Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2021 Cantabria

En mi 2ª prueba tambien me ha tocado llorar!!

Beatriz, el 16 de Mayo de 2021 a las 10:25

Publicado en el Grupo Cantabria 95

Buenos dias chicas!! Como ya sabeis mi primera prueba fue un desastre! Me intentaron engañar!! Pues bien, el viernes tuve mi segunda prueba y me vi en la misma situacion!! Vivi un deja vu!!! Que poco profesionales!!! El viernes fui con mi madre ya que mi hermana se quedo con mi novio mientras le...
Buenos dias chicas!!
Como ya sabeis mi primera prueba fue un desastre! Me intentaron engañar!! Pues bien, el viernes tuve mi segunda prueba y me vi en la misma situacion!! Vivi un deja vu!!!
Que poco profesionales!!! El viernes fui con mi madre ya que mi hermana se quedo con mi novio mientras le cogian los bajos de su traje, pero estaban en la tienda de al lado nuestro! Cuando llegue y me ponen el vestido casi me da un parraque! Habian tenido la cara dura de apañar otra vez el vestido de muestrario, nada mas ponermelo me di cuenta, el pecho no tenia sujeccion, me hacia una V, de la espalda me apretaba tanto como el que me quisieron colar y la tela estaba tan destrozada o mas como el que inicialmente era mi supuesto vestido! Nada mas ponerlo me puse de espaldas a mi madre por que llore y no queria disgustarla!! La chica que me atendio esta vez (que me juro y me perjuro que no me iban a engañar de nuevo) se acerco a mi y con la mirada la dije que sabia que me estaban engañando de nuevo! Y en ese momento empece a aceptar que el dia de mi boda iba a ir hecha un cuadro con un vestido destrozado!! Y aunque no queria que eso fuera asi… no tenia mas opciones! Vino mi hermana y su cara fue un poema! Nos fuimos y al dia siguiente me cuenta mi hermana que mi madre ha ido de madrugada a su habitacion a hablar con ella (mi madre tiene problemas serios de tension y madre mia lo que he sufrido para que no la diera una subida) y en esa conversacion le dijo a mi hermana que a la semana que viene (yo me marcho hoy a Madrid) iban a ir ellas a que las volvieran a enseñar los dos vestidos! Asi que le dije a mi hermana llama tu, yo estoy bastante nerviosa, no quiero ni volver a verlas y dilas que vamos esta tarde a ver los dos vestidos! Asi que eso hicimos! Fuimos, me sacan mi vestido, me sienta fatal, me aprieta mucho, me hace unas chichas que no tengo, peso 42 kg y no tengo ni un gramo de grasa, cuando las enseño la foto que ellas me hicieron para verme los tocados que querian venderme con todas las chichas al aire me dicen que esa es mi piel, que es asi!! Las pido que me saquen el de muestrario, a sabiendas de que es el que tengo y su respuesta es que ese no lo tienen que lo devolvieron a fabrica (insisto, un vestido de muestrario NUNCA se devuelve a fabrica ya que su funcion es estar en tienda para enseñarlo a futuras clientas) pero me suben el de otra supuesta chica (esa chica soy yo) me lo ponen y me queda perfecto!!! En ese momento ya mi hermana se pone seria y las hace una pregunta: Que es lo que habeis visto en nosotras que os ha hecho pensar que somos tontas??, no contestan! Finalmente y despues de otra discusion, de otro pedazo disgusto y de otra vez tener unas ganas de llorar inmensas y no dar credito a lo que estoy viviendo, otra vez, me ofrecen quedarme con el segundo vestido (vuelvo a vivir un nuevo deja vu) digo que si. Que me queda perfecto! Y me dicen que claro, que le tienen que arreglar y que cuando vaya a probrarlo vamos a estar en las mismas! Dije que eso no iba a pasar por que me lo llevo ya! Asi que me he llevado el vestido de mi boda que es en Julio, con los bajos sin meter y ya me las apañare para buscar una buena modista que me los meta! Y si no mi madre que es modista lo hara tranquilamente, ya que mi pobre perdio la vision de un ojo por un ictus! Y no quiero que se ponga a ello aunque la veo con ilusion de arreglarlo ella!!
Asi que chicas!!! Mis disgustos, mis lagrimas y mis noches sin dormir a cuenta del vestido han acabado aqui!! Voy a ir con un vestido que me queda de maravilla, hecho para mi, con mis medidas y que me queda muy bonito!!!!
Ya no vere mas a estas poco profesionales, que me parecen unas auténticas engañadoras de gente y no dejo de preguntarme a cuantas chicas habran engañado!!!
Os pongo foto del vestido que me daban para mi, vereis mis lorzas y tambien vereis que esta deformado!!!
cfb_1553210.jpg

95 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas 😍 😍
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningun momento me ofrecieron el de muestrario con descuento. Y si me lo hubieran ofrecido os aseguro que ni aunque me hicieran un descuento del 50 % aceptaria!! Uso una talla 32 y probe una 42… es una chapuza intentarlo si quiera!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de la boda prometo subir las dos fotos!!! Hare un sorteo y todo!!! Aunque sea de unos recortables de mi vestido para que lo monteis mejor que en Rosa Clara!! Jajajajajja
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosa Clara Santander, ni mas ni menos!!! Unas ineptas y poco profesionales, de la primera a la ultima. Un grupito de amiguitas que son las dueñas y cada una tiene un papel!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no es nada justo guapísima. Eso sí, vas a ir preciosa, ya verás 😍😍.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, ¿de verdad? Si te quedas el de muestra vale menos? Si hacen esos es muy muy fuerte!!! Que lastima que hagan eso a las novias
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hare!!! Esto no puede quedar asi!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que es en Santander!! Me caso alli pero vivo en Madrid!! Pero encontrare quien me lo arregle!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi plan! 😉
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Devolver el que compras, recuperar el dinero pagado diciendo que la clienta se ha arrepentido y cobrarte el de muestrario a precio del bueno! Negocio redondo!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, lo de las 7 diferencias va estar genial. Nos quedamos con las ganas de que nos enseñes uno y otro!

• Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que mal rato has tenido que pasar. Que tienda era? Me alegro de que al menos te hayas llevado el vestido, malo sera que una modista no sepa cogerle el bajo
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo a estas poco profesionales...¿Qué ganan haciendo eso?, me alegro que te lo hayas llevado, porque lo arreglarás y tendrás un vestido precioso. Es para denunciarla enserio.

• Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que lo hayas solucionado.
    En Madrid hay miles de modistas que te podrán ayudar en nada e iras con tu vestido genial.
    Y luego a destrozar a unas malas profesionales.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, ahora que nada te descentre de la boda, ni un disgusto más! Y después les metes caña por todas partes, que lo tienen bien merecido.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo que ganan queriendo colar un vestido que no queda bien a la clienta😓 que horror!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero el de la foto es el malo!! El bueno me queda precioso. Me sienta de lujo!!
    A cuantas se la habran colado, eso es lo que yo pienso! Y siento pena! Por que son unas zalameras que se creen que por ponerse al unisono diciendote cosas como: estas que pareces una muñeca, nunca a una novia la ha sentado tan bien el vestido o es que estas esculpida, te lo vas a creer! Pues habra a quien le guste que le regalen las orejas, pero yo gracias a Dios tengo ojos!!

Muchas gracias!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Que falta me hacia descansar mentalmente!! Ha sido estresante, pero decidi ponerme roja y pedirlas una vez mas que sacaran el otro vestido aunque iba mas roja que el responder que pone abajo, por que para ciertas cosas tengo demasiada vergüenza, la que les falta a ellas!

Muchas gracias!!!! 🥰
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia es que vaya gente.
    Yo alucino que despues de todo lo que pasaste la otra vez, te la quisieran volver a colar.

Has hecho bien en llevarte el vestido, seguro que hay muchas modistas que te lo pueden arreglar.
    Tendrias que haber puesto una hoja de reclamaciones y a consumo porque a saber con cuantas mas lo habran querido hacer.
    Ahora te toca disfrutar de verdad de los prepararivos de tu boda y de tu super vestido, porque estas preciosa 😘😘
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué poco profesionales!!!

Lo importante es que ya tienes tu vestido soñado y tu tranquilidad mental está recuperada.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Asi lo hare! Lo malo ya paso! Y ahora a disfrutar del momento!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, cuanto siento por lo que has pasado... La búsqueda del vestido, las pruebas, todo lo relacionado a éste debería ser maravilloso y no un sufrimiento 😔 Pero me alegro muchísimo de que finalmente en tu gran día llevarás TU vestido 😀 ¡Has hecho muy bien en llevártelo ya de allí contigo! ¡Por lo que cuentas era lo mejor! Ahora a desconectar definitivamente de todo lo sufrido y solo a disfrutar 😍
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y estoy feliz por ello!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Que las va a ir de todo! Reseña en google con consejito a futuras novias para que sepan lo que tienen que hacer que no es otra que si ves cualquier cosa que no sienta bien de primeras solo tienen que pedir el de muestrario para que comprueben cual es el suyo y que por supuesto huyan con el despavoridas!! Por supuesto que un buen escrito a Rosa Clara España para que vea lo que hacen sus franquiciadas, y la denuncia pertinente en cuanto hable con un buen amigo que tengo que es abogado!! La risa va por barrios y ellas se habran partido de risa cuando el viernes pensaron que la cosa las salia bien!! Ahora me toca a mi!!! Y esto es lo que pasa cuando vas educadamente y no montas pollos solo discutes sin subir el tono y respetuosamente, pero hasta aqui!!!

Siii ire guapisima!! Muchas gracias!!!! Agradezco muuuucho vuestros animos!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué desagradable todo, pero ahora ya tienes tu vestido contigo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué poca profesionalidad!!! Se merecen que se sepa y que las novias dejen de ir allí a comprar, qué descaro, no se puede hacer peor... Pero al menos te llevaste tu vestido, aunque tengas que buscar quién te arregle los bajos, es el tuyo y estarás perfecta.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii solo meter el bajo y esta precioso!!!!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ha sido duro pero al final me han dado mi vestido!! Me ha costado pero lo he conseguido!!!!
    🤗🤗
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!!! Al final creo que si todas nos contamos las experiencias nos podemos ayudar mucho las unas a las otras!
    Y siii ya tengo mi vestido ahora solo me toca buscarme la vida para arreglarlo!! Pero es un mal menor que no me tiene ni preocupada!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me puedo imaginar, nena.

Pero bueno ya está, al menos ya lo tienes contigo y serán mínimos arreglos Smiley heart

• Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… qué situación tan desagradable te ha tocado vivir, lo que debería haber sido un momento de ilusión y sentir cosas nuevas preciosas, lo han convertido en una pesadilla. Me alegro muchísimo de que por lo menos hayas conseguido llevarte tu vestido, el perfecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración