Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña

En la búsqueda de mis zapatos

Tamara, el 16 de Noviembre de 2022 a las 10:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Buenos diasssssss Smiley smile Bueno estos dias que tengo tiempo ya que estoy de baja laboral aprovecho para estar más activa por aquí y sobre todo para buscar cositas y adelantar cosas de la boda Smiley love Una vez que cogí el vestido ya me puse a buscar directamente zapatos ya que en Junio tengo mi primera prueba de vestido y tengo que llevarlos, ya sé que aún queda mucho tiempo pero si finalmente los cojo en un sitio donde los personalizan tardan sobre 4/5 meses asi que ahi anda la cosa!Bueno busqué en mil páginas, baratas caras de todo un poco pero sólo me llamaron la atención dos : unos de Labelú preciosos pero que pasa? No tienen tienda física y a mí eso me ralla porque yo quiero probarmelos y verlos en directo, entonces por eso va ser la segunda opción en caso que la primera salga mal.La primera opción que tengo es JUST ENE, que de hecho hice un post preguntandoos si la conociais y experiencia con esa marca y demás y las respuestas fueron poquitas y las que tuve de que conocian y demás me ponían que fueron a la tienda física. Porque os pongo en situación, la tienda esta hace los zapatos como tu quieras, se personaliza absolutamente TODO! y te los hacen también con la medida de tu pie ! Hay modo de pedir cita mediante videollamada pero claro no es lo mismo porque las telas el tacto y todo no es igual asi que me he lanzado a la piscina y LA SEMANA QUE VIENE ME VOY A MADRID!!! Yo soy de Lugo asi que imaginaros toda la odisea que estoy formando con la boda porque quieeo todo tan perfecto y todo tann cuidado al mínimo detalle que me da igual ya moverme fuera de donde vivo jajajajaja el vestido también lo compre a 2 horas de donde vivo jajajajajaa asi que para que veais! Pedi cita para el viernes 25 y allí me explicaran todo y me enseñaran telas y demás, yo el modelo tengo claro el que quiero , el caso es que me puedan cambiar el tacón porque el modelo que quiero orginal va con tacón de 10cm y yo me niego, primero porque paso en altura a mi pareja y segundo que quiero algo cómodo con lo que durar toda la boda a poder ser.En fin perdonar la chapa pero me encanta contaros todos mis avances y progresos y mis pasos así también me queda guardado aquí de recuerdo para el día de mañana poder leerlo jajajajjaja Ya os contaré que tal la experiencia, si merece la pena moverse tantos km por eso y todo todo Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Noviembre de 2022 a las 11:23
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro que te hayas decidido a lanzarte a la piscina, ¡seguro que encuentras los zapatos perfectos para ti! 😍

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás, qué bien🌺😍🌺
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii ellos no atienden con cita, la verdad que no les hace falta porque siempre está llena 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como si. Si vas a la tienda vas a acabar enamorada de todos los zapatos, de la estética de la tienda y del trato. A mí me encantó la experiencia. Son zapatos muy especiales. Seguro que en unos días nos dices habemus zapatos!!!! Claro, todo va acorde con el vestido, el estilo que quieras, si es verano o invierno...yo por ejemplo si hubiera sido verano también hubiera cogido una sandalia. Y el tema de color, yo tengo un poquito de TOC y tiene que ir todo conjuntado, así que te entiendo también. Si los encuentras y te los pueden hacer así como quieres vas a ir preciosa.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he encargado en dos tonos de azul y con el tacón dorado, a ver qué tal cuando lleguen. Sino hay unos muy parecidos a los que he encargado de Miss Honolulu que aunque son más caros, pero me valdría para salir del paso
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eses tambien los vi y son preciosisisisimosss Smiley love yo en mi idea es tipo sandalia porque la de la tienda de novias que es una asesora de 10 me dijo qeu con mi vestido mejor era sandalia , de hecho me dijo buscate una sandalia dorada , pero yo le quiero meter el rosa como va la boda en esos tonos pero a ver que telas tienen y todo ya os contaré que tal ajajajajaja a ver si para la semana puedo decir habemus zapatos jhajajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira los míos son estos
    En la búsqueda de mis zapatos 1
    Yo me probé unos muy parecidos a esos que has puesto tú pero en burdeos y son muy muy cómodos, más incluso que los míos. Creo recordar que los que me probé eran de 8 cm. Estuve a punto de llevarmelos pero no los quería descubiertos por delante, por eso no me los llevé. Ese que te he enseñado son 10 cm también y fui súper cómoda. De verdad. No te puedo decir si aguantaría con ellos toda la noche porque para el baile me puse unas cuñas y ya me quedé con ellas en toda la fiesta. Pero el rato que estuve, la ceremonia, coctel, banquete, fui comodísima 🥰

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita acabo de mirar y están bien pero no son tan bonitos como los de just ene , es que los de just ene son Smiley love

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que guay pues muchisimas gracias por la recomendación me lo anoto para pasarme porque si encima es sin cita mejor que mejor Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo creo que sí , además ver las telas en directo y tocarlas también es un puntazo Smiley smile si hubiera uno claramente que me guste con tela y tal cual pues igual los cogía por online pero como quiero una tela que no aparece en ninguna foto prefiero ir hasta allí

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te fueron cómodos????? Pues mi idea es rosa con tiras doradas y tacón ancho tambien dorado! el modelo que me súper encanta y por el que voy es el PETRA pero con menos tacón, ese de la foto es de 10 , yo lo queria de 7 o asi es que sino paso en altura a mi pareja y no quiero y además tampoco lo aguanto jajajajaj El problema por eso quería ir a la tienda si o si es que no quiero ninguna de las telas que aparecen en fotos , la quiero rosa pero en material que no sea ante ni terciopelo ni piel, quería un tipo raso que me parece súper elegante es que a mi el terciopelo para el verano no me convence Smiley sad

    En la búsqueda de mis zapatos 2


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira también calzados Austria. Es una tienda de Alcalá de Henares que los personalizan


    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay y como los vas a hacer?? yo mi idea es rosas con tiras doradas o con algo dorado ! si ya verás que si, es lo que dices al ir a la tienda física igual no es lo mismo que por internet

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de entrar a echar un vistazo y son muy bonitos, el problema es que solo tienen ante, terciopelo o piel y claro a mi el ante y el terciopelo para el verano no me gustan nada Smiley sad y la piel no me parece nada elegante Smiley sad pero bueno me lo apunto porque si al final en just ene no me convencen pues puedo acercarme hasta la tienda Smiley smile gracias por la recomendación

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo encargué los míos en Salo Madrid. Tardan unos 2 meses dependiendo del modelo.
    He visto que hay comentarios negativos respecto a la dueña, pero yo he quedado encantada con mis zapatos.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás qué tal. Pero si te los hacen a la medida exacta del pie, yo creo que mejor que eso imposible jaja. Yo estoy esperando a ver qué tal los míos de Raquel Zapatos. Por aquí he visto muy malas experiencias, pero yo fui a la tienda física y espero que así sea diferente, la verdad que el trato y atención allí fue genial, y los recogeré de la tienda 🤞🏼🤞🏼. Sino me tocará optar por el plan B jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos de Just Ene son una maravilla. Los míos fueron de allí. Estaba tan enamorada de sus zapatos que fui expresamente a Madrid a hacer la pruebas y comprarlos. Tienen muchísimas opciones y todos los zapatos tienen algo, son muy especiales!!! Eso si, no es nada barata la tienda. Rondan los 300-400€ dependiendo de los materiales y como sean. Para mi merece la pena porque zapato más especial que el de tu boda no vas a tener. cuéntame, ya sabes si los quieres de algún color en especial? Blancos? Que idea tienes?
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que para el tema de zapatos lo mejor es poder probarse, yo me los podre y luego personalice a mi gusto y fue todo un acierto. Tengo sandalias cómodas para ponerme en verano jajaja. Seguro que el viaje merece la pena

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina ya que vienes a Madrid te recomiendo donde los compré yo se llama Emilio Badiola y está en la calle Goya. Es una zapatería de novia y fiesta, solo venden en tienda física y atienden sin cita!! Lo puedes personalizar todo también como quieras y en cuestión de un mes lo tiene! Yo modifiqué el mio! La forma de delante, me ensancharon la horma, cambié el color, la cinta de tobillo... Puedes modificar también la altura de tacón. Yo estoy enamoradisima de los mios!! 💙💙
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, ¿has mirado en Bonitos Zapatos? Los hacen artesanales también y personalizan todo y está en Santiago, lo digo para que no te des el viaje hasta allí! Está en fb y en instagram si quieres mirarla
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras los zapatos perfectos para ti! Mucho ánimo 😃
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se compró los zapatos online y se los personalizaron, y la verdad que quedaron muy bien. No recuerdo la página pero se lo puedo preguntar.

    De todas maneras también te aconsejo que tengas unas zapatillas de repuesto por si acaso. Y deseando ver más avances 😊😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración