Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

En mi 2ª prueba tambien me ha tocado llorar!!

Beatriz, el 16 de Mayo de 2021 a las 10:25

Publicado en el Grupo Cantabria 95

Buenos dias chicas!! Como ya sabeis mi primera prueba fue un desastre! Me intentaron engañar!! Pues bien, el viernes tuve mi segunda prueba y me vi en la misma situacion!! Vivi un deja vu!!! Que poco profesionales!!! El viernes fui con mi madre ya que mi hermana se quedo con mi novio mientras le...
Buenos dias chicas!!
Como ya sabeis mi primera prueba fue un desastre! Me intentaron engañar!! Pues bien, el viernes tuve mi segunda prueba y me vi en la misma situacion!! Vivi un deja vu!!!
Que poco profesionales!!! El viernes fui con mi madre ya que mi hermana se quedo con mi novio mientras le cogian los bajos de su traje, pero estaban en la tienda de al lado nuestro! Cuando llegue y me ponen el vestido casi me da un parraque! Habian tenido la cara dura de apañar otra vez el vestido de muestrario, nada mas ponermelo me di cuenta, el pecho no tenia sujeccion, me hacia una V, de la espalda me apretaba tanto como el que me quisieron colar y la tela estaba tan destrozada o mas como el que inicialmente era mi supuesto vestido! Nada mas ponerlo me puse de espaldas a mi madre por que llore y no queria disgustarla!! La chica que me atendio esta vez (que me juro y me perjuro que no me iban a engañar de nuevo) se acerco a mi y con la mirada la dije que sabia que me estaban engañando de nuevo! Y en ese momento empece a aceptar que el dia de mi boda iba a ir hecha un cuadro con un vestido destrozado!! Y aunque no queria que eso fuera asi… no tenia mas opciones! Vino mi hermana y su cara fue un poema! Nos fuimos y al dia siguiente me cuenta mi hermana que mi madre ha ido de madrugada a su habitacion a hablar con ella (mi madre tiene problemas serios de tension y madre mia lo que he sufrido para que no la diera una subida) y en esa conversacion le dijo a mi hermana que a la semana que viene (yo me marcho hoy a Madrid) iban a ir ellas a que las volvieran a enseñar los dos vestidos! Asi que le dije a mi hermana llama tu, yo estoy bastante nerviosa, no quiero ni volver a verlas y dilas que vamos esta tarde a ver los dos vestidos! Asi que eso hicimos! Fuimos, me sacan mi vestido, me sienta fatal, me aprieta mucho, me hace unas chichas que no tengo, peso 42 kg y no tengo ni un gramo de grasa, cuando las enseño la foto que ellas me hicieron para verme los tocados que querian venderme con todas las chichas al aire me dicen que esa es mi piel, que es asi!! Las pido que me saquen el de muestrario, a sabiendas de que es el que tengo y su respuesta es que ese no lo tienen que lo devolvieron a fabrica (insisto, un vestido de muestrario NUNCA se devuelve a fabrica ya que su funcion es estar en tienda para enseñarlo a futuras clientas) pero me suben el de otra supuesta chica (esa chica soy yo) me lo ponen y me queda perfecto!!! En ese momento ya mi hermana se pone seria y las hace una pregunta: Que es lo que habeis visto en nosotras que os ha hecho pensar que somos tontas??, no contestan! Finalmente y despues de otra discusion, de otro pedazo disgusto y de otra vez tener unas ganas de llorar inmensas y no dar credito a lo que estoy viviendo, otra vez, me ofrecen quedarme con el segundo vestido (vuelvo a vivir un nuevo deja vu) digo que si. Que me queda perfecto! Y me dicen que claro, que le tienen que arreglar y que cuando vaya a probrarlo vamos a estar en las mismas! Dije que eso no iba a pasar por que me lo llevo ya! Asi que me he llevado el vestido de mi boda que es en Julio, con los bajos sin meter y ya me las apañare para buscar una buena modista que me los meta! Y si no mi madre que es modista lo hara tranquilamente, ya que mi pobre perdio la vision de un ojo por un ictus! Y no quiero que se ponga a ello aunque la veo con ilusion de arreglarlo ella!!
Asi que chicas!!! Mis disgustos, mis lagrimas y mis noches sin dormir a cuenta del vestido han acabado aqui!! Voy a ir con un vestido que me queda de maravilla, hecho para mi, con mis medidas y que me queda muy bonito!!!!
Ya no vere mas a estas poco profesionales, que me parecen unas auténticas engañadoras de gente y no dejo de preguntarme a cuantas chicas habran engañado!!!
Os pongo foto del vestido que me daban para mi, vereis mis lorzas y tambien vereis que esta deformado!!!
cfb_1553210.jpg

95 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos ya te las has quitado de encima, ahora a disfrutar. Espero que las novias lo tengan en cuenta a la hora de elegirlas.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es!! Ya se lo dije! Que me parecia increible lo que me estaba pasando! Que tenia la sensacion de estar en una tienda de chinos de barrio!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Y mas cuando vas a casarte con toda tu ilusion, decides comprarte un buen vestido y vas con tus sentimientos a flor de piel y emocionada por tus ausencias y te encuentras esto… no hay derecho!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, se aprovechan de que una va pensando que a ser una de las marcas más conocidas no va a haber ningún problema.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii y de verdad ahora mismo estoy feliz y tranquila sabiendo que el dia de mi boda voy a ir con un vestido que me sienta de maravilla!!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que jueguen con la ilusion de las novias! Que te arruinen asi un momento que tenia que ser magico… es bochornoso!!!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya profesionalidad!!! Yo no sé cómo pueden jugar con los sentimientos de la gente.
    Te has parado a pensar que quién coge los arreglos no es una modista? Y quien los coge es una dependienta que no tiene ni idea de coger arreglos de vestidos de novia.
    Lo mejor que has podido hacer es llevarte tu vestido. Como para fiarse de ellas a que el bajo te lo cojan mal o te vuelvan a pegar el cambiazo y que pagues por un vestido tarado.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo se!!! Ya os enviare la foto de la espalda cuando pase el dia y buscais las 7 diferencias!! Jajajaja
    Muchas gracias sois geniales!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues conmigo se han confundido! Me han visto cara tonta y puede que la tenga, pero voy a ir hasta el final!!!
    Ademas no deben de saber que eso se llama engaños o intento de engaño por que no me he dejado!!! Asi que que tengan suerte las muy poco profesionales!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, iba a poner un insulto muy fuerte que no creo que esté permitido para ellas.

Lo dicho, ya tienes tu vestido... Y que les den 💪
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira has hecho bien, así ya puedes dormir tranquila. Mi jefa que se casó un par de años también llevaba un vestido de rosa clara, pero de la tienda de Marbella, y aunque no me comentó que le había pasado me dijo que por allí no fuera, que había tenido muchos problemas.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es muy poco profesional de verdad!!! Pero si te digo que estoy encantada! Que el vestido le deje en una tienda de confianza y ahi estara al menos un mes!!!
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te llevaras el vestido que era el tuyo y de tus medidas.
    El bajo es lo nas fácil para una modista. Vas a estar preciosa en tu boda.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los malos comentarios de ellas y de pronovias no me extraña, lo deben pedir al menos en Santander en la entrevista...
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me encanto su forma de decirlas y estuve por aplaudirla!! Jajajaja
    Eso si! Las tias no se ponen ni rojas!! Estan acostumbradas a este tipo de cosas!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que pasa ultimamente con las tiendas de novias? No la vamos a meter todas en el mismo saco pwro cuanto mas nombre tienen peor es el trato y mas la cagan! Un vestido de novia vale muchiisimo dinero para el trato que algunas dan y encima esa dorma de intentar engañar a las personas? perdona? que se piensan que somos tontas? la mejor opcion es buscarte una buena modista y hacerte el vestido a tu forma y a tu gusto, porque cada vez las tiendas de pronovia, rosa clara el trato el pesimo! Beatriz buscate una modista que por 30euros te cogera el bajo. Y no te preocupes por tener el vestido en casa 3 meses antes, lo metes en un armario y te olvidas que esta alli, 1 año y medio llevo yo con el mio colgado jejejej.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii lo tengo!!! Y ayer cuando sali con el respire y quite toda la presion que tenia y me senti feliz!!!!!
    Muchas gracias por los animos, esto es una comu genial!!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios me dio paciencia, si me llega a dar fuerza…. Jajajaja
    Esta claro que arruinaron mi primera prueba y tuvieron las santas narices de hacerlo en la segunda!! Prometo que tenia mis dudas y que llegue a sentirme mal por ser un poco desconfiada, pero tambien me vino bien para tener los ojos bien abiertos!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy sencillo!! Rosa Clara tiene una serie de vestidos en tienda que compran como muestrario a precio muy bajo! Los vestidos que piden para las clientas ya las cuesta mas, ganaran el 50% o lo que les quede de margen, que lo desconozco! Entonces te apañan el de muestrario que las ha costado una cantidad ridicula y tienen pagado desde el principio de temporada, y si cuela y te llevas ese el que Rosa Clara manda para ti lo devuelven diciendo que la clienta se ha echado para atras…. Entonces recuperan su dinero y te venden un mojon resobado e imperfecto!!!
    El negocio si las sale bien es redondo y se la habran colado a cantidad de chicas ya que las vi muy desenvueltas en la situacion que fue mas que desagradable!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho de que tu hermana las pusiera donde se merecen! Es vergonzoso que una firma así tenga personal de estas características. Al menos tienes tu vestido! Disfruta de tu boda, es justo ñ 8 días después de la mía y en la fecha que iba a ser la mía el año pasado!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas muy poco profesionales!! Ayer ya se lo dijimos! Que ademas son unas paletas! Mi hermana cuando les pregunto que que les habia hecho pensar que somos tontas siguio diciendo que si es por que no hemos ido con mechas rubias y el purificacion garcia, pero que llevabanos mas dinero encima que eso y ni se enteran!! Mi hermana estubo magistral!!!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya desastre!!!! Pero bueno, ya tienes un vestido que te queda bien! Seguro q tú madre conoce alguna otra modista de confianza que lo pueda hacer... suerte!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! No podia arriesgarme una tercera vez y ademas necesitaba descansar bien y dejar de tener pesadillas!!!
    Muchas gracias! 😉
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la pesadilla ha sido! Me ha salido hasta dermatitis en la cara de los nervios que he pasado!! Tenia que poner punto y final por mi y sobretodo por mi madre, que si la llega a pasar algo… no respondo!!
    Muchas gracias guapisima!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alucinante! Que poca profesionalidad. Has hecho muy bien llevándote el vestido. Y bastante paciencia tuviste!

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra un montón que tengas tu vestido, ya lo terminarás de arreglar en otro sitio 😘😘😘😘

Lo que me queda una duda... Si tenían TU vestido para otra supuesta chica, qué ganaban ellas intentando colarte el otro? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya leo que fue en Santander! Yo cuando fui a ver vestidos no fui ni a pronovias ni a rosa clara. Y conozco a una chica en rosa clara que le insinuaron que no tenía dinero para pagar el vestido y que todo le iba fatal (una chica delgada normal). Me alegro de no haber ido....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me habría llevado el vestido la verdad. Te costará menos buscarte una modista tú misma. Que impresentables jugar así con la gente.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto!! Pero eso sera en mi siguiente vuelta a Santandee ya que estoy agotada! Necesito pensar con claridad, pero como es denunciable por supuesto que lo voy a denunciar!! Como he dicho me parecen muy poco profesionales, y Rosa Clara España tambien recibira un mail en el que contare todo lo sucedido!! Es vergonzoso que en una tienda de prestigio tengan a una banda de impresentables escudadas por una buena marca a la que vas por ser eso, una marca de renombre que parece que te da una cierta seguridad!!

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Cuanto me alegro de la decisión que has tomado! Pienso que es lo más correcto y lo más acertado, ya que de no ser así hubiese sido una pesadilla para tí.

Ánimo preciosa Smiley heart

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he leído tu anterior prueba pero veo que de lo malo tienes tu vestido aunque sea sin arreglos. Vaya impresentables las de la tienda! Has pensado en meterles una denuncia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración