Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Septiembre 2015 Valencia

En casa: Actividades para hacer en Pareja

Ainoha, el 31 de Enero de 2015 a las 15:41

Publicado en el Grupo Vida en pareja 92

¡Hola! Aquellos que ya vivís con vuestra pareja, ¿cómo ocupáis vuestro tiempo libre cuando estáis en casa? Y, los que todavía no lo hacéis, ¿qué os gustaría hacer con vuestra pareja? ¡Aquí algunas ideas! La más deseada de todas las parejas; mantita, sofá, palomitas y peli Si vivís juntos antes de...

¡Hola!

Aquellos que ya vivís con vuestra pareja, ¿cómo ocupáis vuestro tiempo libre cuando estáis en casa?

Y, los que todavía no lo hacéis, ¿qué os gustaría hacer con vuestra pareja?

¡Aquí algunas ideas!

La más deseada de todas las parejas; mantita, sofá, palomitas y peli Smiley smile

Actividades en Pareja

Si vivís juntos antes de casaros, qué mejor que preparar cositas de la boda!

Actividades en Pareja

Actividades en Pareja

Decorando (o redecorando la casa)...

Actividades en Pareja

La no siempre tan divertida tarea de montar muebles...

Actividades en Pareja

Cocinando juntos...

Actividades en Pareja

Los juegos de mesa con dos personas, también puedens ser divertidos!

Actividades en Pareja

Actividades en Pareja

- Dormir hasta tarde junto a tu chic@...

Actividades en Pareja

- Leer en la cama...

Actividades en Pareja

- Siempre es buen momento para un baño relajante...

Actividades en Pareja

¿Y por qué no un puzzle?

Actividades en Pareja

O manualidades...

Actividades en Pareja

¿Y qué me decís de los juegos de construcción?

Actividades en Pareja

92 Respuestas

  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiii, eso es una bendición Ainoha, la verdad que dimos con unas joyas de esposo, je je je

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! me siento identificada contigo Marga, a mi tampoco me gusta cocinar y es él el que cocina, y yo tan contenta Smiley smile

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te sirvan guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas cosas las hacemos juntos, otras no como cocinar, xq a mi no me gusta y a él si, tons yo lo acompaño pero cocina el (que ventaja), nos gusta mucho ver pelis y series, también él es fanatico del futbol y a mi me gusta así que vemos TOOOODOOOOOSSSS los partidos que hay, je je je, tambien nos enca nta dormir hasta tarde los findes....... lo disfrutamos mucho

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos casi todo juntos, desde cocinar hasta la ducha, pero lo que más solemos hacer cuando llegamos a casa es el perro tirados en la cama o sofá viendo series o pelis jaja y desde que somos una más a la peluda también le gusta unirse a la siesta de los findes. Y en cuanto mi maridín recupere su pierna nos apuntaremos a clases de baile que desde que lo hicimos para la boda nos ha entrado el gusanito de aprender mejor Smiley xd

    • Responder
  • Marien
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encanta ver pelis con la mantita siempre cuando podemos, de vez en cuando un bañito sienta también muy bien y nos encanta a los dos cocinar!!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja todo esto está muy bien si no tenéis niños claro, yo tengo dos así que de todo eso nada de nada, lo único que hacemos es ir detrás de nuestro diabliyo de 18 meses!!!!!
    • Responder
  • Irenebonheur
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Irenebonheur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que elegir ?? Con mi pareja de todo!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son ideas geniales para relajarnos y salir del tema " preparación Boda" que tanto estrés nos esta ovacionando muchas gracias por los consejitos !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo lo último que hicimos juntos fue un puzzle en 3d precioso! Pasamos un gran momento
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial, no hace falta un buen restaurante cuando lo bueno está delante de nosotros. El ambiente lo pone uno mismo, dí que sí Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos de todo un poco, tenemos 2 niños y la verdad es que no hay tiempo de aburrirse. Desde la construccion de muebles, hasta los baños. Lo que si nos gusta mucho hacer es cuando los niños se van a dormir, los sabados por la noche, muchas veces nos hacemos una cena romantica en casa, con musica, velas y 2 copas de vino. Se nos ocurrio que en lugar de ir siempre al restaurante, hacerlo nosotros como si fuera nuestra 1a cita, y ya llevo 5 años conSmiley smile

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos encanta darnos un baño relajante juntos, el quiere aprender a cocinar, asi que a veces preparamos la comida juntos, nos encanta caminar mucho. En invierno somos mas de estar tirados en el sofa o en la cama tapaditos y ver series o pelis. En verano somo mas de ir a la piscina, playa visitar museos o otros sitios bonitos e interesantes. Aix....Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 A Coruña
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todo, me encanta estar con el. Vamos al gym juntos, vamos a hacer la compra juntos, cocinamos juntos, limpiamos la casa juntos... nos encanta ver pelis o hacer maratones de series, mirar cosas en el ordenador, jugamos a juegos chorras del movil... Los fines de semana tenemos más tiempo y cuando podemos permitírnoslo nos vamos a tomar unos vinos, a comer o a cenar fuera, a un spa, de vez en cuando hacemos alguna escapadita de fin de semana... yo que sé... de todo! Llevamos 3 años viviendo juntos y la convivencia es genial, muchas parejas le tienen miedo pero para mí ha sido la mejor decisión que he tomado, y eso que yo he tenido que dejar mi casa, mi familia, mi gente, mi ciudad y todo por venirme a Madrid a vivir con el, en ningún momento me he arrepentido.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de tu opinión, jejeje, disfrutar dºe un a

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2015 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el aperitivo en la terraza centrándonos que tal a ido la semana.... :Smiley heart
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2015 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el aperitivo en la terraza centrándonos que tal a ido la semana.... :Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En invierno nos gusta encendernos la chimenea y cocinar algo rico mientras nos abrimos una botella de buen vino, y en verano, el mejor plan es salir a cenar a la terraza, y hablar de nuestras cosas. Es muy importante para nosotros tener buena comunicación, tener siempre nuestros momentos para hablar y contarnos nuestras cositas con la tele apagada.
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre otras muchas cosas, nos encanta ver pelis, cocinar y hacer manualidades!!!
    Ah!! y los fines de semana, despertarnos cuando nos apetece, sin que el despertador, sea el que nos obligue a levantarnos...., que para madrugar, ya tenemos el resto de la semana!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta ver series y pelis sentaditos en el sofa, cocinar juntos y hablar, hablar ...
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos suuuuper caseros y diafrutamos muchisimo con horas y horas de capitulos de series en el sofa, o jugando a la wii, viendo pelis cada fin de semana, mirando cosas juntos en el ordenador y saliendo a pasear con nuestro perro, recorrernos todo el pueblo contandonos cosas y paseando...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos un dia para los 2 el domingo...vamos al gym juntos luego despues de comer nos ponemos series acurrucados en el sofa con la mantita...tan agusto..me encanta estar con el...nos contamos todo....limpiamos juntos...en fin estamos deseando estar juntos
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia... Nosotros vivimos juntos desde el principio, pero tenemos diferentes turnos de trabajo y por lo tanto horarios totalmente opuestos, entre semana no nos vemos apenas y los findes siempre tenemos cosas, así que eso de tener tiempo libre juntos no se lo que es... Pero si que somos de peli algún sábado por la noche, o de Wii algún domingo que hace tan malo que no podemos salir fuera.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofa peli y mantita o dos copitas de vino mientras charlamos con musica de fondo Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jugar a la wii, nos lo pasamos pipa!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aisss...mi chico y yo aun no vivimos juntos, a ver si para el verano, y nuestro mayor sueño es poder ver una serie/peli en el "nuestro" sofá, acurrucaditos, la mantita y unas palomitas o pipas... Ya lo hemos hablado mucho el sofá tiene que ser comodo cueste lo que cueste!!! Jejeje!!! Mira con que poco nos conformamos... Smiley shame

    En cuanto a las otras cosas...muchas de ellas ya las hacemos, a nuestro modo...a veces cuando ya estamos cansados de tanto centro comercial o ya ni nos apetece ir al cine, nos vamos con el coche a cualquier sitio y jugamos al parchis, las damas, monopoly o cualquier otra aplicación del iPad...el coche no es lo más cómodo, de ahí nuestro tan ansiado sofá...jejeje!!!

    También solemos ir a descubrir lugares cercanos cuando el tiempo acompaña, nos estamos haciendo unas rutas por las cascadas de Galicia que no veas... Smiley winking

    Lo de cocinar y las manualidades...eso es un vicio que espero meterle en el cuerpo, ni lo uno ni lo otro se le da muy bien y a mi me encanta, así que poco a poco...jejeje!!!

    Y lo de hablar y contarnos cosas...eso es algo que hacemos siempre, estemos cerca o no, correos quilométricos contandonos nuestras cosas, horas y horas de charlas comentando ideas, sueños, preocupaciones...creo que es lo fundamental para que la relación vaya genial!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es genial chicas! A veces no es necesario hacer grandes cosas con nuestras parejas para disfrutar del tiempo juntos. A mi me pasa igual que a vosotras, esperemos que la vida de marido y mujer, sea igual o mejor Smiley smile

    Laura, me ha encantado lo del juego! jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta laura,es muy bonito que pase el tiempo y se sigua teniendo ganas de estar con tu pareja,y contra mas pasa el tiempo mas ganas tengo de compartir cosas con el...ahi mucha gente que no lo entiende y que dice "eso es mentira,seguro q si pasais tiempo juntos y al tercer dia os peleais" y para nada es asi,es todo lo contrario,cada vez que paso tiempo con el mas quiero y me encanta,xq a veces trabajamos juntos( tenemos un negocio juntos) y estamos juntos todo el dia en casa y en el negocio y es perfecto...me alegro mucho que haya gente como yo laura...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta, me he sentido muy identificada contigo jejeje.

    Trabajamos para la misma empresa pero en diferentes puestos y nunca juntos... Así que siempre hay algo que comentar, contar, aconsejar, compartir... También el plan de ver pelis/series juntos nos encanta, sobre todo por la noche antes de irnos a la cama. Leer en la cama, o simplemente sentarnos en el sofá el uno junto al otro a mirar cosillas en el ordenador.

    Ahora hemos descubierto que podemos jugar con el iphone (tipo wii) y el airplay así que nos hemos bajado un juego de baile muy divertido, nos reimos mucho y nos picamos a ver quien saca mejor puntuación jajaja

    También somos muy de deportes al aire libre así que si el tiempo acompaña salimos a pasear o a correr, a jugar al tenis o en mi caso a patinar (mientras yo patino el corre o simplemente se sienta a leer), vivimos cerca del mar así que solemos hacer estas cosas en el paseo marítimo y de paso disfrutamos del solecito y la playa.

    Cuando la economía nos deja también nos gusta viajar. Al menos una vez al mes nos hacemos una escapadita de fin de semana a alguna ciudad europea y si es posible una vez al año nos gusta "cambiar de continente". Aunque ahora con el tema boda hay que ahorrar y el próximo viaje no será hasta la luna de miel supongo... jejeje

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siií, no hay nada mejor que saber que no tienes que madrugar jeje Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todas las ideas!!! Aunque mi favoritas son cocinar peelis y dormir abrazados hasta tardeee
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hacemos muchísimo es hablar comentar como nos ha ido el dia,pedirnos consejo de las cosas que nos pasan y que deberiamos de hacer...y como yo trabajo de noche,lo que nos encanta es nuestra horita de siesta..jejeeee... Cuando descanso esa noche es una fiesta vemos la tele hasta tarde acurrucaditos en la cama....despues de 3 años viviendo juntos nos encanta cada dia mas pasar tiempo juntos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración