Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras

Enamorada, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 359

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me...

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asiSmiley cry ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me gustaba......... Le añadi manga porque me gustan mucho los vestidos de manga larga pero este no me hace justicia....... Jooo y ya no hay arreglo!........... Muchas gracias por escucharme como siempre

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 3

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 4

DOS SEMANAS DESPUES.........

Hola a tod@s!!!!!! Edito de nuevo, tras todos vuestros comentarios y halagos (gracias por vuestra sinceridad y apoyo) el vestido seguia sin gustarme...... Decidi contarselo a mi familia y al novio, y me animaron a buscar una solucion. Primero fui a Manu Garcia Costura e intentaron que me quedara con el vestido que habia dejado de gustarme.... Decidi perder la fianza de 600EUR y buscar un nuevo vestido........

Y lo encontre!!!! Mi vestido ahora es el Capri de Cabotine (mi carpichooooo) lo he comprado en Lunasdboda, una tienda en la zona Sol de Madrid. Son mis hadas madrinas y estoy encantada.

Mi consejo para vosotras es, no os contenteis ni os conformeis con algo que no os gusta al 100% SOLO SE VIVE UNA VEZ!

359 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancan y relleno de pecho y creo q se vera d otra forma,pro en si es muy bonito! Animo seguro q son los nervios
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda bonito y el vestido es precioso, mi miedo e speor que me lo voy hacer,y nunca se como quedará hasta que me lo pruebe....nose si probarme alguno o no...del estilo que quiero....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy boniti y te keda genial!!! Upss yo tengo un miedo de ir a la prueba y ke me pase lo mismo....
    • Responder
  • Path
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es precioso!! Y te queda muy bien!! Ten en cuenta que cuando te lo pruebas no vas ni la mitad de mona que iras ese día: peinada, pintada, y con todos los complementos. Que todo eso hace mucho!! De verdad, estás genial.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si le quitas las mangas del todo y le pones un cinturón de brillantes o algo asi???
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero por qué no te gusta ????? Si es súper bonito !!!! A mí me está pasando lo mismo con el mío ... Pero yo me imagino el día B y me veo hasta linda Smiley shame No te desanimes ! Que vas a estar preciosa!!! Besitos Smiley kiss
    • Responder
  • Zoraima
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Zoraima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metele relleno en el pecho y un cancán q le de muy muy pokito vuelo esta muy bonito
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que dices, cual es tu duda??? Si es precioso el vestido y te queda genial. Te hace alguna arrugue ta en la zona del pecho, creo que si te lo ajustan un pelin más.....perfecto.
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiis cariño eso son dudas pero te queda genial,y es preciosooooo!!! Un beso guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia ...pero que dices?...es precioso....dela edad media?...jaja...ami no me lo parece....Smiley amazing
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo ajustaria más de pecho para que quede más realzado, pero el traje es precioso , tiene una espalda muy chula

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual que las demás: el vestido es precioso y la espalda me chifla.... Te falla ajustarlo a ti un poco más pero bueno es normal en la primera prueba. Ánimo! Que vas a estar genial!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito!!!y te queda muy bien!no te desanimes q seguro q son los nervios, cuando pongas los complementos seguro q te ves mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy bonito y te queda muy bien!!Creo que lo que le falta es que te lo ajusten más del pecho.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusta mas como te queda a ti qe a la modelo ... y la manga le viene genial. Es precioso el vestido !
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te queda genial,te hace típazo y ADemas es precisoso!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso yo lo ajustaría más de arriba y perfecto
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es precioso!! Y cuando te lo.ajusten y te veas vestida y arreglada el día B te verás preciosa!
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Agosto 2016 Segovia
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es precioso! Y te queda espectacular!!! Lo que tienes son nervios! Mira bien las fotos! Yo creo que has acertado!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, ya eras como el día B te ves guapísima
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta mucho. Y la espalda es preciosa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy bonito el vestido! Y tiene una espalda preciosa! No te preocupes q en cuanto esté bien ajustado estarás preciosa!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Marzo 2017 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es precioso!!! Que te lo ajusten y listo. De verdad que estás guapísima!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me parece un n vestido muy bonito y te queda muy bien!!!! No estés preocupada... Si lo elegiste en su día sería por algo, alomejor el día de la prueba no te sentías muy animada o esperabas encontrarlo de otra forma, que a veces nos pasa a todas... Pero aún así me parece muy bonito y que te queda muy bien!!!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy bien!!. Es precioso el vestido
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajaja y tanto q cunde el panico...... Muchas gracias de verdad lo hablare con la modista, voy dentro de 20 dias
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en cuanto esté todo ajustado te sentirás mejor pq te queda genial y es precioso
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que el vestido es precioso y te queda genial, la espalda es preciosa, lo único que le encuentro es que deberías quitarte el sujetador y que te ajusten el vestido en el pecho para que no se te mueva na de naaa, cuando lo tengas bien ajustado en el pecho quedará perfecto. Con respecto a las mangas, me encantan, me parecen super elegantes, pero si te sientes incomoda sólo es descoser y rematar, no les da tanto trabajo. Suerte y no te agobies irás guapísima
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no puede ser más bonito... me parece un amor de vestido y el toque de las mangas es increíble. Yo no dudaría ni un segundo. Acierto seguro
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo preciosa!
    • Responder
  • Fatima
    Novio Curioso Julio 2016 Jaén
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito, la espalda te queda preciosa yo le quitaria el sujetador de echo, al mio me pasa lo mismo y no llevo sujetador si le van a poneruun poquito d relleno y ya. Darle otro toke en las mangas, tambien dependiendo d la epoca q te cases,
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Mayo 2016 Palencia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El vestido me parece precioso y la espalda es espectacular me encanta! Aun como dicen las demas chicas te le tienesn que ceñir un poco. Mi primera prueba en Enero fue un desastre tampoco me gustaba cuando me le probe, la primera vez que me le puse no era mi talla y cuando me probe el mio me quedaba horrible, me disguste muchisimo y ya no me gustaba. Me quedaba grande, no ajustaba y me veia enorme, y me dieron cita para marzo y verlo arreglado, pero no podia esperar tanto, estaba super triste xq no le queria, pero las chicas de la tienda me dijero que en una semana lo tenian arreglado para que me viera otra vez, y cuando fui me veia muchisimo mejor no parecia el mismo! Aun me queda algun arreglo, en abril me le vuelvo a probar y espero que este ya perfecto! Con esto te quiero decir que tranquila en la primera prueba suele pasar que no te ves bien, pero ya veras a la proxima, todo cambia!! Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración