Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras

Enamorada, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 359

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me...

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asiSmiley cry ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me gustaba......... Le añadi manga porque me gustan mucho los vestidos de manga larga pero este no me hace justicia....... Jooo y ya no hay arreglo!........... Muchas gracias por escucharme como siempre

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 3

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 4

DOS SEMANAS DESPUES.........

Hola a tod@s!!!!!! Edito de nuevo, tras todos vuestros comentarios y halagos (gracias por vuestra sinceridad y apoyo) el vestido seguia sin gustarme...... Decidi contarselo a mi familia y al novio, y me animaron a buscar una solucion. Primero fui a Manu Garcia Costura e intentaron que me quedara con el vestido que habia dejado de gustarme.... Decidi perder la fianza de 600EUR y buscar un nuevo vestido........

Y lo encontre!!!! Mi vestido ahora es el Capri de Cabotine (mi carpichooooo) lo he comprado en Lunasdboda, una tienda en la zona Sol de Madrid. Son mis hadas madrinas y estoy encantada.

Mi consejo para vosotras es, no os contenteis ni os conformeis con algo que no os gusta al 100% SOLO SE VIVE UNA VEZ!

359 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, a mí me gusta!! La espalda es preciosa y te queda genial. Por delante te lo veo un poco grande, igual te lo pueden entallar un poco más de cintura y no se si habría posibilidad de bajar un poco el escote para que te haga una forma más bonita el pecho. Animoooo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Marzo 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho. Incluso me gusta más como te queda que en la modelo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Encantada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito me encanta la espalda y las mangas yo tmb quiero manga larga... Lo que si veo es que no te marca la cintura que te lo ajusten pero el vestido es precioso!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que no es del estilo de los de Beba's pero te hace una figura muy bonita y con los complementos y el peinado adecuados puedes estar muy guapa. Te lo digo de verdad!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta foto ya lleva los alfileres puestos......... Asique asi es como me lo iban a ajuntar
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te veas con el peinado y maquillada te vas a ver preciosa!!!y ahora no te queda nada mal. No te desanimes cielo. Besitos
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh graciasss!!!! Yo es que veo que ess un estilo raro ....... No me veo esplendida..... Y tu???? Cual es tu vestido? Tieness foto con el
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy mono! Las mangas chulisimas y la espalda una pasada! Lo que pasa esq te ves mal pq el vestido no te lo han entallado bien! Por dios la costurera qud ha hecho? Te tiene qentallar de la cintura xa resaltarla y del pecho! Mucho animo!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2016 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me gusta u en mi opinion t queda muy bien!!

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tampoco es mi estilo..... Es un estilo rarisiimo no sabria describirlo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si el vestido es precioso y te queda súper bien!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta ocasión veo muy similar la realidad a la ficción de la foto de catálogo, pero ni el sitio ni la luz hacen justicia. Tiene una espalda preciosa

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precios
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, para mi estas guapísima lo único eso un poco más ajustado pero estas y estarás preciosa el día de tu boda
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta como te queda. Falta ajustartelo mas. Vuelvetelo a probar de aqui a unos dias y ya veras como cambias de opinion.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga animate!!! Ese dia peinada y maquillada todo es distinto... A mi no me parece que te quede mal!! No es mi estilo... Pero es bonito y te queda bien!! Asique animo!!! Un bso
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta!!! Vas muy guapa!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que espalda más bonita!!!cómo que te qieda mal???nada de nada, maja!estás guapisima...eso si...por delante se te nota q estabas tristona y la pose no se ve de la mejo forma!ya verás cuabdo estés ese día arteglada entera!van a alucinar todos!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente yo tambien veo que el vestido es muy bonito y la espalda la veo preciosa!!La unica pega que le veo es lo que ya te han comentado, te lo veo algo grande de pecho y tambien le metería un poco mas en la cintura. Una vez que te lo ajusten a tu cuerpo y te pongas tus complementos veras que lo ves de otra manera.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es es preciosoSmiley surprise
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me queda lo mismo para casarme y me ha pasado lo mismo con el vestido y la primera prueba.

    pero sinceramente yo a ti te o veo bien solo un poco,grande en el escote i quizas en la cintura pero por detras estas guapisima y con la manga larga es mas bonito

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Smiley ups y Nose puede cambiar ni nada ? Y no telo probaste antes de comprarlo ?? Y por detrás te queda súper bien por delante le Cojia un poquito alos lados y yo lo veo muy bonito pero claro té tiene que gustar a ti y sentirte A gusto tu
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Ingrid, por detrás te queda de lujo, por delante se te ve desganada y el pecho es lo único que te hace un hueco, pero tampoco se si es por tu pose. Es muy bonito.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le quitas toda la transparencia???
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta ! Aunque creó que le falta algo.. y eso algo son unos pendientes largos lo pide a gritosSmiley laugh pruebate el vestido con unos buenos pendientes y ya verás como no lo ves tan medieval. Y por cierto tu con el cuello largo los puedes lucir sin problema
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no lo veo espectacular, creo que el estilo y la forma del vestido no es moderno..... Yo el dia que lo eleji me sobraba por todos las lados y me dijeron que cuando viniera mi talla me quedaria con menos volumen...... Pero no se ... No lo veo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Mayo 2016 Orense
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que mi tocaya. La espalda es preciosa. Son los nervios. Ánimo!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta como t queda y la espalda es preciosa! Cuando t veas arreglada, peinada, pintada y demas , veras como la cosa cambia! Suele pasar! Ya veras como ese dia t ves radiante.... Pero q el traje es muy bonito y elegante y para nada t queda mal! Ya t digo q la espalda me encanta! Animo guapa eso son los nervios!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo muy guapa. Te queda muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta!!!estas wapisima!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no te gusta? La espalda es espectacular! Creo que te tienen que meter un poco porque por delante te queda un pelín grande, pero queda aun mes y medio para esos detalles, por lo demás a mi me encanta, de Edad Media nada, se llevan muchísimo las gasas como la de la falda, estate tranquila porque es un vestido precioso y te queda genial!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho como te queda por detrás, por delante creo que tu "actitud" se muestra en las fotos, estás con los hombros un poco caídos, quizá por sentirte mal, y eso se nota en la manera que llevas el porte. Si sales con confianza con el vestido estarás espectacular porque te sienta muy bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración