Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras

Enamorada, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 359

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me...

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asiSmiley cry ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me gustaba......... Le añadi manga porque me gustan mucho los vestidos de manga larga pero este no me hace justicia....... Jooo y ya no hay arreglo!........... Muchas gracias por escucharme como siempre

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 3

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 4

DOS SEMANAS DESPUES.........

Hola a tod@s!!!!!! Edito de nuevo, tras todos vuestros comentarios y halagos (gracias por vuestra sinceridad y apoyo) el vestido seguia sin gustarme...... Decidi contarselo a mi familia y al novio, y me animaron a buscar una solucion. Primero fui a Manu Garcia Costura e intentaron que me quedara con el vestido que habia dejado de gustarme.... Decidi perder la fianza de 600EUR y buscar un nuevo vestido........

Y lo encontre!!!! Mi vestido ahora es el Capri de Cabotine (mi carpichooooo) lo he comprado en Lunasdboda, una tienda en la zona Sol de Madrid. Son mis hadas madrinas y estoy encantada.

Mi consejo para vosotras es, no os contenteis ni os conformeis con algo que no os gusta al 100% SOLO SE VIVE UNA VEZ!

359 Respuestas

  • Mabel
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi gusto luce mejor en.tu.cuerpo q en la.modelo... ajustaria el pecho mas y le cortaria la manga por debajo del.codo que queda mas juvenil y creo q es precioso para nada es mi estilo pero me parece.ideal!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda es preciosa! Y delante creo que deberían ajustartelo un poco mas. Las mangas pueden hacerlas mas cortas, no? Aun estan a tiempo... Incluso quitarlas si quisieras. O te han dicho que no??
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te han dicho, por delante lo ajustaria mas, y del resto te queda genial y me parwce muy muy bonito, en cuanto te ajusten eso estaras wapisima.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido guapisimo..por alante se parece al mio y por detras te hace una espalda preciosa !!! Entiendo que te gusten las mangas largas..pero si pruebas a quitarlas y dejarlo con tirante ancho? Aunque asi me gusta como esta ahora
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila...estamos en la crisis de los 50 dias....a mi me pasa....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito, y para mi por detras te queda super bien, pero si que por delante deberian ajustarte un poco mas, para que te haga figura. Animate que estas wapisima!
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te ves bien con manga larga pónselas al codo. Quedan muy bonitas
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2016 Pontevedra
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb creo q es bonito, pero tienes q verlo bien ajustado, con los zapatos y sin sujetador!! Tu espalda se ve desmerecida x eso...Vuelve a la tienda "tuneada", con tacones y sin suje y verás q cambio ; )
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta, aunque creo que debería ajustarse un poco más
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito pero falta que te lo ajusten bien al cuerpo para que te veas favorecida
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es monisimo!! No te desesperes q cuando te quede ceñidito veras como te lo ves d otra manera! Y luego todo en su conjunto!cuando estes peinada,maquillada y demas todo estara perfecto! Yo mi opinion personal, como he leido alguna compi x ahi, le quitaria las mangas,no son feas pero a mi parecer te va a favorecer mas y vas a lucirlo mejor sin las mangas q creo q es lo q te hace a ti verlo de la edad media como tu dices... Creo q te veras mas sexy, moderno,... No se cual es la palabra exacta. De todas formas tu eres la q tienes q ir agusto! Y de verdad cuando lo tengas arreglado y te quede ceñido y sin arrugas iras guapisimaaa!! Suerte!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo hay que estrecharlo un poco , tiene una espalda preciosa!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual!Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien han puesto algunas chicas yo creo k falta ajustarlo un poquito y ya está. El vestido es muy bonito y tiene una espalda chulisima
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haria algun cambio, primero que te lo entallen mas de pecho y aun a malas si ves que no te husta que te quiten el añadido de encaje no se. Mal no te queda eh, y la parte trasera es preciosa, pero vuelve a la tienda y que den algunas soluciones. Besitos y suerte guapa.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente, yo lo veo precioso y te queda genial.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es que fijarse en como le queda a la modelo no se tiene que hacer nunca!! Falta q te estrechen un poquito solo y al ponerte los tacones normalmente te pones mas tiesa entonces queda mejor pero trnquila que el vestido es muy bonito!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienen que ajustar mas es lo unico! Ea muy bonito
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te lo tienen que ajustar y estaras preciosa! Piensa luego en tu peinado y ramo para q tengas tu look deseadoSmiley kiss
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el vestido no me parece feo para nada. Yo le quitaría las mangas, pero eso ya es mi gusto personal. Ya verás como cuando te lo entallen bien y te veas maquillada y peinada te ves genial
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien. No seas tonta
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda te queda preciosa, pero x delante t lo tienen q ajustar las arrugas lo afean mucho. Cuando esté ajustado te verás mucho mejor!!! Segurooo
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que estas muy wapa pero hay q ceñirtelo mas a la cintura y el pecho!!! Me gusta muxo la manga y tu lo llevas muxo mejor q la modelo!!!
    • Responder
  • Nola
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Nola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien. Y no parece de la edad media. Estas guapisima
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Noviembre 2016 Vizcaya
    Eriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa y te queda muy bien, igual ajustar un poco el escote pero estas muy guapa
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y te queda fenomenal,nada q envidiar a la foto de la modelo!!no te agobies porque iras divina
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión sincera, que ami me gusta mucho, solo que te verías sin peinar sin pintar, entonces te vendría a bajo, pero piensa que ya es tu vestido y lo tiene que disfrutalor, lo que si me permites un conseguitoLa manga que sea más corta cómo en la foto de la modelo y te pones guantes le darás el toque cómo en la foto, estilo año 30 o 40, y el pelo busca por internet un estilo similar y creo que te acertarás, ya nos contarás, no pierdes nada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2016 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bonito! Para nada lo veo un vestido de la época medieval. Vas a ir muy guapa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena te queda precioso
    • Responder
  • Peve13
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Peve13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hija...estás preciosa...que quieres que te diga....pues que te queda de 10

    • Responder
  • Zara
    Novia Habitual Julio 2016 Cantabria
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un vestidazo y te veo genial, no sé porqué no te gusta...
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda mal...queda q t lo ajusten mejor...aunque no ed mi estilo es bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración