Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Súper Novia Abril 2016 Madrid

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras

Enamorada, el 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 359

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me...

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asiSmiley cry ............... Cuando me lo proble al comprarmelo era tan enorme que no sabia como terminaria quedando pero en la foto de la modelo me gustaba......... Le añadi manga porque me gustan mucho los vestidos de manga larga pero este no me hace justicia....... Jooo y ya no hay arreglo!........... Muchas gracias por escucharme como siempre

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 1

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 2

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 3

En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras - 4

DOS SEMANAS DESPUES.........

Hola a tod@s!!!!!! Edito de nuevo, tras todos vuestros comentarios y halagos (gracias por vuestra sinceridad y apoyo) el vestido seguia sin gustarme...... Decidi contarselo a mi familia y al novio, y me animaron a buscar una solucion. Primero fui a Manu Garcia Costura e intentaron que me quedara con el vestido que habia dejado de gustarme.... Decidi perder la fianza de 600EUR y buscar un nuevo vestido........

Y lo encontre!!!! Mi vestido ahora es el Capri de Cabotine (mi carpichooooo) lo he comprado en Lunasdboda, una tienda en la zona Sol de Madrid. Son mis hadas madrinas y estoy encantada.

Mi consejo para vosotras es, no os contenteis ni os conformeis con algo que no os gusta al 100% SOLO SE VIVE UNA VEZ!

359 Respuestas

  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, como te han comentado no lo veo tan mal como tu dices, pero creo que sin las mangas estaría mejor. El vestido es bonito y sinceramente ese día vas a estar preciosa de una u otra forma, pq lo bonito serás tu, no tanto tu vestido.... Mucho ánimo y tranquila que todo tiene solución!!!
    • Responder
  • Novia17
    Novia Adicta Febrero 2016 Madrid
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices chiquilla?? Si te queda genial!!! El vestido es precioso y te queda de fábula!! Es normal que te entre dudas..pero que se te quite eh jajaja estas muy guapa!!
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Octubre 2016 Jaén
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te queda muy bonito!!! Disfruta de el, nos busques los defectos si no los detalles. Se ve elegante y muy comodo y ligero y te queda fenomenal!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios, no es tan malo. Yo le quitaría las mangas, y perfecto. Pero porque me gusta más personalmente.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2016 Almería
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho.te qeda muy bonito.hasta el cambio de la manga me gusta más. Lo único. Que te lo ajusten un pelin más del pecho.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Prometida , el vestido te queda muy bien, lo único la parte de arriba que la tienen que ajustar, por lo demás perfecto

    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda es súper bonito , solo te falta un pelin mas entayado :*
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda mal, parece que falta que te lo ajusten mas del pecho y toda la parte del cuerpo...seguro que te queda genial porque en la foto se ve bonito.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te queda monisímo guapa!! Y la espalda es preciosa!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que es un vestido super bonito, y te queda muy bien!! EN cuanto te terminen todos los arreglos ya verás como te gusta, que a veces estas cosas pasan y "cunde el pánico", pero yo creo que es normal!!

    Si no te termina de gustar algo haz como decían por ahí abajo, háblalo con la modista, que tienen soluciones para casi todo. Smiley smile

    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más entallado , solo eso!! El resto un vestidazo!
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estás preciosa ! Quiérete más !!!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Me encanta. Un vestido muy romántico.Smiley heart
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito y te sienta genial. Es la prueba, te lo tienen q ajustar y ceñir más y verás como cambia tu opinión .
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, se me ha cortado. No te preocupes, estaras preciosa, ademas luego con tus zapatos, maquollada y tu peinado, estaras guapisima. El vestido lo veo preciosoSmiley smileYo me lo cogi en Octubre, y no lo he vuelto a ver, no hago mas que ver vestidos por aqui y yo ni siquiera me hice una foto puesto, lo mismo me hago la prueba y no me convenceSmiley atonished, pero creo que el conjunto completo estara bien.
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2016 Granada
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso,lo unico ke lo estrecharia un poco de cintura y pecho y veras k bien va a kedar,no t rayes xk vas a estar muy guapa xk t keda genial!
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero guapa si estas muy bien no cojas manías estas guapa trankila veras todavía te lo tienen q meter un poco ojala el mio cuando lo compre me quede así !!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente?? El vestido es precioso. Lleno de tul es muy mi estilo el mio tb manga larga y tul pero creo que deberías estrechar la cintura más aún y poner una tira fina con un lacito d estos q son súper finos? Así resalta tu cintura y meter un cancán más pomposo a lo mejor y vas monísima! A mí me gusta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bonito creo k a todas nos pasa eso la mente te contradice pero es chulo ciao
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito!! No t
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!! La espalda es espectacular la verdad.... Como bien dice elisa, esque no lo tienes bien entallado. Pero cuando te lo ajusten al cuerpo vas a estar muy bien. Quizás le bajaba un poco el escote por delante...en plan un poco de barco. Pero vamos que ajustando las medidas a mí me encanta. Búscale los detalles que no te convenzan y modifícalos.. y no te agobies que verás que vas espectacular
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso iras muy guapa aun no esta terminado que te entallen mas la cintura ese dia peinada maquillada te veras de otra manera
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2016 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tuviera los alfileres puesto yo creo q a ese vestido se le puede sacar mucho mas provecho. Te tienen qentallar aun mas de la cintura!
    • Responder
  • Ale86
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Ale86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bonito. Lo único que le haría seria ajustar la parte del pecho y la cintura y te quedará perfecto. Con los complementos, peluquería y maquillaje todo cambia. Animo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y te queda precioso!! Como ya te han dicho creo que es ccuestión de ajustartelo un poco porque parece que te quede grande del pecho y cintura, pero por lo demás estarás genial, por detrás te queda muy bonito. No te agobies que son los nervios!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será el estilo que buscabas... Pero te queda muy elegante y es bonito!! Esa espalda es impresionante! Cuando te veas todos los complementos verás como te encanta!! Te queda muy bien enserio!!! Estate tranquila vas a ir preciosa!!! Animo guapa!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modificalo cortale las mangas largas y dejalas al codo y el volumen de la falda quitale capas de tul. O ponle mas vuelo y lo haces princesa, hablalo con la modista y exigele q t haga las modificaciones q necesites. Yo tengo q reconocer q a mi me gusta el vestido pero lo veo mas vintage q moderno sinceramente
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es bonito, lo veo muy clasico y creo que ganaria sin mangas y se te veria mas juvenil, pero tambien tienes que pensar que es lo que ahora no te cuadra y que lo vuelvan a arreglar.Imaginate peinada o añadele un toque mas atrevido y se vera diferente seguro.No panic!!
    • Responder
  • Ursulfr
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Ursulfr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso y vas a ir guapísima
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye el vestido es bonito....yo creo q debe entallarte mas la cintura y el.pecho y perfect.....es la primera prueba....aun no esta terminado.....tranquila....quedara perfecto....ya veras
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo creo que falta entallar más, es decir lo que ves que te queda mal es porque no creo que este entallado, por ejemplo el pecho y la cintura, quiza apretando más se acople al cuerpo y se vea más estilizado, porque forma como bolsas sobre el torso, no sé es mi punto de vista, pero luego el modelo es super bonito pero claro en cada cuerpo se ve diferente y una modelo siempre son exgaradamente delgadas, pero eso no quita que no te veas bien con el.

    Yo optaría que la ajustaran un poco más y por último las mangas si al final no te convecen quitarlas del todo y en eso no hay mucho que hacer más que quitarlas y ya esta. Pero ten seguridad en ti misma en saber lo que quieres con mangas o no para no cometer un error. Sé que al final verte puesta con peinado y maquillaje te verás divina porque el vestido lo es.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa creo q son los nervios porque estás muy bien te hace muy buen cuerpo eh sinceramente lo único que le tocaba es el pecho q te lo ajustaba más o me ponía un sujetador de relleno para que quede más potente por delante por lo demás perfebto anímate guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración