Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celeste
Novia Curiosa Agosto 2015 Alicante

En el trabajo, ¿cómo decir que te casas?

Celeste, el 24 de Octubre de 2014 a las 19:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola a tod@s, os cuento que me caso y obviamente tengo que decirlo en el trabajo, la cuestión es que voy a invitar a las cuatro personas con las que mejor me llevo y tengo contacto fuera, pero no se como decirlo sin ofender a nadie, porque hay que ser delicados con este tema, ya que sé que habrá gente que de por hecho que están invitados.

Supongo que mas de una habrá estado en esta situación y que podeis darme algún consejo.

Os lo agradecería mucho.

Saludos!!

11 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 26 de Octubre de 2014 a las 21:30
  • Celeste
    Novia Curiosa Agosto 2015 Alicante
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! muchas gracias por vuestros consejos, la verdad que me dais buenas ideas. Se que parece un tema facil, pero en mi empresa no lo es, ya que las compañeras que se han casado años anteriores, han invitado a todos, y bueno, por eso lo de que la gente de por hecho que estan invitados.

En fin, que tomare un poquito de cada consejo.

Gracias!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo invito 4 personas de mi antigua empresa. ahora como estoy en paro pues empresa que me entrevista ya les digo lo que hay directamente...
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros trabajamos los dos en el mismo sitio..somos 70 personas e invitamos a 15 entre los dos. Lo que hicimos fue una merienda con todos....llevamos unos pinchos y canapés, pastelitos etc...y así también lo celebramos juntos...porque la verdad tenemos buena relación...pero no como para invitarlos a todos.

Besitos!

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invité a cuatro compañeras y les dije que quería invitarlas a mi boda. A todos los demás les dije: me caso! Sin opción a que pensaran que estaban invitados!
    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos claro, esa semana llevaremos algo para que piquen algo en la oficina, pero no les invitaremos a la boda. Otra cosa es que tengas amistad con alguien, ahí ya no es un compañer@ de trabajo, sino más bien un amig@.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo.mismo...yo aun no lo e dicho en el trabajo pero somos 30 personas y obviamente voy a invitar a las personas que quedo fuera para comer a las demas despues de la boda les dare el regalito despues de la boda...primero.se lo dire a mi jefa y despues se lo.dire a todas mis compañeras pero lo dejare caer y les dire q voy a invitar a la gente con la q mas relacion tengo si se dan x invitadas....cuando entrege las invitaciones se daran cuenta de q no estan...la verdad q no me preocupa mucho el tema...asique animo y no te agobies con ese tema ya q bastante agobio es todo lo demas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo diría personalmente a la gente que quieres que vaya y al resto ya se irán enterando, se entiende que si tú no se lo has dicho personalmente no estarán invitados!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To no voy a invitar a nadie del trabajo pero si voy a llevar algo de picoteo para celebrarlo con ellos igual q se hace con los cumples.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se dice sin mas.Con los que no tienes relacion lo entenderan si no son invitados
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo que no sabía como decirlo... pero no te comas la cabeza, tú cuentaselo a todo el mundo, una cosa es decirlo y otra es cuando des las invitaciones...

• Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi trabajo lo he tenido que decir super pronto porque la gente es super observadora. Yo nunca llevaba anillos y se fijaron en el de pedida y le lo preguntaron directamente así que lo tuve que contar. Aunque yo reconozco que no voy a invitar a ninguno de mis compañeros actuales porque no tengo relacion con ellos fuera del trabajo. Yo se lo diría a los que quieres invitar fuera del trabajo. Seguro que es menos violento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración