundo.

    tenemos una niña que tiene 17 meses, en ese me quede a la tercera.

    de este empezamos el mes pasado y no...a ver este mes...

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chias!!

    Vuestros hijos mayores cuantos años tienen? el mio 18 meses. Está con los dientes y muelas que nos da unas noches... somo siga con esta marcha, me da que mi maridin se va a desanimar para empezar con la nueva búsqueda (finales de mayo empezamos).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración